Odio, el odio lleva al rencor y el rencor al odio, es un círculo interminable de dolor y sufrimiento mental. Sakura odiaba su cabello, odiaba tanto su cabello que había veces en que pensaba, simplemente, arrancarlo de raíz sin importarle que estuviera adherido a su cabeza.
Ella prometió dejarlo crecer por un estúpido capricho a su amor platónico, Sasuke Uchiha, así a su vez rompiendo una bonita amistad que tenía con Ino Yamanaka.
Odiaba su cabello, es el responsable de su miseria.
Lo cuidaba con shampoo de fresas y otros frutos rojos, también con algunos tratamientos para mantenerlo suave. Ahora lo único que quiere es dejarlo que se pudra sin ningún tipo de cuidado extenuante.
Odia su tono de cabello.
Por años se pregunto; ¿Por qué su tono de cabello era distinto al de otros niños?. Admite que ha visto cabelleras únicas y extravagantes, pero en Konoha o sus alrededores no. Kakashi lo tenía gris plateado, al principio pensó que era albino pero su tono de piel no correspondía con los rasgos únicos de esa mutación. Hinata y Sasuke lo tenían azul obscuro, extraño pero no tan extravagante. En cambio ella lo tenía rosa, la mutación de sus genes le dieron una tonalidad más suave que el de su padre, el cual lo tenía igualmente rosa pero más obscuro.
Odiaba destacar entre sus compañeros por su tono de cabello.
Cabello de chicle, frentesota, perro ovejero, etc. Los insultos eran múltiples, tan originales los unos de los otros. Todo por su coloración capilar. Además de ser un blanco ovio para insultos también lo era en el campo de batalla, ¿Quién podía camuflar su cuerpo con ese horrible tono rosa chillón?, Por eso siempre era la primera a la que atacaban o simplemente revelaba su ubicación.
Odiaba el crecimiento de su cabello.
Hace tan solo semanas Sasuke se fue de la aldea, casi dos meses desde que ocurrieron los exámenes chunin y aquella vez en que corto, desde ya hace mucho tiempo, su cabello. Ahora su cabello le llegaba por encima de la cintura, no tenía idea de cómo cortarlo, claro que podría cortarlo ella misma pero quedaría mal alineado. Umph, ni siquiera tenía el privilegio de ser cepillado, mejor que le crezcan rastas.
...Odiaba su cabello...
.
.
.—Me puedes ayudar a ordenar esta medicina??.. –preguntó Marco. Sakura dejo el trapo, con el cual limpiaba el polvo de unos gabinetes, y asintió–
Ambos se encontraban en la enfermería del barco. La comida del medio día ya se había servido y ahora Sakura ayudaba en la limpieza de la enfermería. La niña trago grueso, aquel lugar le recordaba a Tsunade y sus entrenamientos, por suerte logro aprender los suficiente para poderse curar, los demás tratamientos los aprendería en base a lo que aprendió con su maestra...
—¿Te encuentras bien?.. –pregunto tranquilamente Marco. Sakura asintió y colocó unos frascos con jarabe para la tos en un espacio vacío– ..está mañana, cuando estabas jugando con Ace.. –ella no diría que estaba jugando, pero aún así no interrumpió al mayor– ..parecías afligida-yoi...
—No es como si te importará, Marco-san, después de todo cuando lleguen a tierra firme me despediré de ustedes.. –dijo sin voltearlo a ver. Marco suspiro–
—¿Por qué no te unes a la tripulación?.. –preguntó una nueva voz desde el marco de la puerta. Tanto Sakura como Marco lo voltearon a ver– ..supongo que a padre no le importaría que te unas..
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
أدب الهواة*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.