Este capítulo contiene escenas +18, si no te gustan estas escenas retiraté, y si eres como la mayoría de las cochinas que leen lo que escribo disfrútalo.
.
.
..
.
..
.
.El mar y las Naciones Elementales se unieron. Las fronteras que separaban a todo el mundo del gran continente Shinobi cayeron.
Semanas después de la Gran Guerra mundial Shinbi se estableció un decreto, el continente podría ver lo que hay afuera y el límite establecido ya hace miles de años desaparecería.
Los héroes de guerra serían los encargados de poner el orden si la gente de afuera quisiera tomar más de lo que se les da, además los Kage también intervendrán si pasa a mayores. Así pues, también se propuso que el continente sería un punto neutral, osea que los piratas, miembros de la marina o revolucionarios no se atacarán los unos a los otros.
Los primeros meses fueron un infierno, tanto Yaonku's como Dragones Celestiales quisieron apoderarse del territorio así como a "las extraordinarias personitas que podían hacer magia" (según los estúpidos Tenryuubitos). Los kage y los héroes de guerra defendieron a la población. Naruto junto a Sasuke, Kakashi y Sakura pudieron detener a los miembros de los piratas de Big Mom y los piratas bestia de Kaido. Fue todo un caos, aunque pudieron frenar todo antes de que se volviera un problema mayor.
Para parar todos esos problemas se hicieron múltiples contratos de matrimonio entre diferentes reinos y clanes nobles del continente Shinobi.
...
El día estuvo algo agitado, está vez hubo más pacientes, tanto de Konoha como del mar, habían algunos hombre muy altos, otros no tantos, y unas jóvenes realmente hermosas con piernas largas. Ya eran las once de la mañana cuando un hombre maduro y de porte intimidante apareció por la puerta de su improvisada oficina (osea la de su casa), aún el hospital estaba en construcción...
—Pase señor.. –el sujeto paso a la habitación y se sentó en una pequeña silla, a comparación de un sujeto normal el era alto y corpulento, pero no a modo de sobrepeso, eso que estaba debajo de tanta ropa elegante eran músculos– ..¿Que lo trae aquí?.. –dijo nerviosa, no tenía miedo pues era considerada la Kunoichi que sobrepasó a la legendaria Tsunade Senju, solo que aquel sujeto desprendía un aura a intimidante y orgullosa– ..Qui-Quiero decir ¿Tiene una molestia en particular?
El hombre no dijo nada, solo levantó su brazo izquierdo y lo dejó caer sobre la superficie de madera, lo cual era su escritorio improvisado. El rostro de la chica reflejo sorpresa, cuando lo vio entrar se dio cuenta que en vez de mano tenía un garfio, pero lo que le sorprendió fue el peso del aparato pues este había quebrado un poco de la madera...
—La prótesis.. cuando apoyo la prótesis me duele la base donde me amputaron la mano.. –Sakura se tenso, su voz sonaba ronca y daba miedo, trago grueso, tenía que ser profesional–
—Puedo??.. –el hombre asintió. La chica retiró la prótesis y con delicadeza la dejo en el otro extremo del escritorio, aquello no fue desapercibido por el mayor, ¿Como una pequeña jovencita cargaba tan fácil su prótesis de oro puro?– ..la base de la amputación tiene ampollas por la fricción con su prótesis.. –dijo examinando la piel, sus dedos recorrieron los tendones de su muñeca y continuo así hasta llegar hasta el codo– ..también los tendones están un poco retraídos, esto no le hará daño, tranquilo.. –su mano derecha se prendió en un tenue verde, producto del chakra que había expulsado. El mayor dejo que la pequeña joven lo curará. Sakura sonrió y aplicó chakra curativo en las partes que había palpado–
Luego de algunos minutos atendiéndolo retiró las manos de su muñón, tomo nuevamente la prótesis y la examinó con detenimiento, la colocó enfrente del paciente y se levantó de la silla para luego tomar una caja de medicamento de la estantería que tenía detrás...
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.