👹~Mi Toki~🌸

482 29 1
                                    

La verdad no quiero meterme en una confusión de género. No sé si Yamato se considera El por referirse a si misma como Oden, o si se considera Ella. Así que la pondré de las dos formas.

.
.
.

.
.
.

Desde aquel suceso horrible en Wano Sakura sonreía menos, se veía decaída y siempre que Chopper trataba de hablar con ella lo evitaba. Todos sabían que la muerte del séptimo integrante de los Mugiwara's había sido un golpe duro para la banda, pero más que nada para Chopper y Sakura, está última sentía que había sido su culpa. Después de todo ella misma le había dicho que se uniera a la tripulación, claro, con el permiso de Luffy primero.

Si tan solo aquella noche no hubiera titubeado en darle el golpe final al primer comandante de Kaido, el aún estuviera en la tripulación, se odiaba a si misma.

Pero, como las flores de cerezo caen y vuelven a florecer, también la autoestima de la chica volvió a ser la misma. Claro, con ayuda de Chopper. Aún siente los golpes duros que le dio el pequeño renito, incluso le tiro un diente, aunque eso ya había sido varias semanas antes.

Ahora, con su nuevo diente, por cual sus compañeros masculinos habían parloteado para que se colocará un diente de oro, podía sonreírle al mundo. Si, aveces se pierden vidas importantes, pero siempre se tiene que tener en mente que si nunca se olvidan jamás mueren. Y aquella capa roja siempre ondeara debajo de la bandera de los Mugiwara's, recordándoles que el siempre estará con ellos.

...

En fin, las cosas habían pasado tal cual. Luffy derrotó a Kaido con su nueva habilidad, de la cual el gobierno temía hasta los huesos. Momonosuke se volvió el Shogun de Wano, con las vainas rojas de consejeros, pues aunque pareciera un adulto aún tenía la mentalidad de un niño. Y los Mugiwara's ahora tenían a dos nuevos nakama's, Jinbe y Yamato. De la última aún sentían desconfianza, pero después de haber convivido con ella por varias semanas ahora era cien porciento confiable.

..

Una mañana como cualquier otra. Los chicos aún roncando en su cuarto, a excepción de Sanji, el concierto se encontraba preparando el desayuno. Las chicas dormían en el suyo, excepto Yamato y Sakura, la primera porque dormía con los chicos y la última porque acababa de salir a cubierta.

La chica pelirrosa se estiró un poco antes se respirar hondo el aire salado del mar, luego exhaló y levantó una mano, como tratando de alcanzar la luna que borrosamenté se podía ver en el cielo...

—Una leyenda.. –dijo la ojisverde mirando la tela roja debajo de la bandera pirata–

—Una leyenda, que??.. –la chica saltó cuando escucho la voz de Yamato cercas suyo–

—Y-Yamato-san, no me asuste así porfavor.. –dijo aún temblorosa por el repentino susto. La peliblanca sonrió risueña–

—Perdón.. –se disculpo apenada, aunque rápido quito su expresión para poner una más seria– ..por cierto, ya no me llames así.. hemos convivido por cinco semanas y aún no me llamas bien, incluso al jefe Jinbe lo llamas sin ningún honorífico y a mí no..

—La confianza se gana, además estuve inconciente dos de esas cinco semanas.. –infló sus mejillas berrinchuda, además de traer sus brazos cruzados. Un recuerdo algo vago cruzo por el subconsciente de Yamato– ..por cierto, ¿Que hace despierto tan temprano?..

—Humm?.. Luffy no paraba de roncar así que salí a cubierta..

—Ya te acostumbraras.. –dijo con una sonrisa. La peliblanca imitó a la pelirrosa– ..¿Que te parecen los chicos?..

—Son tan geniales, espero con ansias tener una aventura juntos.. –Sakura sonrió incómoda–

—See~

—¿Como fue tu primer experiencia con ellos?.. –preguntó curiosa pero animada–

—Pues.. cuando los conocí no hubo ninguna aventura.. –caminó hacia el columpio del barco y se sentó en el. Yamato imitó su acción y se sentó enfrente de ella con las piernas en forma de loto– ..no fue hasta algunas semanas cuando llegamos a la isla del fin y del principio, donde ejecutaron a Gold Roger.. –los ojos del chico brillaron– ..fue un poco divertido.. mi tío intento cortarle el cuello a Lu, volví a ver a Smoky y nos dirigimos al Grand Line.. fue divertido..

—El comienzo de todo.. increíble.. –sonrió soñadora–

—Bueno, tampoco fue para tanto.. –el pliblanco quiso preguntar algo pero se detuvo al íntimo momento– ..¿Que sucede?¿Ibas a preguntar algo?

—Si, humm.. –sonrió apenada– ..como, ¿Como fue su aventura con.. con el?.. –la pelirrosa volteó a ver hacia la capa roja arriba de su cabeza–

—Yo lo invite a unirse, con permiso de Luffy.. –bajo la cabeza y cerró con fuerza los párpados, sus mechas rosas colgaron y taparon su rostro– ..si no hubiera hablado el.. el aún estuviera convida..

—Sakura.. –susurró apenada por recordarle a su camarada caído. Sakura sirvió los mocos que ya salían, restregó todo rastro de lágrimas y se levantó del columpio–

—Ire a ayudar a Sanji..

Así como se despidió salió de su campo de visión, rápido y sin decir nada más. Yamato se maldijo internamente, lo menos que quería hacer era lastimarla, pero la duda sobre el séptimo nakama le traía con dudas. ¿Por qué un integrante de los piratas bestia era un antiguo Mugiwara?.  Esa pregunta se quedaría rondando en su cabeza por un rato hasta tener respuesta, por el momento haría todo lo imposible por pedirle perdón a la pelirrosa.

.
.

.
.

.
.

—Humm~ –murmuraba la peliblanca sobre la encimera de la cocina, tenía su codo derecho sobre la cerámica y su mejilla recargada en la palma de su mano. Lejos de el Robin sonreía detrás de unos de sus libros–

—Sucede algo, Yamato-kun??.. –pregunto divertida, está vez viendo las expresiones faciales de ella. Yamato miró a la morena, tal vez ella tendría alguna idea de cómo enfrentar a Sakura–

—Si.. –hablo animado de al fin tener un rayito de esperanza, exageraba mucho pero en verdad quería estar bien con todos los integrantes de la banda– ..tuve poco tacto al preguntarle algo a Sakura, Sabes como podría disculparme con ella??

—Depende, ¿Que le preguntaste?.. –ya intuía a lo que se refería, pero aún así quiso saber–

—Le pregunté sobre El.. –Robin quedó en silencio, bajo el libro que anteriormente leía y retiró sus lentes de lectura–

—Fue alguien muy valioso para nosotros.. –la albina presto atención– ..el menor de todos, era solo un niño.. solo quería ser un gran doctor pirata y estar a la altura de los más grandes..

—Robin.. –murmuro dolida, se maldijo nuevamente–

—Tienes que hablar delicadamente con ella, para Chopper y Sakura el fue alguien muy importante, evita hablar del tema.. –aconsejó con una sonrisa en sus labios– ..Sakura no es rencorosa, ella lo entenderá..

—Graciad, Robin.. –se levantó de la silla animada. Robin lo detuvo antes de que saliera de la cocina–

—A ella le gustan mucho los dulces.. te aconsejaría llevarle algunos.. –apuntó a los pastelillos que recientemente había preparado el rubio cocinero–

—Si, muchas gracias.. –tomó la bandeja de los pastelillos y salió corriendo–

Robin río despacio.

.
.
.

.
.

.

.
.

Espero que les haya gustado, luego les traigo el final. ¿Que dicen?

Por cierto, aún faltan de publicar;

- Corte de cabello (Killer x Sakura)

- Pelea por la Kunoichi (parte 4)

- Incorrecto (Marco x Sakura)

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora