𝙻𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚒𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Lo que sus padres le inculcaron fue que no hay ningún trabajo malo, todo trabajo es bueno siempre y cuando lo hagas honradamente. Pero lo que nunca le explicaron fue el destino que te pueda llevar un pequeño trabajo, en este caso de limpieza.
A la corta edad de quince años comenzó a trabajar en una casa, mayormente limpiando. Ella al ser de una familia de escasos recursos nunca tuvo el privilegio de asistir a la escuela, sus padres siempre le pedían perdón por aquello. Ella, tan humilde que es, no le tomo gran importancia y prefirió ayudar a sus padres a pagar la renta y la comida de la semana.
La familia a la cual servía era de clase alta, unos médicos renombrados en el país, tenían dos hijos, una pequeña niña y un adolescente. Ella era pequeña cuando los conoció, aunque no tenía mucho tiempo para socializar tomaba pequeños descansos y hablaba con ellos. La menor era dulce y siempre quería jugar con la sirvienta. El mayor era agrio pero le agradaba estar con ella. Todo estaba bien en su vida, aunque.. no todo siempre es de vivos colores.
Su trabajo en aquel hogar se vio interrumpido cuando el matrimonio y la hija menor murieron en un trágico accidente. Muchas de las sirvientas que trabajaban en aquella casa fueron despedidas por la depresión del hijo mayor. Solo quedó una.
Desde aquel momento la vida de Sakura se convirtió en algo que nunca pensó vivir.
...
Law era el hijo mayor de la difunta familia, el sobrevivió a aquel accidente. Estaba desecho. No quería seguir viviendo. Sus padres y su hermana habían muerto, ¿Que podía hacer ahora?. Con diecisiete años quedó solo en la vida, ni siquiera sus amigos podían contentar sus días, toda su existencia estaría bajo de las nubes grises de la depresión.
De manera grosera despidió a la servidumbre que cuidaba su casa, no soportaba la presencia de nadie cercas, odiaba a todos!!. Bueno. Solo una quedó. Aquella chica de la que llevaba años enamorado no fue despedida. ¿Cómo despedirla si era tan colorida y vibrante?. Ella era la única persona que podía contentar sus días.
Así pues ella se hizo cargo de la enorme casa, el trabajo era pesado pero la paga era bien recibida. Una día, cuando estaba limpiando el patio trasero, por accidente tiro una maceta. El jarrón de cerámica se quebró en pequeños trozos punzantes. Sakura intento recogerlos pero termino con una herida en la mano. Law bajó a ver lo que había sucedido, encontrándose con aquella escena. Sakura sintió temor, los ojos grises del chico se habían vuelto negros al verla cubierta de sangre.
¡Que hermoso color!. El rojo sin dudas le caía a Sakura. Sacudió la cabeza disipando esos pensamientos, ¿En qué rayos estaba pensando?. Con cuidado la tomo y la llevo a su estudio para curarla. Por suerte no necesitaba ninguna puntada, solo una venda. Sakura agradeció y procedió a retirarse, se sentía extraña, aquello había sido muy pero muy extraño.
.
Law no podía dejar de pensar en aquel color rojo, era tan hermoso, y más aún en la piel porcelana de la joven, ¿Cómo se vería cubierta completamente por rojo?. ¡No!. No podía pensar en eso, si seguía así tendría problemas mentales, o tal vez ya los tenía, el trauma de perder a su familia aún seguía presente.
.
Sakura tenía miedo, a cada paso que daba sentía aquella mirada gris sobre su cuerpo. Giro en una esquina para entrar a la cocina, ahí lo vio, al final de pasillo se encontraba Law con su mirada gris puesta sobre ella. Sonrió como solo ella lo puede hacer he ingreso a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.