😆 Usopp Youtuber 😅

175 18 0
                                    

Algo random...

—¡Soy Naruto, el próximo Rey de los piratas!.. –gritó el rubio de bigotes gatunos–

Los tres "supernovas" estaban en la casa de subastas de shabondy.. Ne~, de hecho no eran supernovas y ni siquiera pertenecían al elenco de la serie One Piece. Sólo eran los tres protagonistas de Naruto, una serie de ninjas que grababan en el set de al lado. A los tres jovenes de dieciocho años se les ocurrió entrar al set de One Piece y divertise un poco, despues de todo las grabaciones habían acabado hace algunas horas.

Los actores de Naruto filmaban la escena de la cuarta guerra mundial ninja mientras los de One Piece la escena del arco de Marineford. Se podria decir que tenían cierta rivalidad entre ellos; los jovenes actores de Naruto habían estado actuando desde los doce años y los de One Piece hace sólo dos años. La popularidad de la serie One Piece estaba sobrepasando a la de Naruto, quienes con puro esfuerzo habian llegado hasta donde están, siendo uno de los shonen mas populares en el ranking de la Shueisha.

Sasuke, Sakura y Naruto estaban jugando en el set de los piratas mientras estos estaban en su hora de descanso, podría haber una rivalidad entre ellos pero no se podía negar que la serie One Piece era todo un éxito. Naruto estaba que se moria de la emocion arriba de la tarima del set donde vendían a los esclavos, gritaba y lanzaba golpes al aire, simulando los tipicos golpes goma-goma del capitán Luffy. Sasuke jugaba con las katanas de Zoro y se quejaba de su personaje, el cual sólo tenia una katana y no tenia un nombre muy guay. Sakura era la menos entusiasta, estaba sentada sobre unas cajas tomándose selfies mientras usaba el sombrero de Law y también su abrigo. Para los actores de Naruto todo era juegos y diversión, o fue así hasta que entraron los actores de las tres tripulaciones pirata, todos con comida y refrescos…

—¿He?.. –de la cara de Naruto bajaba sudor por lo embarazoso de la situación–..¿Hum? ¿Hum?.. ¡¡¡Golpe goma-goma!!! -gritó lanzando un puño en dirección a los actores de One Piece-

Luffy sonrió de oreja a oreja, dejo aun lado la caja vacia de donas que comía y corrió hacia la tarima donde estaban los actores de Naruto…

—¡¡¡Jutsu clones de sombra!!!.. –gritó Luffy siguiendoles el juego–

Naruto hizo como si lo hubieran golpeado los clones ficticios de Luffy. Sakura, ya contagiada por las tonterias de los dos protagonistas de sus respectivas series, se lanzó al juego…

—¡¡¡Rom!!!.. –dijo la pelirrosa, luego sacó la katana de Law he hizo como si los había cortado, ambos hombres se retorcieron en el suelo–

—¡¡¡Shanaroo!!!.. –gritó Law, también uniendose al juego, lanzó el golpe hacia donde Sakura estaba parada, aunque luego se quejó porque si había golpeado el suelo–

Sakura saltó hacia atras y rodo (claro que todo estaba actuado) se levantó y le mostró el dedo miedo al azabache.

Lejos de ellos Usopp gravaba todo para su cuenta de Youtube…

—Esto sera una bomba.. Piratas Vs Ninjas.

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora