La diva!

251 26 4
                                    

Personas saltando, gritos llenos de euforia y brillantes barras de diferentes colores neón eran alzadas. Una de las mejores idols movía rítmicamente sus caderas al son del comienzo de una canción, detuvo sus caderas, el público quedó en silencio. La musica de detuvo y la iluminación del escenario se apagó, lo único que iluminaba el estadio eran las barras luminiscentes del público. Lentamente las luces comenzaron a tornarse de diferentes colores y a moverse por todo el lugar. Un grito ensordecedor hizo murmurar de emoción a los espectadores, el suelo del estadio comenzó a temblar, nuevamente las luces se apagaron, esta vez se prendieron para solo enfocando a la idol de cabello rosa. Una dulce melodía se escuchó, era rápida y con notas llenas de sentimientos.

.
.
.

.
.
.

—Estuviste espectacular, Sakura.. –la pelirrosa sonrió de lado–

Ambos, manager y estrella, se encontraban en un camerino. El manager era ni más ni menos que su antiguo maestro, Hatake Kakashi, Sakura suspiro molesta...

—¿Cuando vamos a acabar esta misión?.. –preguntó arisca sentándose en una silla enfrente del tocador– ..¿Naruto y Sasuke-kun aún no reúnen la información?

—Solo unas semanas más, están apunto de localizar la información requerida.. –dijo Kakashi tranquilo leyendo su libro–

Ambos no estaban preocupados de algún espía o algo por el estilo, después de todos ellos son ninjas, Shinobi's de élite entrenados para esa clase de cosas...

—Diva??.. –tocaron dos veces, uno de los asistentes la llamaba para la última presentación–

—En un momento.. –dijo la pelirrosa, su tono era dulce pero denotaba fastidio–

La joven retoco su maquillaje corrido, volteo a ver a su sensei y gruño algunas cosas que no fueron escuchadas por el mayor.

...

...

...

Aún puede recordar su primera vez en el escenario, el nerviosismo, el latir desenfrenado de su corazón y las miles de mariposas en su estómago. Ahora ya no es así, después de todo ya lleva algunos meses haciendo eso.

A una parte de ella le agrada ser el centro de atención y la otra prefiere estar dentro de su camerino leyendo alguna revista de lucha libre. Si, nunca pensó que se volvería una idol en todo el Nuevo mundo, pero todo era un plan para efectuar una misión importante. Obviamente ella no fue la primera a la que vieron para realizar las misión, Ino era la más indicada, pero su voz era horrible cuando cantaba, Hinata también fue vista pero fue descartada por su pánico escénico, algunas otra Kuoishis también habías sido catalogadas pero ninguna daba el cien porciento en la misión. Y no fue hasta que oyeron por accidente a la joven doctora que quedaron prendidos de su hermosa voz, cabe destacar que Sakura se ofendió al no ser vista como candidata en primer lugar. Nadie sabía de su dulce voz, ni siquiera su maestra.

Ahora, por más que odiaba y adoraba firmar autógrafos, tenía que sonreír a sus fans y estrechar sus manos.

.
.
.

.
.
.

.
.
.

Por otra parte, dentro del calmado mar, se encontraban tres barcos piratas navegando a la próxima isla. El día era tranquilo, una pegajosa canción se escuchaba dentro del barco submarino, dos de los miembros de la tripulación bailaban imitando los pasos de la diva del pop más conocida hasta el momento. Con torpeza otro miembro comenzó a imitar sus pasos, y así se unieron otros más hasta que gran parte de la tripulación bailaba rítmicamente, la canción paro y las risas no se hicieron esperar. Los dos miembros que habían comenzado a bailar se miraron a los ojos y saltaron como fanáticos enloquecidos...

—Falta tan poco!!!.. –dijo quien portaba un sombrerito de pingüino–

—La Gran D se presentará y tenemos boletos de primera fila!!! –hizo una pose dramática mostrando sus boletos–

—Haaaaa!!!

Ambos gritaron tan agudo que un cristal cercas de ellos estallo en pedacitos.

...

La Gran Diva o la Gran D, como muchos la conocen, es la estrella del pop del momento, una cantante bien conocida en el Nuevo mundo. Su fama se disparó de un día para otro, su hermosa voz cautivo los oídos de miles de personas, tal así es su fama que hoy en día la venta de sus discos siempre esta en los primeros puestos.

Pero hay algo que nadie conoce de ella, eso es su nombre, nadie, absolutamente nadie conoce el nombre de las Diva.

.
.

.
.
.

.
.

Y pues eso es todo, jejejejeje.. solo es un borrador sin final. Hice el borrador basado en una imagen.

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora