〃∬❨Ιηςσrrεςτσ❩∬〃 ❨Parte 2❩

361 28 5
                                    

Ya me enteré de la muerte de Izou 😔
...

En el desayuno Sakura se sentó lejos de todos, queria evitar a toda costa a cualquier integrante de la banda.

Marco y algunos de los comandantes se encontraban desayunando, todos en la misma mesa...

—La niña, ¿Por qué está tan lejos de todos?.. –pregunto Vista pinchando un bollito empanizado de papá–

—Es normal, somos piratas y mayormente hombres, a de tener miedo.. –respondio Atmos–

—¿Padre aún no despierta?.. –preguntó Curiel a Marco–

—No, aún no, está un poco cansado.. –no era sorpresa de nadie la salud de padre, después de todo ya era un hombre de edad avanzada–

—La niña.. –todos voltearon a Kingdew, el cual se veía distraído desde la mañana– ..¿No les parece curiosa?..

—Ademas de su cabello y sus extremadamente exóticos ojos, no.. –respondió Thatch, el cual llegaba a sentarse luego de terminar el desayuno– ..bueno.. –lo pensó un poco– ..la forma en que movía el cuchillo está mañana, parecía que era una extensión más de su cuerpo.. por qué la pregunta, Kingdew??

—Su forma de caminar y sus músculos, me recuerdan a los soldados..

—¿Soldados? No creo que sea de la marina.. o tal vez si.. –Thatch comenzó a comer. Izou miró a la distancia a Sakura–

—No, la forma en que me saludo está mañana en mi cuarto me recordó a los Shinobis de Wano..

—Y que hacía en tu cuarto??.. –preguntó Vista confundido. No fue hasta que Izou apunto al arroz que entendió todo– ..ha, por eso su moño y el labial..

—Si, me parece una chica triste y amable..

Los comandantes centraron su vista en la menor. Namur, quién se había mantenido en silencio todo este momento, levantó su vista y la puso en Sakura. Murmuró algunas cosas y se levantó de su asiento, bajo la atenta mirada de todos, camino hacia la mesa donde estaba Sakura, colocó su comida enfrente de ella y luego se sentó.

Sakura lo miro y después a la cosa rectangular que sacaba de entre su ropa. Los ojos de la chica brillaron cual luciérnagas en pleno verano, miró a Namur y después a la barra de chocolate...

—¿Por qué?.. –preguntó apenada destapando la barra de chocolate– ..me porte mal contigo, no deberías.. –le dio un mordisco y suspiro engatusada por el sabor a cacao–

—Yo también me porte mal, lo lamento..

Sakura solo sonrió por lo bajo y continuo con su comida, Namur de igual forma sonrió. Así ambos degustaron su desayuno mientras que a lo lejos los demás comandantes los veían. Sakura prefirió guardar su barra de chocolate y comerla en otro momento, no sabía si ese sería el único día en que podría probar un chocolate.

En fin, después del desayuno las tareas de la pelirrosa continuaron, lavo los trastos sucios con ayuda de Thatch y después limpio un almacén lleno de telarañas. En conclusión casi todo la mañana se la paso limpiando de abajo a arriba todo el barco, le impresionaba el tamaño de tal embarcación, era de suponerse pues muchos de los integrantes eran muy altos, no tan altos como el capitán pero aún así eran muy altos. Ya casi al rozar el medio día tomo un pequeño descanso, camino hacia la bodega y ya dentro se recostó en unos sacos con cereales. Extrañaba su antigua vida, extrañaba a sus amigos y sus.. padres. Extrañaba su hogar en Konoha, ni siquiera sabe lo que está pasando en la aldea, ¿Naruto ya se enteró de lo que sucedió?, de Sasuke ya no se espera nada, el decidió irse de la aldea, aunque una parte de ella espera que al menos la extrañe o piense en ella. Nada, no sabe absolutamente nada. Pero eso era lo único que podía hacer, extrañar. Naruto tal vez se entere años después, cuando por fin terminé su entrenamiento con Jiraya. ¿Sasuke?, Ella no cree que Sasuke se de cuenta. Kakashi, ella misma le pidió que no la buscará,  tal vez, solo tal vez le haga caso, ella espera que haga lo correcto y no la vaya a buscar.

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora