༺❨𝕺𝖓𝖎❩༻

673 60 15
                                    

Género: UE Universo Entrelazado.

Pareja: Shanks x Sakura.
Sakura Oni.

.
.
.

.
.
.

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
༺❨𝕺𝖓𝖎❩༻
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Sakura siempre considero su vida normal, tenía un padre que la amaba y una madre que siempre la mimaba. No podía haber nada de malo con su familia ni con el lugar donde vivía. Vivía en Konoha, una isla apartada del mundo, los habitantes del lugar eran un caso muy extraño. Todos los habitantes de Konoha eran criaturas peculiares, habían Demonios zorros, Mitad lobo, Brujas, Vampiros, etc. Pero de entre todas las criaturas ahí habitaban se encontraba una que destacaba. Los Oni eran criaturas de lo más peculiares, destacaban principalmente en su fuerza, aunque también en su apariencia. Sakura y su familia pertenecían a esta especie. Sakura era una Oni de cabello rosa, contaba con cuatro cuernos, dos sobresaliendo de su frente y otros dos por detrás de sus orejas, sus ojos eran de un verde muy hermoso, además su esclerótica era negra y no blanca, como suele ser. Siempre vertía vestidos pomposos con volantes y encaje, muy a la época del siglo XIX.

Siempre pensó que si vida sería así, viviendo en aquella hermosa isla con todos sus coloridos habitantes, o fue así hasta que ocurrió eso. Los humanos habían descubierto su isla, hombre, mujeres, ancianos y niños fueron asesinados, y los pocos que sobrevivían fueron atrapados y vendidos en casas de subastas. Sakura fue una de los pocos sobrevivientes, la última de su especie. Fue vendida al mercado negro, paso de mano en mano hasta que un día, después de haber asesinado a su anterior dueño, unos piratas la llevaron al Archipiélago Shabaody. Ya estaba cansada, tanto mental como físicamente estaba cansada, ¿Así eran los humanos?, entonces que asco. Camino a paso triste al podio, fue presentada al público y vendida, no supo quién la compro, nuevamente su piel sería marcada. Pero antes de ser nuevamente puesta en la jaula en espera de su nuevo dueño algo ocurrió, una explosión sonó en todo el lugar, todos los presos se deshicieron de sus collares al igual que ella, tocó su cuello libre de aquel horrible aparato, respiro profundamente y corrió hacia la salida. Sus ojos picaban por las lágrimas, quería llorar pero primero tenía que ser libre. La luz dio contra su tés blanquecina, miró como enfrente de ella un montón de piratas peleaban contra marinos. La habían tratado como una esclava por cinco años, está vez verían de lo que era capaz, pagarían por haberla encerrado tanto tiempo.

Apretó con fuerza sus puños y el caos comenzó, ese día demostró la fuerza y habilidad que habían sido reprimidas por cinco años, destrozo a casa humano que ahí se encontraba, tanto a marinos como piratas. Sus nudillos estaban llenos de sangre, respiro profundamente y luego exhaló, esa si era una buena forma de tranquilizarse. Ahora la cuestión era: ¿Que haría de ahora en adelante?, Tal vez regresaría a su isla, aunque ya no quedaba nada de ella y los pocos habitantes que quedaban probablemente ya estaban muertos, bueno, lo mejor era irse de aquella isla lo antes posible.

Así fue como Sakura aprendió que no todo era tan fácil, y que una simple acción como irte de una isla podía ser tan difícil. Entonces tuvo que ocultarse, en varios barcos mercantiles, hasta una próxima isla, ahí sabría lo que haría próximamente.

Lo malo fue que todo en el maldito mundo tenía un costo. Así fue como llego a aquel lugar, bailando para poder ganar dinero y solventar sus gastos, lo bueno es que podía golpear a quienes se propasaban. El club en el que trabajaba admitía a chicas de distintas especies, un cóctel variado de muy bellas mujeres, pero Sakura era la que más destacaba, además de se una Oni tenía una belleza angelical. Eso fue la que la llevo a estar en esa situación, ¿Valía la pena arriesgarse por unas cuantas monedas?, Si si eran de oro, ella no era un Duende irlandés pero amaba mucho el dinero. Bailó sensualmente para ese hombre y ocasionalmente lo tocaba o se sentaba en su regazo. Pero el no la veía como los otros hombres, no la veía con lujuria, el la veía con fascinación, principalmente a sus cuernos. La tomo con su única mano de la cintura y la colocó debajo de el en la cama, Sakura se sonrojo al ver cómo ese pelirrojo la tocaba en los cuernos...

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora