█▓▒░𝐩𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐚𝐭

275 23 2
                                    

Siempre lo sintió detras de ella, siempre a cinco pasos de distancia. El era igual a todos los demás, pero a diferencia de ellos el tenia un cuerpo materializado, blando, táctil. En cambio ellos eran horribles, algunos deformes, con largas manos o sin ellas, con pies de animales o sin ellos. Pero lo que lo hacia diferente a ellos era su silencio, el era callado, jamas hizo un sonido. Y como el era un poco diferente a los demas decidió ponerle un nombre, así fue nombrado Law.

...

Caminaba hacia su casa por un callejón solitario, era medio dia y el clima estaba nublado, ademas caia una brizna helada y una lebe neblina se notaba pasos mas adelante. Un lugar tétrico, y mas con el sonido del track track track que hacia la criatura que caminaba a un lado de ella; era alta, de piel grisácea, enclavada, delgada (tanto que sus costillas y vértebras se marcaban), sus brazos eran largos y terminaban en filosas garras, sus piernas estaban volteadas hacia atras y sus pies eran como los de un ave, pero lo mas desconcertante de la criatura era su rostro; ojos saltones, hocico de perro y largos colmillos cubiertos de una nauseabunda baba que caia al suelo. Sakura paro por un momento, volteo cinco pasos atras de ella y miró al azabache, el chico parpadeo dos veces, no dijo nada y dejo que la pelirrosa continuara su camino. La cosa que hiba a su lado se acercó mas a ella, Sakura torció la cara en claro desagrado, esa cosa castañeo sus dientes (Como Hanibal Lecter en el Silencio de los inocentes) y sopló un repugnante edor a estiércol y agua estancada.

...

Sakura se detuvo a esperar el autobus debajo del parasol que se encontraba en la parada de autobuses. Se exaltó, la joven volteo disimuladamente hacia su costado derecho; esta vez una criatura de horrible aspecto obeso y con una enorme boca abierta (nuevamente con baba negra bajando) estaba mirando hacia enfrente, ignorandola, como si solo estuviera esperando el autobús. Miró hacia atrás, Law seguia ahí, mojándose con la brisa que caia del cielo, sin decir ninguna palabra.

Su día a dia siempre ha sido así, desde que tiene uso de razón ha vistos criaturas que otras personas jamas se imaginarían. Al principio le parecieron horripilantes, pero despues de un tiempo y de entender que jamas le harian ningun daño.. símplemente comenzó a ignorarlas. Pensó que si las ignoraba estas eventualmente se esfumarian, que equivocada estaba. Las criaturas seguían ahí, atormentandola dia y noche, con sus horribles sonidos y sus inhumanas apariencias.

A cada lugar al que hiba esas cosas la seguían, estaba arta y aterrada. Y lo peor que hizo fue contarles a sus padres, ellos trataron de ayudarla, pero lo único que hicieron fue empeorar todo. Entraba y salia de sanatorios mentales, tomaba pastillas de sabores asquerosos, incluso la electrocutaban. Nada sirvió, lo único que la hacia olvidarse de las cosas era el dolor. Sus muñecas, piernas y cuello estaban llenas de cicatrices, delgadas lineas que tentaban a las venas ser cortadas.

Law era el único testigo, un espectador en el show de su vida, el único que aplaudiria el dia en que el telón bajara y sus ojos dejaran de brillar, algo que ocurriria muy pronto.

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora