❝ρєℓєα ρσr ℓα кυทσicнi.❞ (Parte 4)

564 51 9
                                    

Luffy corrió con la pelirrosa noqueada en su brazo, pero al llegar a una zona despejada paro abruptamente, así también causando un efecto látigo en la chica, por tal motivo dio algunas vueltas en el aire, avivando más su mareo.

Los ojitos de la chica eran espirales por los bruscos movimientos, cuando menos se lo espero ya estaba en el suelo totalmente noqueada y a merced de aquellos temibles piratas.

Kid miró a lo lejos a Luffy, después a Sakura y nuevamente a el, dió un paso en dirección a la muchacha pelirrosa sin quitarle la mirada a Luffy, luego dio unos cuantos más en confianza y por último término corriendo hacia ella. Luffy también comenzó a correr, no obstante un enorme mazo salió de la espesura de la selva y lo golpeó en la nuca...

—¡¡¡Devuélveme a Toki!!! –gritó Yamato tomando su mazo del suelo, luego corrió hacia Kid, el cual ya había tomado a la pelirrosa y comenzado a correr lejos de los Mugiwara's–

—Pudrete!!! –grito el chico corriendo con la chica en brazos–

Yamato no dejaría escapar esa oportunidad, esa chica era para ella, no dejaría que ese tonto pelirrojo se llevará a su Toki.

.
.

.
.

.
.

Kakashi y Yamato ya habían sido informados por Sai, el cual había creado cientos de ratoncitos de tinta para vigilar el área. Kakashi invoco a sus perros de caza y los mando a buscar a la pelirrosa, no podía dejar a su ex alumna ser secuestrada por un montón de piratas. Yamato se alejo de Sai y Kakashi, tenía que ir por Sasuke y Naruto, si algo le pasaba a Sakura lo más probable es que Naruto se salieran de control, de lo cual también se llevaría a Sasuke entre las patas.

.
.

.
.

.
.

La persecución aún continuaba, aunque Kid se había detenido en una pequeña porción de árboles dentro de la selva, así despistando también a Yamato quien había tomado otro camino.

Kid miró a la chica recostada en el suelo, traía una blusa de tiras roja hasta el ombligo y unos shorts rosa palo, también su cabello rosa estaba todo esparcido, sus pestañas eran largas y sus labios carnosos, se rió al ver qué un pequeño tatuaje en su frente...

—Jajaja.. –rió despacio tocando aquel rombito magenta en la frente de la joven– ..no parece una chica ruda de tatuajes..

Las manos del hombre tocaron el contorno de su rostro, a diferencia de las chicas que ha conocido, las cuales se cuidan la piel exageradamente, está chica tiene una que otra cicatriz poco visible y unas pequeñísimas pecas en sus mejillas, no era la piel de porcelana que espero ver en una chica delicada como ella. Nuevamente sus manos se movieron, está vez hacia su torso, era de cintura pequeña y tenía más cicatrices, la más extraña era una que estaba por arriba del ombligo, su tonalidad era rosada y parecía la más reciente. Levantó su blusa sin pudor, así revelando un sujetador pequeño de encaje color blanco, levantó una ceja (si tuviera)...

—Jajaja.. no debería de usar sujetador, sus senos son pequeños.. –morboso tomo sus senos y los estrujó, ni siquiera ambos cabían en una de sus manos, pero eso no le quitaba lo sensual–

Sin que Kid se diera cuenta la pelirrosa comenzó a dar indicios de despertar, lentamente sus ojos se fueron abriendo hasta que por fin se acostumbro a la luz, tenía ganas de vomitar y su vientre bajo se sentía extraño. Gruñó molesta cuando sintió los toqueteos en sus pechos, respiro hondo y luego soltó tremendo golpe en la cabeza del chico, lo cual causo que esté saliera disparado lejos de ella...

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora