Así es plebes, vámonos con la ilegal y el sugar Daddy 😯😅
.
.
.
.
..
.
.
.『MarcoSaku』
Sabía que era incorrecto, sabía que era una falta a la moral, pero dios, con solo ver esas piernas color crema hacían que todo su sistema hiciera corto circuito. El era muchísimo más mayor que ella, prácticamente le triplicaba la edad. También estaba la cuestión con su padre y quiénes adoptaba como sus hijos, todos se consideraban hermanos. Pero a esa chiquilla de trece años nunca la vio como una hermana.
(Nta: che madre, me voy al puto infiero por escribir estás cosas, haya las veo!!)
.
..
.Comencemos con aquel día en que comenzó todo. Fue hace unos meses, la tarde estaba hermosa, el agua golpeaba suavemente los laterales de aquel enorme barco, todos los integrantes de la tripulación estaban en cubierta y Edward, el padre de todos, estaba en su quinto sueño con un globito saliendo de su nariz.
Los tres primeros comandantes estaban tomando los últimos rayos sol el la proa del barco, unos más jugando cartas en cubierta y otros tratando de pescar algo, de los cuales solo eran tres. Fossa, Haruta y Namur estaban compitiendo para ver quién conseguía el pez más grande, no obstante en toda la mañana no había picado ninguno...
—Humm~ esto es aburrido, llevamos cuatro horas sentados y no pica nada.. –dijo con decepción Haruta– ..me duele el trasero..
—Y si lo dejamos en empate??.. –propuso Fossa ya cansado de estar pescando sin obtener nada a cambio– ..tu qué opinas Namur?? ¿Namur? –ambos miraron como el giojin no dejaba de mirar algo en el océano, los dos comandante voltearon hacia la dirección de su nakama–
—Un barril.. –solo dijo eso y se lanzó al mar–
...
—Apuesto que es un licor delicioso.. –dijo Haruta saboreando el contenido–
—Pues ayuda o no vas obtener nada.. –Namur y Fossa subían el barril, rápido Haruta los ayudo–
Ya unos cuantos tripulantes se habían acercado para ver lo que los tres comandantes habían subido al barco, la mayoría tenían curiosidad aunque algunos estaban alertas a lo que pudieron haber encontrado. Ace saltó desde la proa hacia sus nuevos hermanos, pues hace algunas semanas atrás se había vuelto parte de la tripulación, camino entre los chicos hasta llegar a los tres involucrados...
—¿Que esperan?.. –pregunto animado tras el silencio que se había formado– ..abranlo..
Ya más contentos, Haruta con ayuda de Fossa abrieron el barril, el cual extrañamente estaba muy suelto. Pero lo que muchos esperaron encontrar ahí no fue un delicioso ron o ninguna otra bebida alcohólica, no, dentro se encontraba una niña de cabellera rosa junto con una mochila ligera. Namur la cargo en brazos y la colocó en el suelo de la cubierta, parecía muerta...
—¡Marco! –gritó Ace, alertando al mayor–
Marco acudió al llamado y a paso rápido llegó junto a la niña, dispersando a quienes se habían juntado en el proceso. Dos más enfermeras llegaron para ayudar, pero al parecer todo estaba controlado...
—¿Que sucedió?.. –preguntó Izou llegando– ..¿Y ella?
—Esa bien, solo está inconciente y le falta líquidos-yoi.. –apuntó a una botella vacía, al parecer contenía agua–
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fiksi Penggemar*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.