🌸✤𝙲𝚘𝚗 𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚎𝚣𝚘𝚜✤🌸⁵

188 22 3
                                    

El abiente estaba tenso, uno observaba al otro y el otro a uno más. Una planta rodadora se abrió paso en medio de los presentes, todos miraron aquella planta rodar por en medio del barco y caer por la orilla de este. ¿Cómo diabos llegó eso a bordo?, pensaron los presentes confundidos…

—Me vans a explicar, ¿Porque mi dicipula esta inconciente y con tu olor a batata?.. –Pregunto de manera seria Tsunade, sus pechos hicieron bong cuando cruzo los brazos–

—La marque.. –directo y sin escalas, el capitan de los Sombrero de paja los tenia bien grandes si se dirigia así a la mayor. Tsunade respiro profundamente, luego se levantó rapidamente y de un golpe trató de golpear al menor–

Por suerte Edward detuvo a la mayor antes de que su golpe impactara. Shirohige expandió su olor para calmar a su pareja, la rubia se calmó tras sentir el olor a Sake con suaves notas a arándanos…

—No entiendo, Tsunade-hime.. –habló el pequeño reno de la tripulación. Tsunade, tras su fachada de mujer fuerte e imponente, queria tomar al renito y estrujarlo contra su cuerpo– ...Sakura-chan es una beta, ¿No?, ¿Porque huele extremadamente dulce?..

—No estoy en posicion de decirlo, ella es mi estudiante pero tambien mi nieta.. –todos quedaron con los ojos abiertos– ...es complicado.. –dijo haciendo referencia a su relacion sanguinea– ..tenemos que esperar a sus padres..

—Okey, Hime-sama.. –enserio queria estrujarlo hasta matarlo.. de amor–

La incomodidad resurgio. Todos los chismosos de las tres bandas piratas estaban sentados esperando a que los padres de Sakura llegaran al barco insignia de las Mugiwaras. Aquel el submarino de Law era el mas capacitado para tratarla, Luffy les gruñó a todos cuando dieron su opinion, en este momento el monito sólo confiaba en su doctor.

Sumidos en un silencio incómodo, todos esperaban nuevamente ver salir de quien sabe donde una planta rodadora.

Tsunade estaba al lado de Shirohige, Marco y Ace, de frente a Mugiwara no Luffy, la navegante de pechos grandes y el doctor. Un poco lejos se podian ver a Zoro, Robin, Kid, Killer y Law, a peticion de Luffy, mas bien a gruñidos y advertencias para los que no eran parte de su tripulación.

Asi paso una hora cuando el barco se inundo de preocupación, moras acidas, canela y concentrado de vainilla. Los padres de Sakura habían llegado…

—¡El tipo del cabello chistoso!.. –una venita se formó en la sien de Kizashi, pero de hacer algo fue calmado por su esposa–

—Tsunade, ¿Que sucedió con Sakura?.. –habló preocupada Mebuki, liberando inconcientemente notas fuertes a vainilla y el picor característico de la canela– ...nos mandan llamar desde la frontera por un tema delicado, con respecto a Sakura.. por suerte nos trajo Shiba (la ave de rapiña de Kizashi)..

—Su, su segundo género se presentó..

Lo dicho los dejo helados…

—Imposible, Sakura es una Beta, ella no.. –repentinamente guardo silencio al recordar aquello que le solia contar su cuidadora– ..Sakura oculto su género..

—Mebuki.. –Kizashi la abrazo de los hombros mientras liberaba un olor dulce a moras, con lo cual logró calmarla– ..Tsunade.. ¿Que significa?..

—No pense que volveria a suceder, despues de todo las guerras donde se cazaban a Omegas terminaron hace tiempo.. –relato Tsunade, con concentimiento de la rubia menor– ..la historia es larga y se remonta hace muchos años…

El continente Shinobi estaba sumido en guerras, los cinco continentes estaban profundamente divididos, las ideologias era tan distintas que poco se podia entender. Dos de los tres generos dominaban los territorios. Los Alfas lideraban tropas de Betas a diferentes naciones, los Betas eran soldados y trabajadores en las forjas.

Mientras ellos dos peleaban, los Omegas eran secuestrados y llevados a campos de concentración para violarlos, así tendrían mas soldados para luchas. Cuando una camada nacia esperaban a que el segundo género se presentara en los niños, luego separaban a los Omegas de los Alfas y Beta.

Los Omegas terminaban como animales, sólo comiendo y reproduciendose. Sus vidas era tan duras que muchas veces reprimian su segundo género. Preferían trabajar en las forjas y morir en combate que morir dando a luz vez tras vez…

—No pense que Sakura reprimiria su género.. –termino de hablar Tsunade–

—Pero lo hizo inconcientemente, ¿no?.. –preguntó Niko Robin a lo lejos. La rubia asintió– ..nunca habia olido un Omega como ella, ¿Porque huele extremadamente dulce?..

—Le hice unas pruebas hace horas, sus niveles de estrojenos estan muy arriba..

—Tal vez sea por su cambio de género, es extraño que se presente tardíamente…

.

.

.

—No entiendo una cosa..

—¿Cuando si?, Eusstas-ya.. –el pelirrojo gruñó molesto–

—¡¿Vas a seguir tocandome los cojones?!.. –mascuyo mostrandole los colmillos. Law sonrió de lado– ...la vieja tetona es abuela de la pelirrosa, y supongo que Shirohige es la pareja de tetas-hime.. ¿Entonces eso hace que la pelirrosa sea una Newgate?..

—Eres un poco lento, Eusstas-ya..

—Maldito estreñido.. –murmuro por lo bajo furioso, por primera vez en su vida no queria comenzar una pelea– ..la cosa es que.. Shirohige es.. –hizo una seña con sus manos, explicando algo grande– ...y tetas-hime es.. –esta vez la distancia de sus manos fue pequeña– ..¿Como?..

—Hay algunas cosas que no se deberian de entender, Kid-san.. –Haaa~ se habian olvidado de Robin, Zoro y Killer, los cuales habian escuchado todo y tambien estaban un poco interesados en el tema–

.
.
.

Esta cortito 🤏🙇

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora