🌸Con olor a cerezos ⑴🌸

496 41 6
                                    

Si había algo que Sasuke podía hacer bien era lastimar a Sakura indirectamente. Siempre la lastimaba con su indiferencia, con su manera tan fría de hablarle y muchas otras cosas más. Pero como no lastimarla si todas sus hormonas Alfas pedían a gritos ir y marcar a la pequeña y adorable Omega Hinata. Sakura se sentía triste cada vez que Sasuke perseguía con la mirada a la Omega, podía sentir el fuerte aroma de su ser llamar a gritos a Hinata. Pero más que sentir celos sentía un enorme complejo de inferioridad hacia su persona. Ella no era linda, no tenía el mejor cuerpo y mucho menos era una Omega. No. Ella nació como la mayoría de los habitantes en el continente, nació como una Beta. Desde su adolescencia se preguntaba el porque Sasuke-kun la ignoraba, además de su frío ser. Por qué, antes de que descubriera que era una Beta, Sasuke-kun la trataba bien, era amable, le saludaba por las mañanas y siempre la acompañaba a comer, claro, a su manera, pues no era el mejor hablador del mundo. Pero después de que el celo de Sasuke apareciera, el comenzó a comportarse mal con ella. Al principio Sakura no sabía el porque, pero después de entrenar con Tsunade comprendió que los Alfas solo se guiaban por el instinto y que su principal objetivo era marcar un Omega que oliera delicioso. Sakura se sintió triste. Primero fueron unos celos horribles hacia Hinata, ella era tan linda y sumisa, la perfecta Omega para un Alfa. Luego fue el arrepentimiento, se sentía mal al tener celos de Hinata, ella en ningún momento hizo movimiento de acercarse a Sasuke, prefería a un Alfa rubio, aunque esté fuera más espeso que el atole. Por último el sentimiento de inferioridad, nadie tenía la culpa, ella no era lo suficientemente bonita, ella no nació como Omega. Se odiaba a si misma por nacer como Beta, no, no podía odiarse, después de todo sus padres la amaban, no debía de culparse a ella misma ni a sus padres. Tsunade, al ver el estado en el que estaba su pequeña alumna, decidió meter cartas en el asunto y ayudarla. A golpes le hizo saber sus cualidades. Y así fue como aprendió a apreciarse a base de golpes.

.

A sus dieciocho años la pequeña Beta estaba sola, sin ninguna pareja que la apreciará por lo que es, sin importarle que fuera una Beta. Así pues, sumida en sus pensamientos "depresivos", camino hacia el hospital para su turno. Los días después de la guerra se habían convertido en todo un caos, según la forma en la que lo veas. Muchos piratas, Marinos y varios mercaderes se paseaban por las naciones elementales. Konoha era un punto de encuentro muy frecuentado, por lo cual ya era muy común ver a los extranjeros caminando por las calles...

-Sakura-chan!!! -gritó una voz ya muy conocida para la pelirrosa. Sakura suspiro con pesadez y paro en medio de la calle-.. ¡Perra!

-Pudding..

-¡Eres realmente malvada!.. -lloriqueo falsamente en su estado pasivo, luego runció el entrecejo y apunto a la pelirrosa- ..¡Perra horrible!¡Me dijiste que me ayudarías con mis hermanos!

-Tus hermanitos son realmente.. ¿Como podría decirlo sin que suene mal?.. -preguntó la Beta, colocó un dedo en su labio inferior pensativa y luego hizo una mueca de inconformidad hacia la castaña miel- ..Unos diablillos horripilantes..

-¡¿Como puedes decir eso de unos adorables cachorritos?!.. -preguntó dramatizando la pregunta, nuevamente frunció el entrecejo y mostró una mirada maniática. Sakura suspiro, dentro de si su Iner intentaba salir y moler a la castaña- ..¡Plana horrenda!

-Sabes.. voy tarde a trabajar, podemos ir a comer dulces luego de atender a tu hermano mayor.. -la castaña asintió sonriendo, aunque dentro de si insultaba a la rosada sin piedad- ..por cierto.. -he Iner se manifestó como ya hace tiempo- ..¡Llámame plana horrenda y te descuartizare!

...

Después de su encuentro agradablemente horrible con su bipolar amiga, Sakura llegó a su destino, aunque en el vestíbulo se encontraba un cúmulo de hombres rodeando una Omega. Sakura suspiro ya acostumbrada a eso, trono sus dedos antes de comenzar a repartir golpes a diestra y siniestra.

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora