♡・゚:*。.:*・゚𝐹𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦゚・*:.。*:゚・♡

576 41 8
                                    

Si le preguntan a cualquiera de los subordinados de Doflamingo, si este tiene alguna debilidad entonces ellos dirían "No". Pero lo que nadie sabe es que si la tiene, una pequeña motita rosa, una tirana en toda la extensión de la palabra. Sakura es la única debilidad de Doflamingo, pero para saber más a fondo sobre esta relación tenemos que remontarnos hasta algunos años antes, cuando aún todos eran jóvenes y la tripulación estaba en su mayor forma, digamos que física.

...

...

...

Kizashi navegaba lentamente en su pequeño barco, una embarcación pequeña solo para cinco personas, en este caso dos, aunque uno era extremadamente pequeño. En fin, tan tranquilo y feliz estaba que comenzó a tararear una pequeña canción, en sus brazos traía un bultito color rosa y lo mecía al ritmo de la pegajosa tonada. Pero algo ocurrió y su pequeña embarcación comenzó a ir a la deriva, sin que el estuviera al tanto pues estaba más entretenido jugando con su pequeña princesa. Kizashi termino en un isla extraña, en la costa había chatarra y no parecía el lugar adecuado para estar con su hija. Bajo del barco y camino, de vez en cuando hacia aún lado toda esa chatarra con un movimiento de mano o levitaba para evitar escombros grandes. Con niña en brazos llegó a una bodega, sentía Haki poderoso ahí dentro así que hizo lo que cualquier persona haría en su situación, levito hasta estar afuera de la puerta y toco tres veces...

—Hola!!~ me podrían ayudar?? La base de mi barco está destruida y necesito ayuda.. –dijo Kizashi sonriente. Dos paso se escucharon desde dentro, luego la manija de la puerta fue abierta y por ella apareció un sujeto con unas orejitas de conejo– ..haa~ mucho gusto, en verdad apreciaría su ayu-daaaaaaa~

Kizashi sostuvo con fuerza a su hija contra su pecho luego de que aquel hombre lo golpeara en el abdomen y lo lanzará lejos, la niña instintivamente comenzó a llorar. Kizashi gruñó molesto, nadie, absolutamente nadie hacía llorar a su hija y continuaba con vida, mordió su pulgar derecho y luego de ver cómo salía un hilito de sangre colocó su palma en el suelo. En el suelo un sello negro apareció y después una nube de humo blanco...

—Kizashi-sama..

—Enma.. coje a Sakura, mataré a este bastardo.. –el gran mono tomo a la pequeña pelirrosa y tomo distancia, si algo se tenía que hacer cuando Kizashi se enojaba era tomar distancia–

De aquella bodega aparecieron más sujetos, unos con pinchos en los hombros, un con una sonrisa grande y marcas rojas en la cara, uno hombre moreno,  también una mujer madura, tres niños junto con un bebé, lo que parecía una masa babosa de mocos y un hombre semi-encorvado con saco de plumas rosas...

—Bien, creo que tomaré quince minutos en terminar con esto.. –retiro la pañalera rosa con estampado de gatitos que traía en el hombro y se la lanzo al mono, este la cogió con agilidad–

15 minutos después~

—Esto está muy bueno, ya hace mucho que no como pizza.. –dijo Kizashi comiendo un trozo triangular–

Todo resultó bien para la familia Donquixote, Kizashi después de un tiempo combatiendo contra Doflamingo y su séquito calmó las cosas y prefirió tener un día tranquilo con su hija y una banda de piratas rivales. En conclusión el pelirrosa dejo vivir un día más a los piratas Donquixote.

—Sakura!! Abububu~ –decia la mujer de cabello pelirrojo, la pequeña pelirrosa río ante sus muecas e hizo un sonido burbujeante con su saliva– ..¿Quién es linda?, Si, tú lo eres, tú lo eres~ ..Es una cosita hermosa, Kizashi-san..

—Gracias, aunque el halago tuvo que ser para mi.. mi.. mi.. whaaaa!!~ ..Mebuki, ¡¿Por qué te fuiste tan pronto?!.. –a todos los presentes les bajo una gotita de sudor de la nuca–

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora