🏴‍☠️💀𝐏𝐢𝐫𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚💀🏴‍☠️

282 20 1
                                    

—Hace tiempo, mucho antes de los primeros años de la pirateria, exitia un supercontinente..

Un continente unificado por cinco naciones, todos vivían en armonia y paz. O fue así, antes de que todo se derrumbara y las piezas de aquel continente se dispersaran por todo el planeta..

—¿De que mierdas estas hablando?.. –gruñó un borracho, escuchando las sandeces de otro, aun lado de la barra– ..¿Un supercontinente? Jajajaja

—Es cierto, me lo dijo una amiga hace tiempo..

—¿Que amiga?.. –Apunto a la salida, donde una joven de vibrante cabello salía muy quitada de la pena, escondiendo algo en su persona– ..la que se va con tu cartera..

Los pelos de la joven se erizaron al ser descubierta, se volteó lentamente y observo a los borrachos del bar, por toda su cara bajaba sudor y tenia una mueca nerviosa. Sakura, quien se hacia llamar, trago grueso cuando aquel borracho se levantó de la silla y estrelló su botella contra la madera de la barra, ahora en sus manos sostenia el cuello de una botella con los bordes puntiagudos…

—¿Creías que me ibas a robar?.. –Sakura asintió nerviosa– ..¡¡¡Pequeña mentirosa, ahora vas a ver!!!

.

.

.

.

.

.

Pequeña mentirosa, así la llamaban todas las personas de la isla Tamayo. ¿Pero que se podía esperar de alguien con tremenda reputación?, nada. Todo comenzó cuando le conto a un sujeto, de quien ya no recordaba el nombre, sobre un tesoro escondido en una ruinas de la isla. Digamos que las cosas se pusieron feas cuando el sujeto no encontró dicho tesoro ni dichas ruinas, aún puede sentir la punta de fierro de sus botas contra sus costillas. De ahí en delante la nombraron Pequeña mentirosa, en honor a su reputacion como contadora de historias.

En fin, toda dolida y con golpes en su rostro, manos y piernas.. Y torso.. y espalda.. etc, decidió tomar un descanso cercas del puerto de la isla, ahí las cosas pasaban con relativa tranquilidad y tenia un lugar excelente para esconderse, detras de las pilas de cajas que cargaban y descargaban.

Sakura sabia que si seguia con sus mentiras estas le llevarian a su destrucción. Pero hazle entender a un ciego que el cielo es azul, aun sordo que los perros ladran y a un mudo que te hable en francés, es simplemente imposible…

—Valla que si te como la mierda…

El sol obstaculizo su visión, sólo observo la silueta de un sujeto sentado en una caja…

—Unos idiotas me golpearon por robarles.. –la silueta del sujeto torció su cabeza, dándole a entender que prosiguiera– ..mi madre esta enferma y necesita medicinas.. –mentira, aunque una muy buena considerando su pésima actuación, nunca conoció a su madre–

—How que triste.. –Sakura frunció el entrecejo, ese tipejo no creía lo que le decia– ..pobre de tu madre..

—Podrias irte, me molesta tu presencia..

—Hummm.. No.. –casi cae hacia atras por la respuesta tan tardia del misterioso sujeto–

—¿Quien eres?..

—¿Que quien soy?.. –coloco un dedo en su mentón, a modo de parecer pensativo, pero Sakura no vio nada, mas que su brazo moverse– ..bueno.. Eso es fácil.. Soy un Pirata..

Los pelos en su nuca se erizaron, si el era un pirata de seguro tenia tesoros en su barco, pero sabía que robarle aún pirata era demasiado peligroso. Al parecer él sujeto extraño entendió el comportamiento de la femina, asi pues, sonriendo de lado se levantó de la caja y mostró su apariencia.

𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶  ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora