Género: UA Universo Alterno.
Poco (+18).Pareja: Ace x Sakura.
Sakura 13 años (la ilegal).
Ace 19 años..
.
..
.
.*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
꧁༺❪𝓘𝓷𝓸𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮❫༻꧂
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*.
..
..
.Estaba cansado y fastidiado, odiaba cuando la novia de su hermano iba a su casa a supuestamente "estudiar". Se encerraban por horas en la habitación de su hermanito y no salían de ahí hasta que el sol se ponía y ella se tenía que ir. Pero lo que más odiaba de eso era lo descarada que era, usaba su falda escolar a mitad de sus muslos, su camisa blanca la dejaba desabrochada dejando ver el nacimiento de sus pequeños pechos, también usaba aquellas medias de gatitos que la hacían ver tierna y endemoniadamente sexy, su cabello lo ataba con un listón rojo y para cereza del pastel... Si del pastel más sexy que haya visto... Se ponía un pintalabios brillante que hacía más apetecible sus carnosos labios.
Por amor a Dios ella era seis años menor que el, prácticamente era pedofilia lo que sentía por ella, no obstante a el le importaba un rábano, prefería observarla pasar por el pasillo que da a la recámara de su hermano, observar esa silueta menuda a junto con un par de piernas largas y perfectas. Se golpeó con un sartén que había cogido de la cocina para momentos así... Si, así es, la odiaba y le atraía a la vez... Pero había un inconveniente en todo aquello, esa chica de cabello rosado y ojos verde menta era novia de su hermanito, o así el lo pensaba...
...
Lo que él no sabía era que su hermanito Luffy simplemente tenía una gran amistad con Sakura y lo que él suponía que era una vestimenta descarada y sexy era solo su forma normal de vestirse, ella era una chica un tanto tierna y alegre que le gustaba pasar las tardes con su amigo jugando en su consola o solo hablando de sus amigos, la escuela o intereses amorosos, y por supuesto comer pizza a montones pues ambos tenían un gran apetito y el padre de Sakura le había prohibido la pizza por tres semanas...
—Entonces le dirás o no?? –pregunto la pelirrosa masticando su séptima rebanada de pizza–
—Nob lo fe.. –dijo el chico azabache con toda su boca llena de aquel sagrado alimento, la chica soltó una risa tierna al verlo de aquella manera–
—Pero deberías, no creo que Nami te rechace, se le nota a kilómetros lo enamorada que está de ti...
—Encerio?!! Iré de inmediato a su casa... –tras lo dicho aquel joven de trece años tomo una caja de pizza para el camino y, como si fuera lo más normal del mundo, salió por la ventana de su habitación dejando a Sakura y una cuantas rebanadas más de comida a solas–
La chica levantó sus hombros desinteresada, luego siguió comiendo pizza hasta que el sol ya daba indicios de ocultarse, así que se dispuso a irse pero antes de siquiera bajar las escaleras fue tomada de su brazo derecho por alguien, cerro sus ojos por la repentina movida y cuando logró abrirlos se encontro con el rostro del hermano de Luffy, muy cercas del suyo para ser exacto...
—Ha... Hola Ace-san, que sucede?? –pregunto inocente sin una pizca de vergüenza o incomodidad ya que era tan o más inocente que Luffy–
—Ahora dirás que dejaste a mi hermano para que se fuera con alguien más... –murmuro enfadado–
—Bueno... Que dejaste a mi hermano para que se fuera con alguien más... –dijo lo que él dijo causándole más enfado, más en la cara del mayor no se formó ninguna arruga de furia, simplemente sonrió malicioso–
—Eres muy inocente verdad Sa-ku-ra??
—Imocente??... Papa lo dice muy a menudo pero no comprendo por qué lo dice... ¿Por que Ace-san?¿Por qué crees que soy inocente?...
—Acuestate en mi cama Sakura... –ordeno a lo cual Sakura lo hizo sin rechistar, ya olvidándose por completo de la pregunta que le formuló al mayor– Ahora levanta tu falda hasta que se te vean las pantis y luego di mi nombre en un tono dulce...
—Papa dice que no me desnude ante nadie...
—Si pero yo no soy nadie, soy tu amigo Sakura-chan...
—Hum?.. bueno... —tras lo dicho levantó su falda dejando ver unas pantis blancas con un moñito rosa enfrente–
—Ahora di mi nombre...
—Ace~ –la chica por un momento sintió su rostro arder al decir el nombre del mayor y también una punzada para nada dolorosa en su intimidad por lo cual cerro un poco sus piernas–
—Bien Sakura-sa...
Más no pudo terminar de decir su nombre ya que su hermano mayor entro estrepitosamente a su habitación, lo golpeó en la cabeza con todo lo que pudo y tomo a la chica cargandola estilo princesa...
—Pero que demonios haces inbecil degenerado?!!
Koala quien había escuchado el alboroto entro de igual forma a la habitación y soltó tremendo tortazo al azabache...
—Ella tiene la culpa por ser tan descarada!! –grito con dos chichones en su cabeza mientras apuntaba a la menor la cual traía un sonrojo muy notorio en sus mejillas–
—Sakura-chan es la víctima aquí, tu estuviste por lastimarla... –su hermano no podía estar más decepcionado de el. Sakura observó a los dos hermanos como discutían y no le gusto para nada así que murmuró algunas cosas provocando que todos volteara a verla–
—No me importa, m-me gustó mucho decir el nombre de Ace-san con cariño, sentí cosquillas abajo y se sintió lindo... –murmuro inocentemente con una linda sonrisa lo cual causó un sonrojo en los tres presentes–
—Sakura-chan aún eres muy pequeña para esto, pudo haber ocurrido algo más grave... –dijo Koala para tratar de entender a la menor–
—Entonces... –dijo pensativa haciendo que el rubio y su novia sonriera por qué entendido al fin– ...tengo que ser mayor para que no sea tan grave verdad??... Puedo hacerlo con Ace-san cuando sea mayor verdad?!! Por que es lindo y me gustaría estar con Ace-san el resto de mi vida!!!
Ahora no se podía distinguir entre un tomate o Ace pues su cara estaba realmente sonrojada, Sabo y Koala se golpearon mentalmente y dejaron atrás todo, bueno no sin antes golpear a Ace un poco más.
.
..
..
.Tenía este One Shot hecho desde hace tiempo, simplemente no llegaba la hora en que mi pervertida mente dejara abrir sus puertas y permitirles ver mis más obscuros pensamientos.. y eso no es lo peor que he hecho, ¿Ya vieron "Detrás de una linda pelirrosa" de mi otra cuenta?, dios, (aunque no creo en el), pero me iré al infierno, haya nos vemos 👋🤠.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.