Crossover con Boku no Hero.
...
Las clases en la U.A siempre eran un reto, más para los que estaban hasta abajo en cuanto a inteligencia. Yaoyorozu Momo era la la más inteligente de la clase 1A, o fue así hasta que llegó ella.
Refinada, amable e inteligente. Esas eran las palabras que más definían a Haruno Sakura. Todos, absolutamente todos querían estar cercas de ella.
Su forma de hablar, inteligente con un toque dulce, hacía de sus receptores una adicción. Hablar con ella era único, pues además de entender temas variados podía hablar otros idiomas, por lo cual muchos de los chicos extranjeros se acercaban a ella y pedían ayuda para entender algunas palabras.
Era realmente amable, no había ningún estudiante o maestro que no haya recibido ayuda de aquel dulce angel. Como por ejemplo Izuku, cada que el muchacho activaba su don terminaba con alguna extremidad fracturada, Sakura siempre estaba ahí para ayudar a curarlo. Era una cosita hermosa.
Inteligente, fue una sorpresa gigantesca cuando Momo termino en el segundo lugar del cuadro de honor. Sakura había barrido el suelo con la susodicha, pero no presumía o hacia sentir mal a la morena. Ella no era así. Sakura destacaba en cualquier materia, sea cálculo, física, química o historia universal, pero no en biología, por alguna extraña razón siempre sacaba ocho en biología. Pero siempre era ocho, ni más ni menos, siempre ocho.
Pasaron los meses y los estudiantes de la clase 1A habían tenido algunos problemas, sean con villanos o con más villanos. Lo extraño de todo es que por alguna razón siempre la clase 1A era la más afectada por villanos. Si no era en un entrenamiento, donde el lugar estaba controlado por adultos capaces, era en alguna salida grupal fuera de clases. Lo villanos siempre los perseguían.
Después de eclosionar el huevo y convertirse en pollitos, los estudiantes se llamaban héroes, aunque no lo eran, aún tenían que graduarse y entrar en alguna agencia. En fin, todos muy felices por sus nuevas licencias, aunque dos de los estudiantes de la clase 1A no habían pasado. Todos, o al menos los estudiantes de los dos salones donde estudiaban los héroes, se encontraban discutiendo en el pasillo de la U.A, o fue así hasta que unos delicados pasos se escucharon por el corredor. Los estudiantes se pararon derechos y se apartaron del camino.
Sakura caminaba hacia su salón a pasos pequeños, con una delicadeza propia de una bailarina. La muchacha tenía su visa fija al frente, paro antes de entrar a su salón y volteó hacia los jóvenes que se encontraban formaditos.
-No se si se hayan dado cuenta pero.. las clases están a dos minutos de empezar.. -a todos se les paro el corazón, no por la hora sino por la forma en que lo había la jovencita- ..les recomendaría que entrarán..
Rápido, y sin ninguna objeción, los estudiantes de ambos salones corrieron, a excepción de los del salón 1A, ellos esperaron pacientemente a que entrara la pelirrosa.
...
La clase paso relativamente tranquila, quienes más participaban en ella eran Momo y Sakura. Fue así hasta que llegó la hora del almuerzo. Las chicas de la clase se pusieron de acuerdo para llevar obentos caseros y así estar en el salón para tener mejor privacidad, aunque algunos de sus compañeros masculinos también se encontraban ahí...
-Sakura, que envidia.. -dijo Mina al ver el obento tan lindo de la nombrada. Todas se fijaron el la comida de su compañera, evitando hacer un "Aww" cuando vieron los salchipulpos y bolitas de arroz con forma de osito-
-Eres tan perfecta.. -decía Ochako soñadora, sus mejillas estaban sonrojadas y parecía estar en su mundo-
-La perfección no existe.. -dijo Sakura- ..y si existiera, un simple humano como yo jamás la podría alcanzar..
-Pero eres tan linda y refinada, inteligente y culta, ribit..
-Ademas de ser tan humilde.. -siguió Tooru-
-Por favor, no me etiqueten como un estereotipo, en mi opinión Tooru-chan es más linda y Momo-chan más refinada y lista.. -las nombradas se sonrojaron- ..cada una tiene sus mejores cualidades..
-Ho no.. -habló preocupada Ochako apuntando hacia la puerta del salón-
Las jóvenes aprendices a heroínas voltearon hacia dicha dirección. Sakura suspiro ya acostumbrada a eso.
En la puerta de la clase 1A se encontraban algunos estudiantes con ramos de rosas, cajas de chocolates y obsequios...
-Sakura-sama!!~ -cantarón alegres los estudiantes con los regalos-
-Sakura-sama~ por favor, acepte tener una cita conmigo!~.. -dijo un chico, de quién nadie sabía su nombre. Sakura suspiro triste, ella solo tenía a un hombre en su corazón-
-Oye tu!!! Extra de extras!!! Aléjate de ella!! -gritó Katsuki molesto, como casi siempre. El pobre chico, al igual que los otros, salió corriendo del salón-
-Katsuki-kun, pudiste haber gritado después, quería aclararles algunas cosas.. -dijo Sakura. El de cabello cenizo chasqueo la lengua molesto-
-Agradece que corrí a esos estúpidos extras por ti.. -gruño aproximándose hacia ella. Sakura ni se inmutó-
-No quería que se fueran hasta terminar con su obsesión amorosa.. -dijo cruzada de brazos- ..quería que supieran que no estoy interesada por ninguno de ellos..
-Entonces gusta de alguien más, Sakura-chan??.. -pregunto Tooru alegre-
Los hombres presentes en el salón pararon oreja. No era de esperarse que la gran mayoría de los chicos de la U.A estuvieran interesados en la perfecta y linda Sakura...
-Se podría decir.. -Katsuki estampó la palma de sus manos en la mesa de Sakura. La chica no se asusto por el repentino ruido-
-¡¿Quien es el maldito?!.. -gritó molesto. Las chicas presentes fruncierón el entrecejo, ¿Como podía comportarse tan burdo con un ángel?-
-¿Crees que te lo diré?.. -Katsuki gruñó ante la respuesta-
Ambos se miraron con rabia, aunque era más claro en los ojos del chico. El estaba furioso, ¡¿Quién demonios era el pretendiente de Sakura?!. Todos en el salón estaban tensos, o fue así hasta que el profesor ingreso...
-Se podrían calmar.. -pidió con amabilidad-
Su timbre de voz era tranquilo pero a la vez vivas, su presencia dentro del salón rodeo a cada estudiante y los acogió cómodamente bajo una manta calientita. El era el encargado de enseñarles la materia de historia universal, además un héroe muy reconocido. Su hebras azabaches eran onduladas, su ojos onix eran cálidos, una sonrisa siempre en sus labios y unas lindas pecas adornaban sus mejillas dándole un toque juvenil, aunque con el traje negro que portaba las opacaba...
-Bien.. -dijo cuando todos sus estudiantes ocuparon sus puestos. Sus ojos observaron a cada uno de sus estudiantes, deteniéndose algunos segundos más en uno en específico- ..hoy toca hablar sobre la gran era de la piratería...
-¡¡¡Hai, Ace-sensei!!!
.
.
..
.
.Jejejeje este solo iba a ser un Crossover de Boku no Hero y Sakura, pero pues como que me agrado poner a Ace en la ecuación.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓗𝓪𝓻𝓮𝓶 ❨𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮❩
Fanfiction*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 𝓧 𝓞𝓷𝓮𝓟𝓲𝓮𝓬𝓮 *╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝* 𝐸𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜.