Años atrás...
Tras poder rescatar exitosamente a los civiles que fueron usados de rehenes en un Banco, esta tarde, el Wonder dúo a sido aclamado como el mejor equipo de héroes, entra en una de sus mejores rachas pues hasta ahora se ha visto que no han fallado en sus misiones, aunque siempre resaltamos que el héroe Dynamight tenga una actitud algo agresiva mientras que el héroe Deku una aura que nos llena de dicha, son un equipo único e imparable.
Se complementan el uno al otro.Las posibilidades de que alguno de ellos llegue al top1 a tan poco de haber debutado es muy grande, aunque no pudieron darnos declaraciones al respecto sobre que piensan de ese rumor que desato las redes.
Por otro lado aunque vemos cada día villano tras villano no a habido avistamiento sobre la antigua Liga de villanos y sus fechorías, después de la gran lucha que hubo en el pasado, la captura de AFO y alguno de sus aliados ¿Será que planean algo grande? Y para esto ¿Estarán listos los héroes y la policía de esta generación?
Volvemos después de un anuncio y.....(...)
—Gran trabajo chicos—Halago el héroe pecoso a sus grandes amigos héroes.
—Gran trabajo para ti también héroe Deku—Comentó el héroe pelirrojo conocido como Red Riot—Baku-bro igual tu-Dijo el pelirrojo y solo recibió un chasquido como respuesta.
—Eh kacchan vayamos a celebrar algún lado por entrar a la lista del top 10¿no crees Kirishima?—Dijo esta vez Chargebolt abrazando por el cuello al Rubio cenizo.
—Sueltame cara de tonto—Intentado separarse.—Además no esta confirmado
—Vamos Baku-bro animate—Comentó sonriendo—¿Midoriya te unes?
—No chicos, vayan ustedes, yo tengo planes en casa—Contestó el peliverde, llendo para el otro lado y despidiéndose con la mano.
—Uhm...¿cuando fue la última vez que salió con nosotros mido-bro?—Viendo como peliverde se alejaba.
—No lo recuerdo, eh kacchan ¿sabes algo?
Se soltó del abrazo y siguió su camino ignorando al peli Rubio, tenía que llegar a casa a quitarse el traje de héroe tenía el humor por los suelos.
Los otro dos intercambiaron miradas, el pelirrojo golpeo su rostro con la palma de su mano, pues se preguntaba como su amigo eléctrico no recordaba que al pelicenizo no le agradaba hablar de la ahora inexistente relación íntima que compartía con el pecoso. Pues hace ya un tiempo todo era solo profesional entre ellos.
—Talvez podemos celebrar otro día—Sugirió el pelirrojo despidiéndose con la mano del Rubio y alcanzando al Omega.—Creo que volveré a ahogar mis penas con alguien mas—Bufo con el ceño fruncido y un puchero, sacando su teléfono para marcar a alguien con quien pasar el rato.
El peliverde por su parte llegó al edificio donde vivía, para ir a su apartamento, estaba agotado, solo deseaba descansar en su cómoda cama, tuvo semanas de trabajo saturado porque no todo era acción sino papeleo, investigación tras investigación, y las juntas que se estaban volviendo monótonas pues nadie sabía que sucedía con aquella Liga de villanos que hace poco ya los tenían rastreados y monitoriados pero desaparecieron misteriosamente.
Llegó a su apartamento puso su Código de acceso, dio un suspiro e ingreso al interior, no tuvo oportunidad ni de quitarse sus zapatos pues sintió como alguien se lanzó encima suyo apresandolo, unos brazos por el cuello y las piernas por la cadera y por inercia se sujeto de las paredes para no caer.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Mom?
Fiksi PenggemarAlguien inocente cruzó la línea entre el futuro y el pasado, no tuvo idea de que sucedió, pero reconoció a su padre al instante de verlo y no mucho después a su madre, alguien inesperado para el Alfa pecoso... Y siempre existía la interrogante y so...