XVlll

756 124 3
                                    

El peli verde se encontraba rodeado por toda la Liga de villanos, detrás suyo estaba el pequeño pelinegro confundido.
Hace un momento apenas había despertado y los amigos de su mamá lo tenían cargado, luego vio a su padre llegar y fue a saludarlo.
Para el peli verde también hace un minuto solo eran dos contra uno pero cuando disponía a llevarse a su hijo hizo su aparición el resto de la Liga, quienes por orden de su líder rodearon al pecoso para que no se lleve al niño.

—ne..ne izuku-kun quédate un rato más, no terminamos de hablar—Dijo la rubia acercándose con un cuchillo hacia el pecoso, quien se movió rápidamente para evitar el ataque.

—PAPÁ—Grito el niño asustado

—Toga—Llamó el Omega y esta retrocedió a su lugar inicial haciendo un puchero.

—No eres divertido Tomura-kun

El peli celeste con sus manos en los bolsillos dio un paso hacia adelante provocando que el pecoso vuelva a estar en guardia, dio una mirada a sus aliados, queriendo que estos los dejen solos, el mensaje fue captado y en ese instante Kurogiri creó un portal a su lado por el que cada uno de los miembros paso sin antes echarle una mirada y una sonrisa, en caso de toga, al pecoso.

—Papá—El pecoso se agachó a la altura del niño, quien de un momento a otro se puso a llorar por el susto de ver como casi lastiman a su padre.

El peliblanco se acercó lentamente a ambos, viendo como el peli verde consolaba al pequeño niño, se detuvo cuando el joven alfa lo miro mientras lo abrazaba contra su pecho al niño.

—Shigaraki déjanos ir, no diré nada a los héroes profesionales, solo dejame llevar al niño—Propuso el pecoso mirando directamente al peliceleste, quien tenía una seria mirada y de manera rápida se negó.—¿Que es lo que quieres?—Volvió a insistir el pecoso.

—Primero que nada no puedo confiar en un aspirante a héroe, después de todo el escándalo que hiciste en el centro comercial, segundo quiero saber como es que él apareció, tercero dudo que Yoshi quiera irse ¿no es así?

Ambos miraron al niño quien se alejo del pecho de su padre al escuchar su nombre y miro al Omega, quien le dio una leve sonrisa—Papá, quiero estar con mamá

—Yoshi, no puedes quedarte aquí es muy..—Se vio interrumpido al notar la mano vendada del pelinegro, su rostro se convirtió en uno de pánico, y tomó con cuidado la pequeña mano—¿Que sucedió?¿Ellos te lastimaron?

—Solo fue un pequeño corte que se hizo—Contestó el Omega, el pecoso lo fulminaba con su mirada, pero eso no lo inmutó.

—Yoshi dime ¿ellos te hicieron esto?—Preguntó el peli verde y el pequeño negó en respuesta.—Solo esta contigo un día y se hizo una herida, yo llevo cuidandolo una semana, el esta seguro conmigo no puedo permitir que se quedé—Contestó el pecoso levantándose del suelo haciéndole frente al Omega, la diferencia en el tamaño no era notable,el pecoso tenía el ceño fruncido y comenzaba a soltar sus feromonas, algo que no causaba intimidación al Omega, pero si molestia, saco una de sus manos de su bolsillo y tomo el cuello del alfa.

—Mocoso es mejor que no estés intentando someterme solo por ser Omega—Dijo haciendo presión al cuello con sus 4 dedos—Es mejor que guardes tu asqueroso olor si ...—Sintió un jalón en su abrigo, encontrando al pequeño mirándolo asustado, frustrado soltó al alfa, quien sobo su cuello e intentaba regular su respiración y sus feromonas.

Ahora fue él quien se agachó a la altura del pelinegro y acarició su cabello—¿Mamá aun odia a papá?

—Talvez

—Y-Yoshi debemos ..—Fue interrumpido por el gruñido del Omega.

—No se ira

—N-No es seguro aquí, su herida se puede infectar—Respondió nervioso, que el Omega lo ponga en su lugar hirió el orgullo de su alfa pero no era tan desagradable.

—Mamá tengo sueño—Dijo el pequeño adormilado estirandose hacia el omega, este lo tomó en brazos y se levantó.

—No se ira—Contestó tomando su teléfono del abrigo y marcando a Kurogiri, no fue mucha la espera pues en momentos se abrió un portal—Entra —Ordenó el omega al pecoso, quien desconfiado avanzó y acató la orden del omega, seguido por este con el niño en sus brazos.

Al otro lado todos miraban al pecoso y a su líder, ignorando las miradas se dirigió a Kurogiri y le entregó al niño, causando que el joven alfa se asuste pero al hacer un movimiento, todos estaban apuntó de atacarlo, por lo que no le quedó de otra de desistir y dejar que se lleven al niño a otra habitación.

—Todos, fuera—Otra vez eran echados por su líder, sin rechistar salieron, dejando a ambos solos, el alfa no se atrevía a decir nada porque estaba nervioso y el omega con los brazos cruzados se sentó en un sillón soltando un suspiro.—¿De donde es el niño y porque me llama su madre?

—No deberías haberte cruzado con él—Susurro él alfa mirando a otro lado siendo escuchado por el Omega quien gruño—No puedo decirte como llegó porque tampoco lo sé.

—¿Y?

—Yoshi debió decirte algo¿no?, según a lo que se basa, él vendría del futuro, el cual por alguna razón yo soy su padre y tu su madre, ahí el porque te llama así, solo que el tu del futuro es muy distinto a tu yo de ahora, por eso me costo descifrar a quien se refería cuando hablaba de su mamá, pero luego lo note por tu aroma al momento de verte en él parque, según lo que me a contado desde que llegó, es que algo paso en su tiempo y cuando cayó llegó aquí, debió ser por un quirk de alguien que paso por su lado, estamos tratando de enviarlo a su línea de tiempo, pero por el momento se queda conmigo o bueno con mi madre, ya que la escuela me tiene ocupado y no pueden cuidarlo ahí los maestros y..

—Callate que no entendí casi nada.

El pecoso de inmediato cerro su boca haciendo un puchero con el ceño fruncido—Ya te dije lo que querías saber, déjanos ir.

—No

—¿Porque?

—Si es cierto todo, tengo derecho a tenerlo conmigo.

—¿ehhh? E-es muy peligroso además debemos devolverlo a donde pertenece y-y evitar ese futuro—Susurro lo último para si mismo.

—Odias a tu propio hijo, vaya héroe—Sonrió con ironía

—N-No es así, solo no puede ser así yo... —Se quedó callado pues no sabía como justificarse.

—Si si eres un aspirante a héroe y yo un repugnante villano¿no es así?—Dijo el Omega mirando como el pecoso fruncia el ceño avergonzado.

—No se como paso en ese futuro y según lo veo, Yoshi es el único perjudicado, verte de ves en cuando, no poder salir con él a otros lados que no sean instalaciones de un hospital...—Comenzó a contar cabizbajo

—¿Hospital?

—¿Yoshi no te dijo?—Miro al omega, quien negó y frustrado comenzó a rascar su cuello—El padre de Yoshi es un Héroe y su madre un ex villano internado en un hospital con un aparato que no le permite usar su quirk.

—Me habló de un tipo de brazalete

—Lo que impide usar tu quirk, cuando pregunte a Yoshi porque estabas ahí, me dijo que tu me odias o bueno ellos se odian..—Explicó el peli verde, causando curiosidad al Omega lo último dicho.

—¿Tu no me odias?—Preguntó curioso con una sonrisa.

—A-a si osea n-no te odio, pero no está bien lo que haces e hiciste además me amenazaste con matarme y..—Fue interrumpido por la peculiar risa del Omega, quien se divertía ver los gestos que hacia el Alfa frente suyo.

El pecoso no quito su vista de encima, estaba avergonzado de que se burle de él pero nunca lo había oído reirse, bueno tampoco esque haya tenido mucho tiempo con el villano, pero escucharlo reír por algo que el hacia y no necesariamente porque haya destruido algo causaba que sus mejillas se sonrojaran, una risa única y peculiar, la curiosidad de conocer a este Omega estaba creciendo dentro de él.

Continuará...

Who Is Mom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora