—¿De quién es el niño?
Habían cruzado el portal y ahí estaban los miembros de la Liga, Spinner viendo el nuevo brazo robótico de Mr. Compress, Dabi sentado en el suelo apoyando su espalda con la pared con su teléfono en sus manos y el líder de dicha Liga, shigaraki, quien se encontraba mirando por la ventana antes de que la niebla apareciera.
El pelinegro vio a cada uno y al final al peliceleste quien de igual manera lo vio.
—Mamá—El pequeño se soltó y corrió hacia el omega.
Todos confundidos por la reacción del niño lo siguieron con la mirada hasta que este llegó al peli celeste y lo abrazó de las piernas.
—¡¿Tienes un hijo?¡—Preguntó el lagarto asombrado.
—Bien escondido te lo tenías—Dijo con burla el pelinegro de cicatrices.
El omega le gruño y el otro volvió la mirada al teléfono—Ni una palabra de esto—Sentenció mirando a todos, volvió su mirada al niño, quien lo abrazaba, tocó su cabello, el pequeño alzó su mirada, ambos de mirada rojiza, el menor sonrió y el otro solo lo miraba atento, lo alzó entre sus brazos—Ahora vuelvo—Salió de la habitación sin decir nada más y dejando a los otros con dudas en la cabeza.
Su escondite era un edificio abandonado lejos de la carretera principal, entró a otro cuarto de tal edificio e intentó bajar al niño, quien en ves de soltarse se aferró más a su cuello.
—Niño de...—
—Mamá te extrañe—Lo apretó con sus brazitos, el omega lo tocó con cuidado y se agachó, hizo que el pelinegro baje y se quedó frente a el de rodillas.
—¿Quién es mamá?
—Tú—Puso sus manitos en el rostro del mayor como la primera vez—Mis ojos son como los tuyos mamá, siempre dice que me parezco a ti—Sus ojitos brillaban, como si en cualquier momento caerían lagrimas—En mi cumpleaños le pedí a papá que me compre igual a tus zapatillas—Y así paso, de sus ojos comenzaron a caer pequeñas gotas, frotó su antebrazo con su rostro y volvió a mirar al omega—Porque mamá ni papá me conocen—Frunció el ceño e hizo un puchero, apretando sus manos en puño.
Ver su mirada molesta y dolida del pequeño, algo dentro suyo dolió, sentía como su corazón se estrujaba y eso no le gustaba, apegó a sus instintos y abrazó al niño, rodeandolo de su aroma, el niño correspondió y aspiro el aroma del omega, quién hizo lo mismo y olfateó al pelinegro.
No entendía que le pasaba y su única fuente de respuestas sería el aspirante de heroe pecoso, pero no perdía nada seguirle al pequeño—Lamento hacerte llorar—Tragó saliva, por lo extraño que se sentía—¿Podrías decirme tu nombre?
El pelinegro asintió separándose un poco—Yoshi Midoriya—Escuchar el apellido del estudiante lo hizo bufar—Tengo... —Levanto su mano y alzó un dedo tras otro—4 sí—Dijo feliz—4 .
El omega inconscientemente sonrió acarició la mejilla del pequeño, analizó un momento las palabras del pelinegro
"A esta edad manifiestan su quirk".—Yoshi—El pequeño restregaba su rostro en la mano del mayor—¿Tienes un quirk?
Al instante Yoshi se separó y bajó la mirada, negó con su cabeza apretando el muñeco que traía en manos, el peli celeste vio la figura y soltó un leve gruñido—¿Quién te dio eso?—Señalo al muñeco y el niño levantó la figura.
—Papá—Respondió con una sonrisa.
Tomura vio su mano un momento y una idea le hizo sacar una sonrisa maliciosa—¿Sabes cuál es mi quirk?—El pequeño negó
—Siempre tenías una pulsera, decías que eso no te dejaba usar tu quirk
—Te lo mostraré, dame esa cosa-el
pelinegro le extendió el muñeco y este lo recibió con 4 de sus dedos—Mira—bajó su último dedo, siendo su mano completa la que tocaba, la figura comenzó a desmoronarse ante los ojos de ambos.El pequeño quedó asombrado y sonrió, el peli celeste vio su sonrisa, notando que su "hijo" no tenía problema con que le haya destruido el muñeco de héroe.
Al mismo momento recordó que según el pequeño, el estudiante de la U.A era su padre y él su madre.Necesitaba respuestas, ¿el niño lo había confundido con alguien más? o ¿de donde provenía? , pero mientras tenga al niño a su poder puede educarlo como él quiera.
Era vergonzoso que le diga madre pero si así lo podía mantener a su lado se aguantaría el apodo. Lo alzó en sus brazos mientras el pequeño pedía que volviera a mostrarle su quirk.
(...)
Después del encuentro con Chisaki y Eri, se realizó una reunión con distintas agencias y lo que los unía era el tema de una droga que había sido distribuida por la yakuza.
Las balas con las que se atacó al grupo del héroe Fat Gum, específicamente al héroe Suneater, fueron examinadas descubriendo que en su contenido tenían sangre humana, todos quedaron pasmados ante la revelación, como extra se les reveló la existencia de Eri, "hija" de chisaki y sobre todo a los practicantes que se cruzaron con ellos se les puso pálido el rostro, apretaron sus puños por la furia que les invadía al recordar como la pequeña peligris tenía vendajes en sus extremidades y especialmente al peli verde le pidió que no la dejara.Frente a todos juraron salvar a Eri, culminada la reunión, se encontraban en una mesa fuera de la Sala de Junta con sus demás compañeros, su maestro y héroe profesional Erased Head, le dio ánimos y apoyo.
Después de una cortas palabras sintió como cobraba su celular, vio la llamada entrante de su madre y contestó.
—IZUKU—Al instante que contesto escucho como gritaron su nombre así que alejo un poco el teléfono de su oreja.
—Mamá que sucede por que lloras ¿Sucedió algo?
—Izuku salimos un momento al parque lo tuve en la mira todo el tiempo nose como desapareció frente mío.—Izuku abrió los ojos, se negaba a pensar que se refería al pequeño pelinegro.
—¿M-mamá d-donde esta Yoshi?—Escuchó como los llantos de su madre aumentaron.
—Desapareció izuku, Yoshi esta perdido, es mi culpa no debi descuidarme—El peliverde pasó su mano por su cabello revoltoso, ahora se sentía peor de lo que estaba, ahora su hijo estaba perdido y una niña que tuvo en sus brazos por unos breves minutos estaba en peligro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Who Is Mom?
FanfictionAlguien inocente cruzó la línea entre el futuro y el pasado, no tuvo idea de que sucedió, pero reconoció a su padre al instante de verlo y no mucho después a su madre, alguien inesperado para el Alfa pecoso... Y siempre existía la interrogante y so...