—Felicidades número 1
Izuku había vuelto de la celebración que se había realizado por su ascenso en el top 10, era casi media noche y todo estaba a oscuras a excepción de la luz lunar que refleja el vidrio de la ventana. No había esperado volver a ver al peli blanco después de ayudarle hace un mes.
Estaba sorprendido y a la vez algo molesto por lo que en un rápido movimiento tomó al Omega de su rostro y lo besó bruscamente, el peliblanco retrocedió unos pasos por el movimiento del alfa e intento seguirle el ritmo al beso.
—¿Porque vuelves otra vez así de la nada?—Preguntó con el ceño fruncido, su mente no le estaba jugando una broma, realmente a quien consideraba su omega estaba frente suyo.
—Soy así—Contestó lamiendo la sangre que brotaba de sus labios por culpa del brusco beso.
Aunque le dolió la mordida pasó sus manos por el cuello del alfa y tocó con cuidado su nuca algo rapada, el peliverde lo sujetaba de los lados laterales del rostro del Omega y se miraron fijamente, el verdoso se mostraba dolido más que molesto, mientras el rojizo solo lo miraba algo inquieto y con deseo, Izuku era conciente de que el Omega solo lo estaba utilizando "talvez su celo ya va a empezar,no,no puede ser ,su celo es dentro de 5 meses todavia" y ese era el motivo por el único que el Omega lo buscaría no debía de haber otro ¿entonces?
El peli verde solo pudo ceder porque...¿que podría hacer si ese villano lo traía loco desde hace mucho?.
—¿Podemos hacerlo?
La pregunta le fue desconsortante para el peliverde, Tomura se lo estaba pidiéndo y no sólo ordenándole, lo miró aún asombrado pero asintió levemente y volvieron a unir sus labios, el peli verde deslizó sus manos por la espalda del Omega hasta sus glúteos y lo levantó logrando que el Omega lo aprisioné con sus piernas quitandose las zapatillas en el proceso, se dirigió a su cuarto y recostó al Omega suavemente en su cama, siguiendo el beso.
Bajó sus labios al cuello y clavícula del Omega dejando besos y mordidas, comenzó a soltar suspiros y sentir su cuerpo estremecerse ante el húmedo contacto que hace tiempo no sentía, el peli verde levantó la polera con la intensión de quitárla al peliblanco,quien alzó sus brazos ayudando a quitárselo.
El Omega se inclinó hacia el alfa y con una de sus manos lo tomó de la nuca para profundizar el beso y otra apoyándose a la cama, logrando vencer al pecoso en el beso, sus posiciones cambiaron, ahora el alfa estaba debajo del Omega.
Quitó el saco y desabrochó la camisa dejando ver sus pecho fornido con algunas cicatrices algo que lo hacía más atractivo a gusto de cualquiera.
Tomura lo tomó de las mejillas y lo volvió a besar, el peli verde acariciaba de la cintura hacia la cadera y a los muslos del Omega.
Este comenzó a restregarse en el regazo del alfa sintiendo como se iba poniendo duro el miembro bajo suyo.—ah...
Soltó un suspiro, escondiendo su rostro entre el cuello y clavícula del pecoso.
Algo era distinto y no sabía que era, solo quería fundirse con el alfa en el placer que su cuerpo pedía y no tenía intensión de detenerse.Besó y mordió el cuello del peli blanco y con una de sus manos acarició uno de los pezones, bajo sus labios a este comenzando a lamer y succionar el otro pezón.
—Haa...—El Omega sonrojado pasó uno de sus brazos en el cuello del alfa y con la otra lo sujeto del revoltoso cabello, apegando mas su cuerpo con los labios del pecoso.
Sin dejar de mover sus caderas, sintió como el Izuku empezó a bajarle los pantalones, las levantó un poco para ayudar en el trabajo al peli verde.
El pecoso lo tomó de la cintura separando sus labios del pecho del omega y lo puso debajo suyo, el peli blanco terminó de quitarse el pantalón con ayuda de sus piernas, su respiración era agitada y caliente, tenía el rostro colorado y comenzó a soltar su delicioso aroma para que el alfa siga.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Mom?
FanfictionAlguien inocente cruzó la línea entre el futuro y el pasado, no tuvo idea de que sucedió, pero reconoció a su padre al instante de verlo y no mucho después a su madre, alguien inesperado para el Alfa pecoso... Y siempre existía la interrogante y so...