Se supone que irían a la comisaría del día anterior pero a último minuto el peli verde revisó su celular y cambio la dirección del auto, llegando a un gran edificio, el Omega esta confundido pero no emitió sonido alguno solo seguía al peli verde alfa.
Alfas, betas y Omegas que pasaban a su lado saludaban al Héroe pecoso y apenas le dirigían la mirada él, se sentía inferior y no le gustaba, paso su mano por su cuello queriendo rascarse pero a centímetros de tocarse se detuvo y bajo la mano.
—Me pidió que le dijera que la viera en su oficina ahí esta también esta la mujer que esta implicada en esto.
—Muchas gracias—Le dedicó una sonrisa haciendo sonrojar a la beta frente suyo.
Del Omega salió un leve gruñido que fue ignorado por los otros dos, la mujer se hizo a un lado y el peli verde avanzó al elevador, tocó el botón y al abrirse la puerta ingresó.
—Shigaraki
El omega tenía la mirada clavada en el suelo sin mover un músculo, el alfa al ver que no daba respuesta salió del ascensor antes de que este se cierre, mientras se acercaba sintió el aroma del Omega de manera más fuerte, se cubrió la nariz y lo tomó por uno de sus brazos y lo sacudió un suavemente.
—Shigaraki—El peliblanco levantó la mirada aterrada que tenía y se abrazo a si mismo, bajando denuevo sus ojos,su respiración comenzaba a ser más pesada—Debemos ir arriba, deben tener algún supresor, perdón—El peliblanco alzó de nuevo sus ojos para protestar pero sintió como el peli verde lo alzaba entre sus brazos.
Con el omega en brazos, que aún estaba fuera de si por lo que había pasado, se acercó al ascensor, como pudo apretó el botón para abrir las puertas y estas lo hicieron, ingresó y espero a que estas cierren por si solas.
La situación era incómoda por parte de ambos, el peli verde tenía a un omega en celo entre sus brazos y el aroma estaba llegando a sus sentidos más agudos, para Tomura la situación era del carajo, había olvidado la fecha de su celo y ahora se encontraba en brazos de un alfa y no cualquiera, era aquel que siempre lo ayudó en sus celos anteriormente y con el que tuvo un hijo, ahora agregarle que sus cuerpo comenzaba a calentarse, darle vueltas la cabeza queriendo caer ante sus instintos.
Su respiración era agitada y su rostro estaba colorado, Izuku lo apretón un poco, no podía perder el control ahora mismo, por el bien de ambos.
Finalmente se abrieron las puertas del ascensor y con esfuerzo salió de este, justo una alfa pelirosa los vio, al percibir el olor se acercó rápidamente.—¿Midoriya puedes resistir un poco más?—Preguntó tocando la frente del omega,quien hizo un gesto de fastidio y vio como el peli verde asintió frenéticamente.—Bien, ven, aquí tenemos supresores—Dijo avanzando a una de las puertas que había, siguió el paso de la alfa, esta abrió un cajon del escritorio y saco una tableta de pastillas, quito una y se acercó a los alfa que se encontraba entrada.
— Midoriya debes bajarlo. —El peli verde cerro con fuerza los ojos y agitó la cabeza de un lado a otro—Debo darle una pastilla.
El alfa tomó una bocada de aire y habló de manera fuerte—No puedo dejarlo, mi cuerpo no me deja—Ahora el respiraba de manera agitada, al omega se le erizo la piel a escuchar tan demandante voz, abrió levemente los ojos al igual que el pecoso y sus miradas se conectaron.
—¡Diablos!—Paso por un lado del alfa y salió de la Oficina
Esmeralda y rubí estaban pérdidas entre ellas, el omega puso una de sus manos sobre el pecho del alfa e inclinó más su cabeza—alfa— Sollozó, el peli verde trago saliva al escuchar al omega.
Se adentro más a la habitación sin soltarlo y sin quitar su mirada de encima.—Midoriya
No obtuvo respuesta, ahora rubia y pelirosa se acercaron a ellos, ambas tenía una jeringas selladas entre sus manos, abrieron ambas y aspiraron con las agujas el medicamento en líquido la rubia se acercó al omega y la pelirosa a un lado del Alfa, quien gruño a ambas.
La rubia fue la primera en inyectar al omega con el medicamento,quien chillo por el piquete, quitó la vacuna y puso un algodón encima, dejó a un lado de la mesa la jeringa y se volvió a acercar, puso sus manos por debajo del omega como el alfa y asintió a su compañera, esta inyectó el medicamento al alfa, quien frunció el ceño, disminuyendo la fuerza de sus brazos.
El omega ahora estaba en brazos de la mujer, quien retrocedió por el peso e intento bajar al omega para sentarlo en un sillón.
—El medicamento funcionará rápido no te preocupes.
Tomura había quedado dormido mientras Izuku volvía a sus sentidos, cuando volvío a estar cuerdo, se disculpó con ambas, quienes le dijeron que no se preocupe y se sentaron un tanto alejados del omega dormido.
—¿Entonces una máquina?
—Si, la máquina será un apoyo, seguirá siendo el quirk de la mujer.
—Ella esta en el taller de ustedes—Ambas asintieron—Bien, denme un momento.
—Midoriya él—Señalo la beta rubia—¿es la madre de tu hijo? —el pecoso soltó un suspiro y asintió, dejandola asombrada.
—Shigaraki ¿cierto? —Preguntó ahora la pelirosa, volviendo a asentir—El omega que alguna vez intento matarnos a todos—Soltó una risa—¿Cómo paso esto?
—Larga historia —Respondió el pecoso avergonzado.
—Deberas contarlo en algún momento, ahora vayamos al taller.
Los tres se levantaron y se encaminaron a la puerta hasta que el pecoso se detuvo—Debo despertarlo, él también esta preocupado por Yoshi—Ambas se miraron y luego asintieron retomando el camino.
El pecoso se acercó al omega, se puso en cuclillas frente a este y lo admiró unos segundos, bajó su mirada algo melancólico y avergonzado por lo que paso y escucho quejidos del peliblanco, alzando inmediatamente su mirada.
—Mierda, me duele la cabeza—Estaba despertando y con una de sus manos frotaba su cabeza hasta que vio al alfa frente suyo, quien de inmediato desvío su mirada —¿Eh?
—A-ah te iba a despertar—Aclaró su garganta—Debemos ir al taller con una amigas que nos ayudarán para traer a Yoshi de vuelta. —Levantándose del suelo
—Bien — se apoyo del sillón para levantarse, el pecoso lo intento ayudar más el omega rechazo su ayuda y se encaminó a la puerta.
Izuku salió primero y seguido Tomura, el taller estaba solo al lado de la Oficina en la que estaban, además no era difícil de saberlo pues eran de vidrio las paredes.
—Hola de nuevo señorita—Saludó sonriente el pecoso y la mujer asintió.
—Bien la máquina solo es un soporte el cual estará conectado a usted..—Mientras la pelirosa explicaba y armaba algo que traía en manos el omega miro a la rubia que lo había estado observando desde que ingresó.
En voz baja preguntó al peliverde—¿Quién es la rubia?—El peli verde lo vió y notó que miraba a la beta—Es una amiga extranjera, también es científica.
El omega la fulminó con la mirada y esta se tensó y dejó de verlo.
—Tks
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Who Is Mom?
FanfictionAlguien inocente cruzó la línea entre el futuro y el pasado, no tuvo idea de que sucedió, pero reconoció a su padre al instante de verlo y no mucho después a su madre, alguien inesperado para el Alfa pecoso... Y siempre existía la interrogante y so...