XX

782 116 12
                                    

Capítulo largo, algunas dudas resultas..

—Tomura

La maldita voz que escuchaba en el interior de su cabeza últimamente lo iba a volver más loco, ya había revelado su pasado lo que logró que su quirk evolucione a consecuencia del caos desatado con redestro apenas y podía mantenerse de pie y en unos días tendría que estar encerrado en un laboratorio para mejorar su cuerpo antes de que se desatara la verdadero destrucción.
Pero inevitablemente fue a buscar al aspirante de héroes que siempre le llamó la atención, talvez le pudo ayudar a entender su propio odio a la sociedad, a los héroes o a todo pero la razón del porque tanta obsesión hacia el joven alfa aun le era desconocida.
No lo vería durante unos largos meses así que decidió ir a buscarlo, verlo de lejos,de entre las sombras, si ,podía estar en la base del Frente de Liberación tomar una de las tabletas del centro de comando que estaba conectado con las cámaras de la ciudad y verlo pero quería poder verlo cerca, verlo con sus propios ojos, correr el riesgo de que el pecoso lo vea.
Aunque encontrarlo fue aun más interesante de lo que pensó, él, el Rubio y el bicolor hacían pasantía en la agencia del número uno actual, Endeavour, ¿porque no le contaron de esto?.

—No deberías estar aquí.

—¿Te preocupa mi seguridad?

—El doctor te esta buscando y mando a llevarte.

—¿A ti?—Pregunto sonriendo y el otro fruncio el ceño—Tampoco deberías estar aquí.

—¿Te interesan los mocosos?

—Me interesa saber que tanto cambiaron, si es que así fue.

Los tres jóvenes estaban fuera de la agencia con una bebida en mano, el pecoso hablandole al bicolor interesantemente de algo, este escuchandolo y asintiendo en cada pausa y el Rubio aun con su ceño levemente fruncido al lado de ambos.

Miro las facciones del pecoso, el joven alfa resplandecia en medio de todos, había crecido, se notaba el cambio, curioso...

No fue la única vez que se escapo para ir a la ciudad, específicamente frente a la agencia de Endeavour a ver al pecoso, se mezclaba perfectamente entre las personas, ocultando su claro cabello con una capucha de la casaca que traía y su rostro con una mascarilla.

Descubriendo a su paso que el Rubio Omega, también tenía un cambio aunque poco notable y pensar que hubiera sido un buen villano.

Vaya sorpresa quien lo diría del Omega Rubio ...

(...)

—Te encontré

Apenas había despertado de un largo y profundo sueño en esa cápsula, bastó un toque en el suelo para que todo se desintegrara entre cosas materiales, edificios y héroes .

Mierda todo era un caos, estúpidos héroes rodeandolo emitiendo sus asquerosas feromonas con tal de someterlo, se supone que esta prohibido usarlas en estas situaciones.

No hubo necesidad de buscarte, llegaste a enfrentarme tan impulsivamente, querías luchar tu solo sin ayuda de nadie, que estúpido, necesito el OFA.

—Eres un obstáculo

La regeneración era malditamente lenta, que ventajoso para ti, asqueroso héroe quitate de mi camino, detesto pensarte a cada rato.

"El OFA contrarrestae al AFO"

Agh...Todo arde, todo se vuelve oscuro...

Tomura...prestame tu cuerpo...

Who Is Mom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora