XXVIII

639 99 16
                                    

—Mientes... Mi mamá no es un villano —Exclamó con el ceño fruncido y lágrimas en sus ojos.

Ambos adolescentes abrieron sus ojos al ver al pequeño delante suyo y al parecer había escuchado la conversación que tenían.

El pequeño miraba con furia al cenizo, quien cruzó sus brazos, el peliverde por su parte estaba aterrado, no era la manera que esperaba que el pequeño se enterará.
Sus ojos se llenaron de las lágrimas y salió corriendo del cuarto, volviendo a dejar a Alfa y Omega completamente solos.

—Yoshi...—Fue su susurro al verlo correr con prisa.

El pequeño había estado jugando con Mirio y Eri, después del festival había prometido volver a ver a Eri y un día apareció en la Academia y dijeron que ella viviría ahí, eso emocionó al pelinegro,quien estaba feliz de hacer una amiga, todo lo que hacian lo dibujaban, él con el fin de mostrarselo a su madre cuando lo vea, aunque ya llevaba mucho sin poder verlo, pero era por lo ocupado que ahora se torno su padre, su abuela no sabía donde estaba su mamá así que no lo podia llevar además su padre le había dicho que no diga el nombre de su mamá a nadie, porque era un secreto.
Claro para el era un juego, el nombre de su mamá debía ser un misterio y se divertía ver a los demás intentar descifrarlo.

Había vuelto Eri con Mirio y comenzaron a jugar a las escondidas, Izuku también estaba jugando hasta que dijo que debía atender algo, dejando a Yoshi a cargo de Mirio, estaba buscando un escondite cuando casualmente escucho a su padre hablar con alguien, se acercó lentamente y vio al omega cenizo, algo que lo hizo fruncir  su ceño, iba a salir a decirle que se aleje de su papá pero el repentino nombramiento de su mamá lo detuvo.

Escucho cada cosa que decía el omega de su madre, llevarlo con los héroes, encarcelarlo, es peligroso... Es un villano.

Su pequeña mente procesaba las palabras que escucho, a su padre intentando defender a su madre pero sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Poco a poco algo cobraba sentido, porque su mamá no podía ir a la Academia, porque su abuela no lo podia llevar con él, porque siempre estaba escondido, su nombre, porque se odiaban tanto sus padres... Sus padres, su padre ahora era un estudiante pero él sabe que es un héroe, su mamá estaba en un hospital porque...

"¿Porque mamá esta en el hospital?"

"Bueno mamá se lastimó y por eso debe estar aquí"

"Pero ¿estará bien?

" Si, no te preocupes, siempre lo visitaras"

No, su mamá estaba enfermo, su mamá no es malo, lo quiere, lo mima y llena de su aroma, nunca lo lastimó, no podía ser un villano, ese omega estaba mal, estaba mintiendo, solo quería robarle a su papá.

Molesto salió a encararlos, el rostro de su padre palideció y el omega le devolvió la misma mirada, el olor era molesto para su nariz, su padre no decía nada, esperaba que le diga que es mentira lo que escucho, que ya irían con su madre, quería ver a su mamá, quería acurrucarse en sus brazos, que le enseñe sus juegos, que le sonría.

Todos vieron salir al pequeño llorando, intentaron detenerlo mientras lo veían correr pero no paró, salió del edificio y se escondió entre los arbustos, escucho su nombre a la voz de todos, lo buscaron y el lloraba en silencio.

Quería ver a su mamá, lo necesitaba, quería volver a su casa, con su abuela y su padre, ir a la escuela y visitar a su madre al final del día.

—Deku...

—Dejame en paz Kacchan...estoy ocupado

—El mocoso volverá... No sería tan tonto en  quedarse a... —Su cuerpo se erizo por la mirada del alfa, estaba molesto y el aroma del alfa era agrio, además del aroma del "desconocido omega" que lo había marcado temporalmente, su instinto omega lo hizo callarse y agachar la cabeza, su rostro hizo un gesto de fastidio pero su cuerpo se sometió ante la mirada verdosa.

Who Is Mom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora