IV

1.1K 190 8
                                    


—Llegamos

El peli verde salió del auto y abrió la puerta contraria al omega, quien salió y siguió en silencio al alfa pero miraba a detalle el recinto, nunca había visto dicha casa, era mediana pero se veía que era amplio en su interior, él apenas y pudo conocer el apartamento donde vivía el joven alfa antes de que naciera su hijo.

"¿Habrá traído a alguien mas aqui?"

Ingresaron a la casa y un delicioso aroma invadió sus fosas nasales, de la puerta de la cocina se vio salir a una pequeña Omega peli verde con un mandil, la conocía obviamente era la madre del pecoso, se les acercó, abrazo al peli verde y luego se dirigió al peliblanco.

—Bienvenido Tomura—Dijo la Omega sonriéndole—Lamento la angustia que has de estar pasando por el descuido de mi hijo.

—Mamá, iremos a la comisaría ahora mismo solo vinimos a dejar las cosas de tomura.—Dijo el peli verde

—Claro claro, entre mas rápido inicien su búsqueda, mas rápido volverá a casa.-
—Dijo y volvió a la cocina

—Sigueme—Ordenó el alfa

El peli blanco sentía de nuevo esa calidez al ver a la mujer Omega y el ambiente de la casa, la mezcla de su pequeño, del alfa y de la madre de este, el peli verde realmente no mentía, no había traído a nadie a su hogar.
Lo siguió al segundo piso pero se detuvo en una habitación donde la mezcla de los aromas que pertenecia a su hijo era mas fuerte, siguiendo su instinto entró a la habitación y paseo sus ojos por todo el cuarto, posters, figuras de acción una canasta de juguetes, su pequeño pelinegro era afortunado.

Se volvió a sentir culpable tal vez si hubiera corregido su camino mucho antes quizás solo quizás podría haber visto a su pequeño en ese cuarto, poder tenerlo con el todo el tiempo que quisiera, talvez en ese sueño frustrado también estaría el alfa peli verde.

—Debemos irnos, se está haciendo tarde —Dijo el pecoso desde el marco de la puerta.

—Bien—Contestó y ambos salieron de la habitación luego de la casa y se encaminaron a la comisaría donde se encontraba la mujer del incidente.

El viaje en el auto fue silencioso en un inicio, era un ambiente un tanto incómodo, no podían tener una conversación trivial o algo parecido pues hace tiempo no se encontraban solos y el tema importante ahora era su hijo que esta perdido en alguna parte del tiempo.

—¿No hay alguna forma de que la mujer sepa donde puede abrir su portal?

—Ella dijo que no lo usa seguido, la razón porque se convirtió en una oficinista es porque ella misma teme de que su poder lastime a otros y pase lo que paso hoy o talvez peores cosas.

—¿Cuánto mas usaré este estúpido artefacto? —Mostrando su muñeca derecha, el peli verde lo vio un instante y volvió a dirigir su mirada al frente.

—Lo usaras hasta que termine tu condena

—Suena horrible cuando lo dices así

—Deberías saber que no cualquier villano después de cometer tantos delitos y asesinar a tanta gente, esta en un hospital parado por el Gobierno además de tener la posibilidad de ver a su hijo todos los días de la semana, a solo el costo de estar ahí y no usar su quirk.

—Bien héroe número 1¿quieres que de te las gracias o te haga un altar?—Dijo fastidiado.—Te odio

—Adelante odiame, eso no cambiará nada, seguiré siendo el padre de Yoshi y tu seguirás cumpliendo tu condena—Contestó y el Omega soltó un bufido intentando ignorarlo.

Llegaron a la comisaría y salieron del auto, ambos ingresaron y no faltaron esas miradas de terror y sorpresa por ver al Omega peliblanco junto al alfa peli verde, lo que de alguna forma sacaba en tomura una sonrisa pues aunque ahora ya nos es un villano activo, su nombre y las cosas que hizo quedaron marcadas para todos.

Vieron a una mujer con un oficial y se acercaron a ellos, lo primero que hizo la mujer fue mirar asustada al Omega quien la fulminaba con sus ojos rojizos, este estaba controlando muy bien sus impulsos de intentar asesinar a esa mujer, aunque claro sabía que no podía por aquel brazalete, la mujer dirigió su mirada al peli verde y se inclinó repitiendo reiteradas veces lo siento.

—Descuide señorita, estamos acá porque queremos recuperar a nuestro hijo—Dijo el peli verde tocando su hombro de la mujer.

—Enserio lamento lo que provoque, voy a ayudarlos aunque realmente no se en que momento del tiempo pudo haber ido.

—¿Cómo funciona su poder? ¿Piensa en alguna fecha en específico para abrir un portal o algún movimiento con sus manos? ¿Talvez usa algún objeto como referencia o... —

—Callate—Dijo el Omega poniendo su mano en la boca del peli verde—Habla—Dirigiéndose a la mujer

—-N-No estoy muy segura, creo que es por las fechas pero en ese momento solo estuve asustada y soy oficinista si me entenderán yo siempre pienso el números, estadísticas y esas cosas, no recuerdo en que fecha o que números pude haber pensado a la hora que se abrió el portal.—Se explicó la mujer

—Esta anocheciendo héroe deku, creo que lo mejor sería iniciar mañana, talvez viendo otra manera de que la mujer nos ayude o alguna científica.

El peli verde soltó un suspiro y asintió —De acuerdo por favor señorita puede venir aquí el día de mañana nosotros estaremos aquí a la misma hora .—La mujer asintió y se retiró del lugar el Omega no estaba nada contento, estaba aún más frustrado, comenzó a rascar su cuello estresado, pero fue detenido por el peli verde —Deja de lastimarte.

—Sueltame—Empujó bruscamente la mano del otro y se encaminó a la salida siendo seguido por el alfa, y aunque no estaba contento con la poca información, lo que le hizo sacar una sonrisa burlona fue ver a quien se había encontrado en la entrada.

Éste miro al peli blanco y luego al peli verde, frunciendo levemente el ceño regresó por donde había venido, tal parece que fue mala idea ir al local.

—¿Aún le mueves el piso a esa rubia? —Cuestionó burlon al alfa quien ni se inmutó ante la presencia del otro.

—Son cosas del pasado, no tengo idea de lo que hablas.—Contestó adelantándose .

—Mientras no se meta con Yoshi, no me importa tu vida privada.—Salió completamente del local y ambos se dirigieron al auto —Yoshi donde estas ... —Susurró preocupado y soltó un suspiro .

Continuará...

Who Is Mom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora