XXII

691 116 6
                                    

—Efectivamente, fue traído a causa de un quirk, talvez accidentalmente o talvez no, no puedo decir mucho del quirk que se usó, más que un salto en dimensiones o salto en el tiempo. —Explicó la pelirosa con una tableta en una sus manos.—El quirk fue activado a través del toque, lo que explica cómo el pequeño no sepa con exactitud cómo llegó aquí.

—¿Sabias todo eso solo con rastros de ADN?

—Algo así —Contestó sonriendo, Hatsume Mei, realmente era asombrosa.

—Bien, señorita Hatsume, nos diría ¿cuando estaría lista su máquina para devolver al pequeño niño a su hogar? —Pregunto el director que se mantenía de pie frente a la alfa, esta dio una mirada a la tableta por unos minutos hasta que se le dio por contestar, no dando un tiempo exacto y mucho menos asegurarles que su bebé estaría lista o preparada para soportar algo tan grande como saltar en el tiempo.

—Es una lástima, bueno avisenos cualquier avance —Contestó y esta asintió frenéticamente, se dio media vuelta para salir del taller acompañado del joven peli verde y del maestro azabache, encargado de la clase 1A.

—Me toca ir a otra aula—Dijo en dirección al ratón recibiendo un asentimiento de su parte luego miro al joven alfa.—Midoriya no te saltes las clases.—Sin mas que decir se alejo de ambos hacia la dirección contraria.

—Joven Midoriya, Erased me comentó que sus salidas de fin de semana han frecuentado en estos días ¿Podria saber el motivo?

El pecoso se encontraba nervioso y asustado en su interior pero intento no mostrarlo frente al Director, quien  caminaba a su lado con una sonrisa.

—Solo llevó al niño con mi madre, ellos han congeniado muy bien desde que los presente.

—¿Sabe que no debería encariñarse?El niño en cualquier momento regresara a donde pertenece, el crear lazos donde no debería lastimaria a las personas involucradas entre ellas su madre.—Contestó de manera pasiva, el peliverde lo habia pensado,en su momento lo pensó y  comprendiendo que lo mejor era no encariñarse con su niño iba a mantener la distancia prudente pero ¿como hacerlo? Ese pequeño niño es un rayito de sol, tan tierno e inocente que solo quiere tener una familia normal como cualquier otro infante, su madre podría salir afectada, él mismo e incluso Tomura cuando el día de la partida llegará.—Tengo cierta teoría y solo me gustaría confirmarla —Detuvo su paso y miro al pecoso, quien también se detuvo—Usted ya conoció a la madre ¿verdad?

Por algo era el director, ese pequeño ratón astuto y con un gran conocimiento acertaba en todo y aún pudiendo saber la verdad se mantenía en un aura muy tranquila...era...escalofriante. Aún si mintiera, el roedor no le creería, pero como decirle que se ha reunido con un villano que curiosamente es la madre del niño.

No ganaría a la astucia del roedor, soltó un suspiro pesado y afirmó lo dicho—Así es director—Bajo su mirada y apretón sus manos en puño—pero su identidad prefiero mantenerlo en secreto para mi y el niño.

—Aunque eso sea lo que prefiera, no creo poder estar de acuerdo con usted.

—Director yo...

—El como te altera la identidad de la madre voy a suponer que no es alguien con buen historial ¿Es un villano? —Dijo el roedor mirando a detalle las facciones del chico, quien comenzó a sudar frío y evitar la mirada directa del mayor. —Joven Midoriya algo como esto no es bueno guardarlo para uno mismo,podrías ser calificado como traidor.

—¡Solo lo hago por mi hijo!

El roedor sonrió levemente y asintió—El niño aún no es suyo en este tiempo, pero entiendo a lo que se refiere—Volvió  a retomar la caminata seguido por el pecoso—Porfavor hablemos en mi oficina

Who Is Mom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora