Mientras el aspirante a héroe intento tomar el sello como una prueba que se lo dijo Sir Nighteye, al otro lado de la ciudad el villano peliceleste marco a la yakuza para que se reuna con el Chisaki Kai, un alfa de cabello castaño con don similar al suyo, que casualmente portaba algo encima de su rostro, específicamente cubriendo su boca, una máscara en forma picuda, según dijo para una "unión" entre ambos con sus propias condiciones.Izuku en el poco tiempo que se le dio no logró tomar el sello de la mano de Sir, pero el mayor notó el esfuerzo y vio como evitó ensuciar toda mercancía del ex héroe número 1, aunque solo fueron factores, realmente quería ver la determinación del joven pues el ya tenía pensado en aceptarlo en su agencia.
Después del papeleo y las buenas noticias a sus compañeros y a su madre, fue enviado a patrullar con Mirio, especificandoles que sean discretos y según su información obtenido el Shie Hassakai se había reunido con la Liga de villanos y no sabían la razón.
Izuku apenas y se puso a pensar en su nuevo encuentro con Tomura, ni siquiera se le ocurrió llamar a otro héroe o la policía, lo tenía enfrente suyo pero tal vez si lo hacía el peliceleste amenazaría en matar a su hijo.
"La Liga de villanos y el Shie Hassakai"
La misma tarde Deku y Lemillion fueron enviados juntos a patrullar las calles y evitar a toda costa confrontar a Chisaki, pero tal fue su suerte que chocó casualmente con una pequeña niña peligris que salía corriendo de un callejón y detrás suyo apareció el joven líder de la yakuza.
Aunque el mayor de ambos intento mantener en calma la situación, la pequeña se aferró al traje del pecoso, una vez más Lemillion intento que Deku se separe y sigan su camino para no levantar sospechas pero no fue así, terminaron llevando a la niña en brazos hacia el callejón en que salieron guiados por chisaki.
En un instante la pequeña se soltó del peli verde y apresuró a ponerse a lado del yakuza, dejando consternado al pecoso, intento avanzar pero Lemillion le negó y le explicó como había amenazado de manera discreta a la niña.
El día termino y Deku solo se quedó con una amarga sensación, pensando en lo impulsivo que iba a ser, recordó a Yoshi, su hijo, quien aún debía cuidar. Llamó a su madre para preguntar por Yoshi, habló unos cuantos minutos con él hasta que se despidió y siguió su camino a la Academia.
(...)
Golpeo la pared de la frustración.
—Te dije que lo quería aquí hoy
—Lo siento shigaraki, el niño no es fácil de persuadir además que la mujer con la que estaba siempre lo mantenía a su lado.
—No me importa como lo hagas, traelo.
Resoplo con fastidio dándole la espalda- Solo dile que sabes donde está su madre, con eso sedera—Fue lo último que dijo ya que se encaminó a su encuentro con la yakuza.
Un castaño de ojos dorados de buen porte con fieles seguidores y un plan bien armado para reeconstruir una sociedad en la que ellos manden en el bajo mundo, por un momento el castaño parecía querer cortejarlo, algo que repudio a tomura fue el aroma que emanaba y toda la habitación estaba repleta del espeso aroma,pero se mantuvo sereno intentando no caer en su instinto Omega.Intento que jugara shogi, más el Omega ni lo intento por no saber las normas del juego.
El yakuza le pidió a 3 de sus aliados kurogiri, Toga y Twice, para tomura eran la base de la Liga e intento negarse, tampoco iba a seder de manera tan fácil.
Llegando a un acuerdo entregaría a Toga y Twice más no a Kurogiri, además de ser en el que más confiaba, era de alguna manera su única familia además de AFO,también estaba el hecho de que le había encargado ir a por el pequeño pelinegro.
Volvió a su nuevo escondite a avisarles a sus aliados sobre la noticia.
Al inicio le dieron a entender a su líder que se negaban a ayudar a la yakuza. La joven beta acercó su cuchillo al cuello del Omega, quien no se inmutó y con una sonrisa en su rostro quito la mano que cubría su rostro.
Ambos que se habían negado se paralizaron al ver la cara descubierta de su líder, la rubia bajo de apoco el cuchillo y se quedó mirándolo.
El peli celeste los veía con una sonrisa, les dio una pequeña amenaza y basto para que no digan nada más.(...)
—Se donde está tu mamá
Se encontraba en un parque habían niños de un lado a otro familia caminando, parejas jóvenes y él se encontraba exactamente frente a uno niño pelinegro de ojos rojos que bajaba de los juegos.
—¿Uhm?
—Buscas a tu madre cierto, se donde está, me mando a llevarte con ella—Volvió a decir la niebla morada entre cerrando sus ojos, "Shigaraki tomura, que tienes que ver con el niño"
En un momento el pequeño con un pequeño ceño fruncido bajo la mirada y se puso a murmurar para si mismo, Kurogiri noto el muñeco All Migth que traía el niño consigo."¿Será familia del joven Midoriya por eso lo quiere secuestrar?"
—Debo avisar a mi abuelita—Dijo queriendo encaminarse a la mujer regordeta que se encontraba en un banquillo y conversaba con otra mujer.
—Ya se lo dije por eso vine a decirte, ven se hará tarde, no quieres que tu mamá se ponga triste o ¿si? —Extendió su "mano" hacia el pequeño quien negó y aceptó la mano.
La niebla lo alejó del parque entrando a un callejón, el pequeño comenzaba asustarse y abrazo con fuerza su muñeco, el mayor abrió un portal frente suyo y pasó con el pequeño, en momentos se cerró el portal, sin dejar rastro alguno.
Mientras en el parque la peli verde al ver como se ocultaba el sol, llamó al pequeño por su nombre entre los niños pero no recibió respuesta y comenzaba a alterarse.
Comenzó a preguntar a las mujeres y niños pero nadie le daba respuesta.Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Who Is Mom?
FanfictionAlguien inocente cruzó la línea entre el futuro y el pasado, no tuvo idea de que sucedió, pero reconoció a su padre al instante de verlo y no mucho después a su madre, alguien inesperado para el Alfa pecoso... Y siempre existía la interrogante y so...