XI

837 136 2
                                    

Tan rápido como salió de la agencia de Sir, se encaminó a la comisaría donde su madre dijo que fue a reportar la desaparición del pelinegro, su mente daba vueltas, estaba preocupado, ¿donde estará?¿Sera posible que volvió a su tiempo?No imposible,¿Quién se lo llevó?

"¿Quien se lo llevó?"

Se volvió a repetir su última pregunta en su mente y detuvo su andar, recordó el día en el parque donde casi sucedió lo mismo y ¿con quien estaba su hijo? , "Shigaraki Tomura", el omega peli celeste, líder de la dichosa Liga de villanos, según el pequeño pelinegro ese villano era su "madre" en un futuro.

Claro, debía estar con él, era el único que tuvo un acercamiento con el pequeño pelinegro. Demasiado cercano.

"¿Ahora como los encuentro?"

Frustrado volvió a caminar a paso lento cambiando de dirección, debía ir con su madre,contarle sobre lo que sucedió ese día, buscar una solución, debía pensar en algo, pero ya.

No se podría saber que podría hacer Shigaraki con el niño, talvez extorsionarlo a él, usarlo de rehén para algún plan o sabotaje contra la Comisión de héroes.

Ahora su mente debía esperar a la señal de los héroes profesionales para ejecutar el plan de rescatar a Eri y si esque la Liga de villanos estaba involucrada, como suponían, debía rescatar a Yoshi también sino lo hace por su cuenta antes.

(...)

—Shigaraki Tomura

—¿Qué?—Contestó fastidiado

—Mamá, mamá esto mira—El pequeño pelinegro traía en sus manos un tubo pequeño de plástico, se puso frente al peli celeste y extendió el objeto—Ahora con esto mamá

El peli celeste estiró su mano hacia el objeto y lo desintegró, los restos de polvo quedaron en las manos del pequeño quien comenzó a brincar de un lado para el otro y se volvió a alejar de ahí a buscar más objetos.

—¿Qué decías?

—Sobre lo que te dije, deberías considerar el poder que dejó AFO..Puedo ir si ..—Sin terminar de hablar fue interrumpido abruptamente.

—Bien ve—Contestó sin importancia, agitando su mano, el otro asintió y se retiró, el Omega por su lado, volvió a ver como el pelinegro corría hacia él con un pedazo de vidrio, inmediatamente se levantó y fue a él—Oye oye esto te puede lastimar—Dijo quitándole él filudo objeto, fijo su mirada al rostro del pequeño y tenía pequeñas lagrimas—Ey, no llores, no te estoy regañando—Con su otra mano acarició su mejilla y limpió su lágrima.

—M...Ma...duele—Comenzó a lloriquear, estirando su mano empuñada.

El peli celeste dirigió su mirada a la mano y  estiró los dedos con cuidado pero el pelinegro dió un quejido así que se detuvo—Lo lamento, ¿te lastimaste?

El pequeño asintió y frotó su brazo en su rostro secando sus lágrimas, el omega volvió a intentar abrir su mano, con cuidado estiró cada dedo de la pequeña mano dejando a la vista un corte en la palma.

El pelinegro comenzó a lloriquear más fuerte y Tomura trataba de calmarlo pero sus intentos no daban frutos hasta que hicieron presencia los otros miembros de la liga.

—¿Tan malo eres con la maternidad?—Preguntó en burla el pelinegro, recibiendo un gruñido por parte del otro.

—¿Porqué llora?—Ahora preguntó el enmascarado en cuclillas jugando con sus canicas frente al niño.

—Se acaba de cortar—Contestó mirando al pequeño pelinegro, quien disminuía su llanto mientras miraba atento a las canicas que tenía el "mago" entre sus manos.—¿Tu no dirás nada?—Dijo viendo al lagarto parado en una esquina, quien negó con la cabeza.

—Deberías curarlo, puede infectarse. —Sugirió el lagarto, el peli celeste lo quedó mirando un minuto y el lagarto suspiro entendiendo el mensaje—Bien iré a traer algo—Dijo y salió del lugar

—¿Enserio es tu hijo? —Cuestionó el Alfa pelinegro, el peliceleste lo miró y se levantó del suelo, se acercó a él y se apoyo con la pared de la misma manera que estaba Dabi.

—Talvez

—Esto no es lugar para niños.

La conversación quedó ahí, el Alfa se abstuvo a preguntar, por supuesto sentía curiosidad sobre el infante pero si el Omega no lo dijo antes ni ahora, debe tener una razón, mientras tanto el mago entretenía al niño, Tomura esperaba que Spinner trajera algún vendaje e implementos para limpiar la herida del pelinegro, quien había dejado de llorar totalmente y posiblemente olvidado que tenía una herida en la palma de su mano.

Había vuelto Kurogiri con restos de polvo entre su elegante traje, al rato apareció Spinner entregandole una bolsa de asas al omega, quien se acercó al pequeño pelinegro se agachó a su altura pidiéndole que extendiera la mano lastimada hacia él.

—¿Es su hijo? —Susurró el lagarto a la niebla morada, quien entrecerró sus ojos al ver a Tomura siendo muy cuidadoso con el niño.

—No, es imposible—Contestó de igual manera.

Mr Compress se levantó y se apoyo a un viejo sofá del lugar, el mismo acto hizo el alfa pelinegro, quien no quitaba su mirada del omega.

—Auch... —Se quejó el pequeño pelinegro, asustando al peli celeste

—¿Te lastime?—Preguntó preocupado y el pequeño negó sonriéndole, así continuando con la limpieza, terminó cubriendo la pequeña mano con una gasa y un vendaje.

No solo el beta mayor seguia sorprendido por la actitud pasiva que el  omega había adoptado hacia el pequeño sino que él mismo peliceleste se sorprendió al verse tan preocupado, ni por sus propias heridas que se había causado en sus últimos enfrentamientos con los héroes, Stain o que él mismo se ocasionaba, se preocupaba a tal grado.

El pequeño llevaba tan solo un día con él y ya estaba ocasionándole drásticos cambios, como también sentía más despierto a su animal interior...

Continuará...

Who Is Mom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora