III

1.3K 224 10
                                    

En la actualidad...

En alguna parte de la ciudad se encontraba un Omega peli celeste frustrado de como iban las cosas, la captura de AFO, la aparición del Shie Hassaikai y la muerte de uno de sus miembros de la Liga.

Pero estaba más irritado porque hace unos días el celo se presentó y tuvo que lidiar con aquel dolor, la tentación, la sumisión de su lado Omega de ser follado por algún alfa o beta, aguanto demasiado sin ayuda de algún supresor pues no estaba kurogiri para que pueda conseguirle uno.

Ahora había salido a tomar aire libre, aunque sabía que era riesgoso pues su aroma aun era fuerte y su olfato era sensible a los distintos olores, pero no dudaría en desintegrar a algún tipejo que intente pasarse de idiota con él.

Era ignorado por la gente, lo normal para él, aunque la capucha no cubra mucho, nadie prestaba atención al villano que se encontraba entre ellos, pues cada uno andaba en su vida.

Llegó a un parque y se sentó en un banco alejado y bajo la sombra de un árbol, su semblante no cambiaba estaba desganado, fastidiado de como todos podían estar tan felices, para el, sin razón aparente.
Aunque entre los distintos aromas que percibía, había uno que le hacia familiar, sentía la mezcla de su olor con otro de alguna parte del parque, ahora esto lo tenía ansioso, que ser tenía su olor impregmentado junto a otro.

Hasta que distinguió entre los niños que corrían, a uno que estaba sentado en el cesped con un muñeco de ex-Heroe número uno, lo que le hizo refunfuñar.

Un niño pelinegro,que traía unas zapatillas Rojas parecidas a las de él.

Ahora quería saber como aquel niño tiene su olor, porque no recordaba haberlo visto en su vida nunca.
Minuto tras minuto y solo vio como la gente iba y venía y aquel niño no se movía de su lugar, ni iba con los otros niños ni ellos le prestaban atención alguna, lo que de alguna forma le molestaba.

No fue hasta que se acercó discretamente y esparció su aroma un poco más fuerte que llamó la atención del niño y pudo notar los ojos rojos que tenía.

Se volvió a su lugar y sentó esperando si el niño se acercaba pero solo vio como el pequeño se acercó en una mujer peliverde a decirle algo y esta solo le acarició sus cabellos, lo que otra vez lo hizo refunfuñar.

Intento de no tomarle importancia y se puso a mirar su teléfono con cuidado de no desintegrarlo, pero sintió demasiado cerca el olor del pequeño y levanto la mirada encontrando al pelinegro acercándose a él.

-Mamá-Lo sacó de orbita lo que murmuro él niño, pero notaba como lo miraba, con un brillo en sus ojos -Al fin te encuentro.-Ahora si estaba confundido él niño lo había abrazado.

No sabía si corresponderle, sentía miedo dañarlo, algo dentro suyo le impedía lastimar al pequeño que olía idéntico a él, dulce herbal, con un toque de cafe, pero tampoco podía quitarlo de encima.

-O-oye niño quitate-Hizo su mayor esfuerzo pero este lo apretó aún más, dejo que lo haga hasta que lo suelte por si mismo, y este se puso a revisarle las manos y luego su rostro, el peliceste estaba confundido por tal actitud del niño y la suya de no alejarlo.

-Mamá también te ves diferente

-Niño ¿quien es tu madre?

-Tu, mamá siempre huele bien

Aun sorprendido se dejó guiar por su lado Omega y acarició el revoltoso cabello oscuro con mucho cuidado, hipnotizado por la calidez que sentía dentro suyo al ver los ojos del pequeño y tenerlo apegado a él, ¿Pondría considerar llevarse al niño con él? Contaría como secuestro pero eso no importaba ¿o si?, si el niño cree que él es su madre todo está bien ¿cierto?

-Yoshi-Escuchó un grito y por instinto abrazó al niño, intentando protegerlo de cualquiera.

El pequeño no luchó y se dejó ser por el peliceleste, cerro sus ojos y aspiro el aroma que tenía el Omega luego abrió sus ojos, se acomodo en sus brazos viendo al joven alfa quien miraba a todos lados, gritando su nombre.

-Papá-Murmuro y se soltó del Omega quien se sintió dolido por el repentino alejamiento-Papá

-Yoshi-Repitió el peliverde agachandose a su altura y revisandolo de pie a cabeza por si se había lastimado.- Tu abuelita dijo que desapareciste, me preocupe mucho ¿porque te alejaste?

El peliceleste miraba con los ojos entrecerrados al joven alfa y mira cada movimiento que hacia, Midoriya Izuku, tenía que ser el alfa quien arruinada sus planes, ahora debía irse pero su cuerpo no reaccionaba, se mantenía ahí, vigilando que no le haga daño al niño.

-Lo siento papá pero encontré a mamá-Dijo contentó tomando de la mano del peliverde para acercarlo hacia el Omega que se encontraba sentado.-Mira mira, mamá-se lanzó hacia el Omega y éste lo atrapó con cuidado de sus manos.

Ahora el alfa estaba confundido será que ¿al fin encontró a su familia? Ahora le dolía dejarlo ir, dentro suyo sabía que si era su hijo así que se levantó y se acercó lentamente al encapuchado, el Omega levantó la cabeza dejando notar su cabello celeste grisáceo y uno de sus ojos rojizos, poniendo alerta al pecoso.

-Yoshi -Llamo el alfa al pequeño pero este no se soltaba del Omega, mirada rojiza y verdosa se cruzaron y no se quitaron de encima, se veían fijamente-No creo que sea tu madre.

-Si es mamá-Dijo separándose un poco del Omega-Mamá también está diferente como tu, pero se que es mamá por su aroma.

Ahora a tenía sentido, como no se había dado cuenta, el pequeño pelinegro tenía una mezcla de su olor y del Omega frente suyo, su aroma era fuerte posiblemente había terminado su celo recién.
Su cabeza ahora era un caos ¿como es que pasó? , ¿como fue posible? Y viendo al Omega no encontraba ninguna similitud con lo que había descrito su hijo.

-¿Mamá estas triste?-Preguntó el pelinegro, tomando de las mejillas al Omega.-Perdón por no ir a verte.

Tomura estaba confundido pero también conmocionado por el pelinegro quien lo veía con sus ojitos cristalinos y con un pequeño puchero, sus manos eran suaves, era muy tierno verlo, no sabía que responder solo se centraba a detalle el rostro del pequeño ignorando la presencia del alfa.

-Estoy bien-Respondió

-Yoshi debemos irnos, el profesor Aizawa dijo que vendría a recogernos.

-No-Contestó de inmediato-Mamá esta afuera del Hospital, ahora si mamá puede pasar tiempo conmigo.¿Verdad mamá?

Continuará...

Who Is Mom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora