XXIV

659 107 14
                                    

—Apestas, deja de estar asustado-Gruñó el Omega mirando de reojo al Alfa.

—L-lo siento —Dijo intentando regular sus feromonas, los nervios provocaban la alteración en su aroma y en él mismo.

—Debo salir de la ciudad

—¿Qué?

Miró al Omega buscando una respuesta o explicación pero este se mantenía con su típico gesto, mostrando desinterés y poca gracia.

El tiempo pasa rápido, hasta el momento los ataques de la Liga no habían estado resonando en las radios y tampoco aparecían en primera plana del periódico, lo que seguramente muchos veían sospechoso, pero no al grado de pasarlo por las noticias.

Tal y como acordaron, el Omega no involucraba al niño en los temas con la Liga, aunque Twice y Toga fueron los más encariñados con este e incluso aceptaron no cometer algún delito frente al niño, no todos estaban felices, para los otros su líder se estaba volviendo alguien blando, eso era lo que veían, siempre involucrado con ese Alfa peli verde y más de uno noto como ya con solo ver su teléfono en su rostro se formaba una escalofriante sonrisa, la cual no podían descifrar que significaba.

El pecoso mantenía contacto continuó con el Omega, siempre permaneciendo atento ante cualquiera a su alrededor o el de su celular, el pequeño pelinegro estaba pasando mucho tiempo con el peliceleste y era feliz, eso era lo que le importaba, había acortado sus entrenamientos, ensayos e incluso sus tareas eran realizadas en plena madrugada.

Realmente se esforzaba con mantener al niño feliz, el director era conocedor de lo que hacia e incluso le sugerio que intente persuadir al Omega para que este se entregue o incluso renuncie a ser villano.

Su madre también sabía sobre la madre de Yoshi y fue por el poco tiempo que ahora iba a casa, tuvo que omitir ciertos detalles, edad,a que se dedicaba,etc ...El consejo sugerido por su madre fue... Cortejar al Omega.

El hecho de tener un niño en común, en algún momento, no formaba nada entre ellos y la mujer creía que lo correcto sería ser directo con el Omega, cortejarlo y que luego el mundo se encargue de lo demás.

Y no solo su madre había tocado el tema, sino algunos de sus compañeros, Uraraka, Iida, Tsuyu e incluso Todoroki, sabían que Izuku se veía con la madre de Yoshi, más no sabían de quien se trataba.

El tema le estaba rompiendo el cerebro, jamás pensó mucho el tema de parejas, su primer y único interés romántico fue el Omega cenizo y no resultó bien, aunque actualmente la relación ya no era a base de golpes y humillaciones, la cosa aún era tensa.

¿Motivo?

Yoshi Midoriya

Su pequeño hijo futurístico era un sol frente a todos y muy sensible también, cariñoso, amable, toda cualidad buena era lo que veían en el pelinegro pecoso, pero en cada oportunidad que hubo en la que Bakugo se acercaba a Izuku, su aura cambiaba completamente, siempre bufandole o mostrando sus pequeños dientes caninos, al principio podía decir que era posesivo con él pero lo descarto completamente, todos podían apegarse a él o hablarle y el pequeño seguía manteniendo su sonrisa, pero siempre que se trataba del cenizo la cosa era distinta, no quería que el Omega se acerque a su padre y al ver que sus pequeñas amenazas no bastaban, se las ingenio para que su madre impregmentara su olor en si mismo y en el Alfa, algo que duraba un buen periodo de tiempo y funcionaba para mantener alejado al otro Omega.

El peliverde intentó buscar explicación al comportamiento, aunque podía suponer que esa actitud arisca y tenebrosa la saco del Omega villano, le preguntó sus razones y el pequeño le contó otro pequeño fragmento que su madre le había dicho, algo sucedió entre Kacchan y él, algo que no le gustaba a su madre y ver triste o molesto a su madre fue suficiente para que a él no le agrade el Omega cenizo, además que decía que también le desagradaba su aroma a caramelo quemado.

Who Is Mom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora