XXXVII

507 89 32
                                    

Tres días fue lo que le tomó para poder confrontar al alfa y aceptar la noticia de que Yoshi se iría pronto, se sentía estúpidamente confundido, no sabía que debía hacer en el poco tiempo que quedaba, en otras circunstancias posiblemente hubiera seguido con sus planes pero ahora dudaba de ellos, estaba curioso a la idea de la vida 'normal',¿En que momento había entrado a sus opciones? Definitivamente desde que se acostumbró a admirar cada pequeñez que hacia el menor.

Así que después de sus tres días dando vueltas, perdido e ignorando al resto, decidió llamar al pecoso Alfa para que pueda ver al niño, si él tiempo era poco y para nada exacto entonces debería grabarse todo detalle del menor, para así pueda vivir con la idea de que en un futuro tiene, tuvo, o tendrá un niño muy dulce, distinto a él.

Mientras esperaba a la aparición de los pecosos, se cruzó con el Alfa pelinegro que tenía de aliado, quería desahogar sus pensamientos y dejar de turturarse y pudo escoger a otra persona, talvez alguno de los betas de la sala pero Dabi estaba cerca, era un Alfa y también era un villano, apenas cruzaron miradas y él lo arrastró a otro lado, el alfa puso resistencia siempre pero él amenazaba en desintegrarlo si no lo seguía.

—¿Así que se irá? ¿No es eso una buena noticia?

—Tsk.. Que podrías saber tú, ni siquiera se porque te estoy contando. —El alfa a su lado se alzó de hombro desinteresadamente.

—Puede ser porque no tienes amigos...y temes contarle a la niñera que tienes.

—Callate.—Le molestaba saber que el Alfa tenía razón, exactamente no le dijo nada a Kurogiri porque tenía una idea de como reaccionaría.

—Bien, no tienes porque escucharme—Contestó levantándose de su sitio pero la mano del omega en su prenda lo detuvo, enarcó una de sus cejas mirando al omega quien desvió su mirada al suelo.

—¿Qué crees que deba hacer?

—¿Ahora quieres mi opinión?—Sonrió en burla y el Omega asintió, él soltó un suspiro y volvió a sentarse—¿Que quieres hacer?¿Aún quieres destruir a All Migth? O ¿prefieres vivir como un civil más sin relevancia en el mundo? Aún no tenemos un plan jefe, que se supone que debemos hacer si AFO fue atrapado, el niño ya nos retrasó demasiado...

—Él no es el culpable...

—Oh..¿entonces es tuya? O ¿del niño héroe? No debiste encariñarte con ellos...sabías que ese niño no te pertenece y el otro es un héroe, nos jodera a todos en cuanto vea la oportunidad.

—¿Y si no es así?

El pelinegro abrió sus ojos de sorpresa, ¿el Omega intentaba defender al pecoso héroe? Quería creer que era una maldita broma pero los ojos del omega mostraban lo contrario ¿estaba asustado? Realmente se preocupaba por el otro en vez de él mismo.

—No—Dijo incrédulo, notando aún más como el Omega alejaba su mirada—Tu...

—¡No lo digas!—Exclamó avergonzado, había sido atrapado, apretó sus dientes y escondió su rostro entre sus manos-Estoy jodido.

—Completamente... Y él..¿lo sabe?—El omega lo miró con notable seriedad y el resopló—Agh..como demonios iba a saber que no, ambos actúan extraños cuando está el niño además esto es jodidamente asqueroso, no me interesa hablar de cómo quieres que te jodan.

—Callate maldito—Estiró su brazo golpeando el hombro del Alfa.

El pelinegro comenzó a burlarse de él, sus pensamientos y sus golpes incitandolo a que golpee más fuerte, enojando al omega por ser tratado con poco respeto, se arrepentirá tarde el haberle contado tal cosa al alfa, ¿Porque pensó que sería buena idea?

Who Is Mom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora