A la mañana siguiente, el peliblanco abrió lentamente los ojos de manera voluntaria, traía una cobija encima suyo,esta vez había dormido bien sin ser molestado por la luz natural, aunque no podía decir que se encontraba del todo bien, aún no tenía a su hijo y apenas ayer su celo se había presentado pero interrumpido de inmediato, se sentó en la cama y froto su rostro, quito la cobija de su encima y la dobló como podía, dejándola en una esquina de la cama, salió de la habitación y aún frotando su rostro fue directamente hacia la cocina, donde seguramente la mujer regordeta se encontraba, la TV de la Sala estaba encendida y se escuchaba el sonido de algún comercial.
Para su sorpresa no había presencia de la Omega en la cocina, dirigió su mirada hacia la sala pero tampoco estaba ahí, se encaminó hacia alguna habitación de ahí y cuando iba a ingresar a una se sobresalto por el sonido de una puerta cerrarse a cierta distancia suya.
—Oh buen día Shigaraki—Saludo la Omega peli verde con una canastilla de ropa perfectamente doblada en sus manos.
—Buen día señora Midoriya, crei que no estaba en casa— Miro a la canasta de ropa, avergonzandose por ver el dobles perfecto, mientras lo que el decía haber doblado se encontraba en la habitación de arriba, la mujer sonrió y se dirigió al piso de arriba.
Sentía que no controlaba su cuerpo pues siguió a la mujer hacia la habitación que iba.— ¿uh? ¿Sucede algo?
—A-Ah no no y-yo l-lo siento iré abajo—Dijo y se dio la vuelta para regresar al otro piso, antes de bajar volvió hacia la mujer para preguntar por el pecoso—Señora Midoriya ¿Donde está Izuku?
—Ah Izuku dijo que lo llamaron con urgencia, ya sabes no se puede separar fácilmente del trabajo o simplemente pedir un descanso, aún cuando su familia lo necesite—Soltó un suspiro y volvió hacia su camino.
El omega peliblanco bajo al primer piso y entró a la cocina, se sirvió un café y fue hacia la Sala, se sentó en uno de los sillones con su café en manos escuchando lo que pasaba por la Tv.
—Hace unos días a comenzado a circular un rumor, cierto o no, hay imágenes y las pueden juzgar cada uno.
—¿un rumor? —la mujer de su lado asintió—Ahora que Héroe esta metido en polémica
—Mas bien es alguien que pondra a todos los pelos de punta, no sólo imágenes, en las redes han afirmado haberlo visto por las calles como si nada hubiese pasado.
—Si vas a contar algo cuenta completo
—okok primera imagen porfavor
"¿Que mierda? Un programa de chismes"
—Esta algo borroso ¿quien se supone que es?
—Ay porfavor se que la calidad no es buena pero este mate verde lo reconocemos en todos lados
—¿Hablas del héroe Deku?
—Si, hace mucho que no se habla de él, su vida es demasiado reservada y por lo tanto sospechosa, pero nos enviaron algunas fotos estos últimos días donde se le ve con la misma persona.
—Es de noche pero su acompañante debe tener el cabello claro ¿cierto?
—Así es y según fuentes es un antiguo villano, el mismo que Deku capturó hace 4 años y ...
—No imposible él...
—¿Crees que miento? Siguiente imagen, esta, es fuera de una de las empresas más conocidas del país al parecer estaban discutiendo.
—Estas diciendo que fue liberado y ahora anda con el héroe top1, esto esta fuera de ser un simple chisme esto sería grave, nos esta fallando la seguridad del país, como podrían liberar a un villano de su categoría, muchos sufrimos daños a causa de él, que lo liberen y ande por las calles es muy peligroso.
—Hay personas que aseguran haberlo visto, corrección haberlos visto a ambos concurrir a una comisaría, el tema es desconocido por el momento.
—Deberíamos buscar declaraciones del héroe.
—bufido—Realmente esperaba que se haga realidad mi OTP
—¿Quienes eran?
—Por supuesto los Héroes Dinamigth y Deku.
—soltó un risa—Estas actuando como una niña, estamos en un tema serio.
"Mierda"
—¿Desayunaste shigaraki?—Preguntó la peli verde llegando al final de las escaleras, inmediatamente el tomó el control remoto y puso en silencio la tv.
—Estoy bien con esto —Contestó viendo como la Omega iba hacia la cocina, al rato salió con una taza y se sentó en la Sala en otro sillón.
La mujer dirigió su mirada hacia la tv—Oh a estas horas ya no veo la tv¿Que sucedió?
El peliblanco quito el mute y desvío su mirada hacia su cafe—Es un programa de chismes
—Oh cielos, parece que no pasaron muy desapercibidos, almenos no han dicho nada sobre Yoshi ¿cierto?—Miró al peliblanco quien asintió.—Espero que no pase a mayores.
—A su hijo lo emparejaron con otro héroe—murmuro para si mismo pero fue escuchado por la Omega, quien lo miro un momento y volvió a dirigir su mirada a la tv, que habían cambiado de tema.
—Se que talvez es incómodo para ti escucharlo pero la madre de katsuki y yo somos amigas, viejas amigas, en algún momento queríamos que nuestros hijos se unan y así nos convertiríamos en familia—Dijo la peli verde mirando su cafe y soltó un suspiro—Nada resultó como esperamos—Río nerviosa, mientras Tomura apretó su taza haciendo una mueca disgustada su cabello estaba suelto, así la Omega no notaría su rostro.
Talvez el alfa específico que era lo que había arruinado o de por si las cosas en general nunca le dijo directamente que arruinó su vida, Ja , porque alguien debería especificarte que le arruinaste su vida sabiendo la obvia respuesta, desde la guerra hasta la captura de varios de sus aliados y la muerte de AFO.
Todo estaba unido a él, si no hubiera seguido al pecoso, si no hubiera tentado contra su suerte, si no hubiera tenido a su hijo.No, no se arrepiente de haber tenido a su hijo, su pequeño niño es un ser muy precioso, lo ama, es lo único bueno que tiene en su miserable vida, si hay algo que le molesta sería lo débil que podía lograr a ser por su casta.
"Maldito subgénero"
—Usted cree que yo...
La Omega lo interrumpió—No no shigaraki no me malinterpretes, estoy feliz de que Yoshi exista, aún si —Ambos cruzaron miradas—Aun si tu eres su madre.
El omega solo asintió y fingió que bebía de su taza, aunque ya no había nada en ella, se levantó de su lugar dejando sola a la peli verde en la Sala y fue a dejar la taza en el lava traste, en silencio subió a la habitación donde durmió la primera vez, ingresó, cerró su puerta y se sentó en el suelo, bloqueando el paso.
Sollozo en silencio, su cuerpo y su mente era un caos, estaban volviendo los síntomas de calor, se sentía más sensible y débil, "patético" "inútil".
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Who Is Mom?
FanfictionAlguien inocente cruzó la línea entre el futuro y el pasado, no tuvo idea de que sucedió, pero reconoció a su padre al instante de verlo y no mucho después a su madre, alguien inesperado para el Alfa pecoso... Y siempre existía la interrogante y so...