XXXVIII

484 84 11
                                    

-¿Porque?

-¿Porque que?-Preguntó confundido por la repentina pregunta.

-Vuelve a decirlo-El pecoso ladeó su cabeza a un lado, aún más perdido y él se sonrojó, no quería tener que explicarselo, con la cucharita del helado que comía comenzó a punzar la mejilla del joven héroe.-Dilo.

No era doloroso pero si incómodo, así que alejó su rostro del utensilio, Tomura se abalanzó aún más a él y él seguía retrocediendo-Basta, enserio no comprendo tu pregunta-Dijo quitándole por fin el utensilio.

Tomura se reincorporó y frunciendo su rostro miró a su helado-Di porque te gusto-Confesó avergonzado.

El rostro de Izuku tomó color acompañado de una torpe sonrisa, apenas había pasado dos días desde lo que pasó y había momentos en que el Omega le pedía volver a repetirlo, decía que solo era para confirmar, que así podía notar que estaba en la realidad.

-No lo haré, te lo volví a decir apenas ayer nuevamente.

El Omega frunció su ceño y estiró su rostro al otro lado lanzando sus mechones a un lado de manera indignada.

Izuku resopló, el problema no era decirlo era simplemente vergüenza, su rostro se teñía de rojo, de sus orejas salía vapor y comenzaba a hablar torpemente, él omega lo volvía un completo tonto y lo peor que sentía que fue ignorado, Tomura no decía nada después de escucharlo simplemente seguía con lo que hacía, él también se sentía indignado.

Pero al final y al cabo no podía negarse completamente no si su pareja lo ignoraria por no cumplir su capricho.

"Un Alfa consiente a su omega" aún estaba aprendiendo .

-Si lo digo...-Notó como Tomura volteó a verlo sigilosamente-Hablaremos de la reincorporación a la sociedad.

-No-Exclamó volviendo su mirada hacia el otro lado.

-¿Porque no lo quieres considerar? Tendrías una nueva oportunidad, una nueva vida...

-No es tan sencillo como te lo pintaron Izuku..-Interrumpió

-Tienes razón pero sigue siendo una opción ¿no crees?

-Puede ser...-aunque fue una vaga respuesta el pecoso se emocionó, acomodó un mechón de cabello del omega y dejó un corto beso en la mejilla expuesta, provocando un sonrojó al susodicho -¿Cómo va la cosa que se llevará a Yoshi?

-Es una máquina, Hatsume dijo que ya era seguro, almenos eso pudo comprobar...

-¿Deberíamos decirle?-Ante la confundida mirada del Alfa aclaró-Que volverá con sus verdaderos padres...

El pecoso suspiró dirigiendo su mirada al niño que jugaba con un gatito, acompañado de su madre-No creo que sea el momento...

-¿Tu madre lo sabe?-Dijo mirando a la misma dirección del Alfa.

-Si...Hatsume programó mi teléfono con la máquina, cuando el momento llegué tendré que llevar a Yoshi a la academia...Es por eso que necesito que hablemos del tema, Tomura¿Estarás en el momento que Yoshi se tenga que despedir?

El Omega apretó el bote de su helado, desintegrandolo al momento, Izuku rápidamente extendió sus servilletas y tomó la mano del peliceleste y con cuidado la limpió, Tomura lo dejó continuar mientras él solo se perdía en sus pensamientos, ya había aceptado al héroe y aunque apenas llevaban unos días, Izuku solo provocaba en sí varias emociones y este día había aceptado a petición de ambos pecosos conocer a la omega peliverde, abuela de su hijo, madre del pecoso y ahora su suegra.

La mujer no ocultó su sorpresa y nerviosismo al verlo, pero una vez más Yoshi logró lo que posiblemente nadie podría que la mujer cambiara de opinión, lo miró de otra perspectiva, vió como Yoshi seguro de si se acercaba a él, como aseguraba que su madre no era mala persona, su pequeño niño fue el primero en ponerse enfrente para defenderlo aún sabiendo que su mamá era un villano conocido.

Who Is Mom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora