XXIX

601 95 42
                                    

El silencio incómodo reinaba en el lugar, hace tan solo unos minutos estaba respirando libremente, después de mandar a sus aliados a ciertas actividades quedándose solo junto a Kurogiri y por eso esa razón decidió llamar al peliverde, quien durante la llamada le dijo que debían hablar de algo, lo que al principio no le tomó mucha importancia pero después de la llegada de ambos pecosos y la cara larga que traía el niño, el tema parecía ser grave.

No hubo abrazo, ni risa, ni grito de alegría al verlo, no, estaba sentado frente al pequeño desde hace varios minutos, quien jugaba con sus propios pies y el Alfa peliverde a unos pasos detrás de Yoshi.

Rascó su cuello y decidió hablar
primero—Yoshi...-El pelinegro alzó su mirada—¿que sucede?¿Tu padre te hizo algo?—El pequeño negó—¿Me contaras que hiciste estos días?

Yoshi jugó con sus deditos nervioso y apretó sus labios al sentir sus ojos humedecer, el Omega se asustó y se acercó más al niño, quien se lanzó a su cuerpo, refugiándose en su pecho.

Los sollozos no cesaban, sus manitos apresaban fuertemente la chaqueta del Omega, quien con cuidado solo acariciaba su espalda y lo reconfortaba con su aroma.

El pecoso mantuvo su mirada llena de culpa y evitaba ver directamente a los ojos al Omega, que mostraban una severa molestia y confusión por la actitud de Yoshi, definitivamente lo intentaba asesinar con la mirada.

—¿M-mamá es un villano...? -Murmuró aún escondido.

Tomura miró anonado al pecoso, quien hizo una mueca y seguía evitando verlo a los ojos, no podía ocultar el hecho de que este estaba implicado en el tema y el Omega lo notaba a leguas.

—¿Quien te dijo eso?

El pequeño sorbió su nariz y abrió sus ojos aun cristalinos—Bakugo lo dijo...

Esta vez fulminó con su mirada al pecoso y apretó al niño contra si-Sabes que él esta mintiendo...

El pelinegro negó—Lo escuche hablar con papá y él no quería que bakugo le diga a los demás...¿mamá es malo?

Por primera vez sintió lo que era la empatía y el dolor que le provocaba ver a alguien llorar, en su interior su corazón se estrujaba ante la imagen frente suyo, el pequeño ser inocente que había llegado repentinamente a su vida lo había cambiado, de tal forma que se había vuelto más sensible y apegado a su lado omega.

—¿Que es lo que le dijiste?—Alzó su mirada molesta hacia el alfa, quien tembló en su lugar, al no recibir respuesta se levantó de su sitio con intensión de encarar al alfa-Te dije que esto no se mesclaria ¿Porque lo hiciste? Porque me lo quieres arrebatar ahora—Sentía su corazón latir demasiado rápido, el dolor, la furia, todo se mezclaba y estaba a punto de lanzarse contra el peliverde pero el niño se lo impidió tomándolo de su chaqueta, soltó un leve gruñido sin quitar su mirada del alfa.

—N-no, Tomura...—levantó sus manos en señal de rendición.

—Mamá, no pelees con papá por mi culpa—Sollozó interrumpiendo, sus manitos temblaban, tenía miedo, no quería ver a sus padres lejos, no quería ver triste a su mamá.

El omega tomó y exhaló aire intentando calmarse y relajar su aroma, meditó un minuto lo que haría, ¿seria buena idea decirle la verdad? ¿Se alejaría de él después de esto? ¿Porque sus padres nunca le explicaron nada? "Es un niño....talvez algún día lo olvide"
Definitivamente le habían dejado la tarea más difícil de su vida.

Suspiro rendido y llamó al niño por su nombre, secó sus lágrimas y acomodó su revoltoso cabello.

—No es tu culpa ¿bien?—El pequeño asintió aún aferrándose a él.

Who Is Mom? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora