Simplemente fue puesto entre los demás afiches de mujeres, hombres y niños desaparecidos, aquella hoja solo daba una descripción básica del niño, vestimenta,descripción física y un dibujo hecho a mano por la policía, si bien Yoshi llevaba ya un poco más de 1 semana con Izuku, este ni siquiera tenía una foto del niño.
Su madre se culpaba por la desaparición del pequeño, su instinto Omega de proteger a un pequeño de su familia la hacia más sensible y él lo único que sentía que podía hacer era consolarla, intentando que no lo vea de esa manera, que ella no fallo, sino que fue él, aunque posiblemente él sepa quien podía ser él responsable en este suceso, prefirió no decirlo, pues solo era una suposición y no tenía ni prueba ni nada por el estilo que lo respalde.
Inevitablemente también si se sintió culpable, una vez más, por no poder hacer nada, lo que dio anotar un día en la escuela que su cuerpo reaccionó ante su impotencia, soltando algunas lágrimas a la hora del almuerzo, en la que compartía mesa con algunos compañeros de clase, solo se dio cuenta de su Estado cuando Iida y Todoroki intentaron darle consuelo y apoyo como los amigos que eran, las palabras que en algún momento dijo y sentía que necesitaba logrando calmarlo de alguna manera.
Y no fue mucha la espera para que pudieran volver a contactar con los estudiantes que hacían sus pasantías con los profesionales y todo aquel al que se le involucro en este caso de la droga distribuida por la Yakuza.
El día de la emboscada todos tenía una meta en mente, nadie se permitía fallar, esa no era una opción, para izuku era igual o quizás más la presión y la ansiedad, había una pequeña pero posible posibilidad de que la Liga este involucrada, talvez aparecer en escena
(...)
—Toga Himiko
—Así es¿me recuerdas? Me alegro tanto volver a verte izuku-kun—Se acercó eufórica hacia el peli verde con el cuchillo en manos intentando apuñalarlo de alguna manera posible, pero este se movía lo más rápido que podía para evitarla.
—Se acabo Toga Himiko—En un momento las cintas de apoyo de Aizawa rodearon el cuerpo de la joven rubia, alejando la del pecoso, de manera rápida ella se apoyo de las mismas cintas, terminando a espaldas del Héroe y apuñalandolo por la escápula.
De igual forma reaccionó y saco su propia arma blanca, la apuñalada hizo que aflojara el agarre de las cintas, así siendo liberada.
—Espera—El pecoso intento acercarse pero frente suyo se deslizó un muro que bloqueo su paso.
—Toma el arma, Toga usa sangre para transformarse.
Asintió y tomó el cuchillo, se le quedó mirando fijamente, estaba frustrado, no reaccionó de manera inmediata, no impidió que la rubia escape, no hizo nada, tuvo suerte que Erased usará su quirk y habilidad para detener a la villana.
Ni siquiera pudo preguntar sobre Yoshi, suena tonto preguntar a una villana pero si su suposición era cierta necesitaba que se lo confirme.Las paredes y el suelo comenzaron a moverse de manera irregular, haciendo tambalear a todos los que estaban en ese piso, se escuchó un repentino y fuerte grito que provenía específicamente de un agujero entre el techo, del cual al notar que ahí estaba el villano que estaba haciendo las irregularidades con las paredes, uso su quirk con su nuevo movimiento golpeando el rostro del villano.
En su caída vio a dos de los miembros de la Liga, la beta quien la había atacado anteriormente y el villano enmascarado aunque a la mitad de su máscara traía un pañuelo Rosa, estos se despidieron con un ademán y se perdieron entre los montones de cemento.Durante el resto del camino, no hubo señal de ningún otro miembro de la Liga, ni de los anteriores que había visto, adelante, después de derrumbar la pared con un gran golpe, se encontraron con chisaki, mirio mal herido y la pequeña Eri.
(...)
—Tomura-kun jamás lo crei de ti-Tomó del rostro del niño y lo alzó -Es muy lindo
—Mgh..mu
—Oye loca no lo cargues así—Gruño el omega, tomando al niño entre sus brazos quitando lo de las manos de la rubia.
—Te lo encargo, volvemos en un rato—Lo bajo de sus brazos y con una mirada a 3 de sus aliados indicó que lo sigan.
—Mamá—El pequeño se soltó de la rubia y tomó de la chaqueta del Omega impidiendo que avance.
Resopló notando como todos veían la escena, hizo un ademán con su mano a los otros, quienes salieron de la habitación, dejando al líder con el niño y ambos betas que habían vuelto, se puso en cunclillas frente al pelinegro—Ahora vuelvo, quédate con ellos ¿si?—Dijo acariciando el cabello revoltoso, Yoshi con un semblante triste asintió y lo abrazó, algo que avergonzó al Omega por la sonrisa que hacia la rubia. Se separaron y al fin pudo salir de la habitación.
—¿Entonces tu mamá es Tomura-kun—Timidamente el pequeño asintió.
—Toga-chan adoptemos al niño.
Rió y volvió a preguntar—¿Quien es tu papá?
—Papá es el héroe Deku
—El niñato con cabello de brócoli, que fastidio, interesante.
—¡Izuku-kun!—Su sonrisa se hizo más grande—Jin-kun podemos hacer algo divertido...—Susurrando al oído del otro villano
—Ohhh
(...)
Todos los héroes heridos fueron llevados al hospital cercano, todos recibieron atención, Sir Nigtheye fue atendido en emergencia, había perdido mucha sangre y la herida era demasiado grave, Izuku salio ileso pero igual tuvo que ser examinado, la pequeña Eri estaba en un habitación aislada por lo incontrolable que podía ser su poder.
Sir Nigtheye lamentablemente falleció, Mirio estaba en revisión por sus heridas y por su quirk que fue destruido, Izuku se sentía mal e incluso que no era merecedor del poder que tenía.
Si bien no todo estaba de lo mejor, habían logrado salvar a la niña, atrapar a los implicados pero las balas fueron robadas, algo en lo que tenía que ver la Liga de villanos.
Saliendo del Hospital fue llevado con Kirishima a la comisaría sobre el caso del shie hanakai, luego los llevaron hacia los dormitorios de la U.A, en la entrada encontraron a Uraraka y a Tsuyu, el cuarteto fue recibidos por sus demás compañeros preocupados.
Fue en ese momento que su celular comenzó a vibrar, se separó de los demás y se encaminó hacia su habitación, el celular siguió sonando, el número era desconocido.
—Deku
El pecoso levantó la mirada de su teléfono, se dio la vuelta por el llamado, encontrándose al Omega rubio cenizo a unos dos metros de él con las manos en su bolsillo.
—Ah kacchan, hola—Dijo con una sonrisa, el cenizo comenzó a acercarse, él se estaba poniendo nervioso no sólo por el Omega, sino por el vibrar del teléfono que comenzaba a generarle ansiedad.
"Puede ser la policia" o "talvez Yoshi"
Antes de que el Rubio diga o haga algo, el pecoso corrió hacia el elevador, contestó la llamada, puso el teléfono en su oído haciendo un ademán al Omega quien estaba sorprendido y se cerraron las puertas.
—¿Diga?
—¿Papa?
—YOSHI
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Who Is Mom?
FanfictionAlguien inocente cruzó la línea entre el futuro y el pasado, no tuvo idea de que sucedió, pero reconoció a su padre al instante de verlo y no mucho después a su madre, alguien inesperado para el Alfa pecoso... Y siempre existía la interrogante y so...