La luz del Sol se reflejo por la ventana y le dio en todo su rostro, hizo un gesto de fastidio por la luz y se dio vuelta en la cama abriendo sus ojos de a poco, se sentó y froto su rostro para poder despertarse bien, miro a su alrededor y comenzó a recordar que estaba en casa del Héroe peli verde.
Bajo de la cama para ir a lavarse el rostro, estando cerca de abrir la puerta escucho las voces de afuera no muy lejos de su habitación, la madre del héroe y él.
Era descortés escuchar conversaciones ajenas pero el tampoco es que digamos un ser con buenas actitudes.—Iré a la agencia tengo una reunión y papeleo por hacer.
—Bien, te esperare aquí a la hora del almuerzo. ¿Por cierto que pasará con...-
—Mamá ten cuidado con él, no te le acerques demasiado, mantén tu distancia con él por favor, vendré a la hora de almuerzo e iremos a la comisaría de nuevo.
—Claro hijo pero no crees que ¿estas siendo muy desconfiado? Él es la persona que dio a luz a Yoshi.
—Solo trato de mantenerme alerta, antes de ser la madre de Yoshi, él a sido un villano ¿si?
La mujer regordeta no respondió y solo asintió, el pecoso le dio una leve sonrisa y un beso en la frente a su madre y salió de la casa y ella volvió a la cocina.
El peliblanco mantenía su mirada sería pero dentro suyo estaba dolido por lo poco que escuchó, el pecoso no confiaba en él y además le tenía miedo. No era que las palabras le dolieron para nada si lo hubiera escuchado en otra situación y de otras personas, hubiera sonreído por el pavor que causaba en esas personas pero no. Ahora tenía un hijo que estaba perdido en el tiempo y el alfa con el que lo tuvo le tenía miedo, era eso lo que le dolía que el peli verde lo diga .Unas cuantas gotas cayeron de sus ojos sin que el se de cuenta, limpió sus ojos y al fin salió de la habitación, no pasó al baño como pensaba hacerlo, simplemente salió y se dirigió a la cocina, donde debía estar la Señora Midoriya.
Estaba sacando algo del refrigerador así que no lo vió pero él si, se sentó en una silla y saludó, causando que la peli verde se sobresaltara.
—B-buenos días Tomura¿Que tal dormiste?—Preguntó cerrando el refri y dedicandole una sonrisa nerviosa.
—Bien aunque creo que alguien abrió las persianas de la ventana, cuando ayer las deje cerradas—Refunfuño
—Oh que mal, tal vez izuku las abrió temprano para no ir a despertarte personalmente, disculpalo de mi parte.
Soltó un suspiro y negó con la cabeza—No se preocupe—Vió sonreír a la mujer mientras le servía un cafe—Gracias, disculpe—Antes que la mujer voltee la llamó—¿Yoshi como es cuando esta aquí?
La mujer hizo su sonrisa más grande y se sentó frente a tomura dejando la cafetera de lado, mientras este tomaba su café la peli verde se puso a contar sobre las travesuras del pequeño pelinegro pero que al mismo tiempo era muy amable y tierno.
Se comportaba muy bien en el kinder, era tímido cuando entró pero intentaba ser amigable con todos .La mujer Omega comenzó a soltar su aroma agradable de la felicidad que sentía hablar de su pequeño nieto con el Omega quien le dio un niño tan lindo como Yoshi.
—Ah... Yoshi es un niño maravilloso—Puso sus manos encima de las de tomura—Gracias por traerlo al mundo
Tomura se sonrojo por las palabras de la mujer y asintió como respuesta—¿Y c-cuando esta con Izuku?—Se escuchó nervioso, aunque el pequeño siempre iba a verlo con el alfa, su hijo casi no hablaba del peli verde sino de a donde iba y que hacia además de preguntarle constantemente cuando saldría de ahí.
—Siempre esta tras él y siempre van a verte, aveces cuando están solos Yoshi quiere ayudarle con su trabajo le lleva hojas y comienza a hablar sin fin de cosas como Izuku—Soltó una pequeña risa y siguió hablando—Pero también Yoshi dice que su padre no tiene tiempo para él.
—mhm¿Y que dice él?
—¿Izuku?—Asintió—Bueno hace lo que puede, su trabajo se lleva la mayoría de su tiempo—Ahora ella soltó un suspiro y miro hacia abajo—Izuku también a estado preocupado por Yoshi.
—¿Que sucede?
—Bueno aún no manifiesta un quirk y eso le preocupa a Izuku, sabes que el tampoco tuvo un quirk propio y ahora lidia con otros 6 ¿Tu...
—Mi quirk se manifestó tarde, talvez también pase con Yoshi, además su hijo logró que dejen de menospreciar a los quirklees.
—Si, aun así siempre existen personas que tienen otro pensamiento como los villanos—Susurro la última parte y tembló un poco—L-lo siento Tomura.
—Descuide, se lo que hice.
—S-Saldré a comprar, I-Izuku vendrá para el almuerzo emh
—Piensa que escapare ¿cierto?—Inko se avergonzó porque había acertado en su pensamiento—Descuide, me quedaré aquí
La mujer asintió y salió de la cocina, tomó su bolso y salió de la casa, mientras el Omega dejó su taza en el lavatrastes para darse un recorrido por toda la casa, tomó su cabello y con el propio se lo amarró en una coleta baja.
Abrió toda puerta que había dentro de ella, no había rincón en el que no este impregmentado el aroma del alfa, llegó de nuevo a la sala la puerta principal de la casa era tentable pero no había a donde ir si saliera, comenzaria de cero y posiblemente no volvería a tener oportunidad de ver a su hijo, vio en un estante las fotos de su hijo y tomó una de ellas, se sentó en el gran sillón, acarició minuciosamente los bordes dorados del portafotos.
Escucho la perilla de la puerta, recosto su espalda en el sillón y miro el marco a la entrada de la sala viendo como el peli verde se acercaba con una mirada sería,"Parece que vino más temprano de lo esperado" antes que diga algo lo interrumpió.
—Bienvenido
La corta frase detuvo el andar del peliverde, quien agachó la mirada, de lo quieto que estaba causó confusión en el peliblanco, quien se acercó e intento ver el rostro del héroe.
—Ey
Intento llamar su atención para que lo vea de frente pero Izuku esquivó su mirada y vio a otro lado, Tomura se alejo un poco por la acción del pecoso, notando el leve sonrojo que tenía .
—D-debemos ir a...—El peliblanco puso su mano frente suyo y avanzó a la salida.
El peli verde sacudio su cabeza, tapo su rostro con ambas manos, luego lo siguió y ambos subieron al auto de nuevo rumbo a la comisaría.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Who Is Mom?
FanfictionAlguien inocente cruzó la línea entre el futuro y el pasado, no tuvo idea de que sucedió, pero reconoció a su padre al instante de verlo y no mucho después a su madre, alguien inesperado para el Alfa pecoso... Y siempre existía la interrogante y so...