—Buen trabajo hoy...nos vemos—El héroe se despidió de sus compañeros con una sonrisa de oreja a oreja, estaba saliendo más temprano de su horario normal por lo que otro héroe haría horas extras para cubrir su espacio .
—Si adiós—Susurró mientras secaba su cabello con su toalla que tenía en su cuello y se sentaba en los banquillos del vestidor.
—¿Hoy también alguien saldrá temprano?—Preguntó el bicolor mientras ingresaba a los vestidores, después de ver a un compañero salir.
—Si...Al parecer el celo de sus parejas omegas se sincronizaron.—Contestó sobando su nuca.
—Oh...así que es temporada de celo..vaya ¿eso quiere decir que tú...-
—Si—Interrumpió el pecoso—Almenos en dos días está programado mi permiso...
—¿Enserio lo harás?—Preguntó confundido e incómodo—Después de..-
—Kacchan es mi pareja, debo de cumplir con mi rol de compañero..
—Midoriya—Su tono fue severo, fue una llamada de atención al Alfa del pecoso, quien se erizó —Ni siquiera estás pensando de manera clara, has intentado cortejar a otro Omega,¿que esa no es la manera más clara de decirte cómo serán las cosas?
—Todoroki-kun se que casi meto la pata pero Kacchan es mi omega, debo estar con él...esa fue mi elección..
—No, no lo fue—El bicolor frunció el ceño—Te dejaste manipular por Bakugo eso fue lo que pasó...Ni siquiera estás pensando en lo que tú quieres simplemente quieres satisfacer a Bakugo...hace unos días tú mismo habías dicho que no querías marcarlo..—Soltó un suspiro pesado y musitó —Si dejas que esto avance... lastimaras al omega de Bakugo, si crean la marca no habr..-
—No habrá vuelta atrás...lo sé—Contestó sonriendo falsamente,se levantó de su lugar y guardó la toalla en su casillero.—Ire a trabajar, te espero afuera.
El Alfa bicolor asintió resignado y dejó ir al Alfa pecoso, todo estaba mal, el Omega cenizo se conformaba con Izuku y éste... Bueno, nunca podría saber que pasaba por la cabeza de su amigo, talvez nunca lo entendería, solo podía notar que quería ser lo que todos esperaban de él.
La patrulla fue hasta cierto punto tranquilo, uno que otro ladrón de bolsos o super's que creía que era buena idea pasar por ahí, solo porque eran héroes jóvenes.
La charla no volvió a ser tocada por ninguno, ni durante el resto del día ni el siguiente, Todoroki sabía que no sería escuchado sin importa cuánto lo intente, el pecoso ignoraba el tema, por que simplemente no quería retractarse de su decisión, ya se lo había prometido a Bakugo, no podría fallarle, pero cierta parte suya estaba irritada, no dejaba de pensar en lo que sucedió muchos días atrás, el mismo se contradecía estúpidamente, hace unos días no le importó tener pareja y tener un omega en celo en su casa, hace unos días no quería marcar a quien era su pareja, Todoroki tenía la razón completamente, pero aún así él hacia todo lo contrario, después de lo que pasó en su casa, cuando llegó no encontró al omega, su casa había sido ventilada para disipar todo rastro de feromona y no lo volvió a ver, era de esperarse, era su claro mensaje de decirle que no lo busque.
Algunos héroes entre alfas y omegas de su agencia, volvieron a sus puestos después de la semana de descanso que se les había dado, otros recién salían, la mayoría con una sonrisa, los que no tenían pareja no podían darse ese lujo de salir temprano del trabajo.
Por otro lado, para Izuku todo debía estar planeado para ese día, no quería ser impulsivo y aceptar casos que le acapararán todo su tiempo y por querer priorizar su trabajo plantar a su compañero. Pero, nunca nada sale como uno planea, él estaba de patrullaje cuando recibió una llamada de la oficina, informándole que su pareja había entrado en celo repentinamente y tuvo que ser llevado a casa, aún así, esperó que llegue su reemplazo para poder irse de su puesto, maldecía internamente que las cosas se pongan en su contra, tenía pendientes en la agencia, no se había preparado mentalmente para lo que debía ocurrir y el momento ya había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Mom?
FanfictionAlguien inocente cruzó la línea entre el futuro y el pasado, no tuvo idea de que sucedió, pero reconoció a su padre al instante de verlo y no mucho después a su madre, alguien inesperado para el Alfa pecoso... Y siempre existía la interrogante y so...