Con aspecto demacrado, por su mala noche, fue al trabajo, ganándose la mirada de todos los que habitualmente entraban y salían del edificio.
Tratando de ignorarlos fingió estar bien con su sonrisa hasta entrar a los vestidores de la agencia, soltando un pesado suspiro, una vez cruzada la puerta.
—¿Que te sucedió?
Esperaba que a tales horas el lugar este vacío pero vaya que se equivocó, pues frente suyo estaba el bicolor que lo metió más afondo en su propio embrollo mirándolo confundido.
(...)
—Vaya, tiene una resistencia increíble, ya sabes estando en un estado así de...¿vulnerable?
—Si lo mismo pensé—Musitó el pecoso sentándose en el banquillo que había ahí.
—Creo que también era de esperarse —El bicolor se ganó la atención del pecoso y continuó— con la vida que ha llevado.
—Si bueno al menos no hice alguna idiotez-Soltó una risa nerviosa.
Había tenido al peliblanco bajo suyo, tan dispuesto, tan vulnerable, con el rostro y el cuerpo acalorado al igual que él, bajó sus labios al pálido cuello del Omega y repartió suaves besos y pequeños mordiscos que hacian quejar al Omega, siguió bajando hasta la clavícula y los hombros desnudos, mientras sus manos se movían de arriba a abajo en la cintura y cadera del peli blanco.
Lentamente paseó una de sus manos por las costillas y el vientre plano de Tomura, acercandose peligrosamente a uno de los pezones de este pero estando tan cerca, sintió como su parte viril y su rostro eran golpeados con fuerza.
"Idiota—Masculló apretando su mandíbula y sus ojos cristalinos—Aléjate"
Sensible a sus instintos primitivos gruño al Omega por rechazarlo, recibiendo un mismo gruñido de este, iba a replicar hasta que... —"Tienes Omega"
Dos simples palabras fueron su golpe a la verdadera realidad, avergonzado huyó de la habitación, disculpándose con el mayor.
—Tu amargo aroma no dice que estes tranquilo—Dijo cubriendo su nariz y alejándose de su compañero—¿Entonces se quedó en tu casa?
—Eso creo, no volví a..
—¿Uhm..? No deberían estar aquí novatos, vayan a sus puestos—Regaño desde la puerta a ambos jóvenes, quienes asistieron y saliendo del vestidor.
—¿Quieres hablarlo en el almuerzo?—Sugirió el alfa bicolor.
Antes que pueda responder el timbre de su teléfono lo interrumpió.
“Almorzaremos no demores”
—Ah lo siento Todoroki-kun almorzare con Kacchan—Dijo levantando su teléfono donde se apreció el mensaje del Omega cenizo.
—¿Es así como te invita a salir?
—Ehh... B-bueno así es Kacchan—Dijo intentando sonreír—Debo ir a la Oficina nos vemos luego.
(...)
—¡Deku!
—¿Eh?...oh p-perdón Kacchan estaba distraído¿Que decías? — El Omega con ceño fruncido chitó y siguió comiendo, ahora el peliverde se sentía completamente un idiota—Oye...—Acarició los nudillos del Omega, quien por un momento apretó su mano aún más a la mesa pero luego cedió al alfa—lo lamento enserio...solo...estaba pensando en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Who Is Mom?
FanficAlguien inocente cruzó la línea entre el futuro y el pasado, no tuvo idea de que sucedió, pero reconoció a su padre al instante de verlo y no mucho después a su madre, alguien inesperado para el Alfa pecoso... Y siempre existía la interrogante y so...