| Nota al comenzar:

315 14 2
                                    

¡Hola, personitas cibernéticas! ¡Qué gusto volver con una nueva novela! ❤

Estos meses ha estado descansando de lo agotador que ha sido todo, pero también he estado dándole vueltas al tema de las novelas y he estado maquinando cositas que se vienen en esta novela. Tenía previsto su lanzamiento para unos meses antes, pero el cansancio me estaba marchitando la inspiración y preferí no agobiarme mucho con eso, así que estoy trabajando poco a poco con esta novela, que no significa que no sea especial para mí. Además, ¿qué mejor manera que empezar diciembre con una nueva novela? Es un mes mágico... 🤭❤

Vengo, como cada vez que empiezo una nueva historia aquí en la plataforma, a hacer algunas anotaciones y aclaraciones que creo que son muy necesarias a la hora de comenzar a leer.

Espero que no se me olvide ninguna, que ya sabéis que soy un desastre para eso... 🤣

Dicho esto, vamos allá, a tope con las indicaciones:

1) La primera de ellas es que esta historia, por si no lo habéis leído en la sinopsis, es una SEGUNDA PARTE de otra que está publicada en el perfil: "La mecánica de los corazones rotos". Y es necesario leer la primera parte antes de comenzar esta porque NO SON HISTORIAS INDEPENDIENTES. No me gustaría que os hicierais spoiler por no haber leído detenidamente.

2)  Esta novela habla de los sentimientos humanos, tal y como la anterior, sin embargo cobran mayor fuerza e intensidad ciertos aspectos negativos, tal y como podéis llegar a comprender. Os doy la bienvenida a mi caos y por supuesto, a la búsqueda de la respuesta a la pregunta: ¿se puede arreglar un corazón roto?

3) Esta novela trata temas difíciles por los que pasamos los humanos, lo que estáis leyendo son sentimientos delicados y reales (que no son producto de mi imaginación como parte creativa de la historia), y situaciones ficticias que he creado yo. Cualquier parecido con otras obras es desconocido por mí así que por favor, respecto a este último punto, te pido que no compares mi historia con otras, las comparaciones son odiosas. 

4) En relación con el punto tres, me gustaría decir que hay escenas delicadas, que narran acontecimientos que pueden llegar a molestar a lectores aprensivos, así que, simplemente pasa la escena sin problemas, no dejes de leer por ello.

5) Esta novela es un borrador, por lo que es posible encontrar algún que otro fallo ortográfico a pesar de que revise los capítulos antes de publicarlos, ruego que me disculpéis y no tengo ningún tipo de problema en que me lo hagáis saber porque me ayuda a mejorar, pero lo que me gustaría es que todo se hiciera desde el respeto.  

6) Como ya sabéis los que me seguís por redes, la novela la estoy escribiendo en Word y NO está acabada. Actualizaré un capítulo a la semana si todo va bien y trataré de retomar el borrador poco a poco lo más pronto posible, la universidad me roba tiempo de todos los lados posibles.

7) Son capítulos cortitos, como ya sabéis los que leyeron "LMDCR".

8) Recomiendo leer la novela con el fondo blanco, por los separadores y banners que pueden aparecer en su extensión.

9) Está expresamente prohibido copiar, transcribir, editar, almacenar, reproducir por cualquier medio, etc., el contenido de esta obra sin el permiso de la autora. Todos los derechos reservados 

10) Las actualizaciones serán los domingos

11) Todos los comentarios y votos nos ayudan a los escritores a seguir creando contenido y a subirnos los ánimos, no tengas miedo a comentar, la gente me dice que soy simpática y no muerdo. 

Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer este apartado (que sé que me subo por las ramas), y, por supuesto, por darle la oportunidad a esta historia y a esta escritora risueña que desea conoceros, espero que la disfrutéis... ☺❤

Recordad que os leo a todos y que estoy activa en cualquiera de mis redes sociales, que podéis ver en mi tablero de descripción, para cualquier pregunta que tengáis sobre mis novelas o incluso sobre mí.

Ahora sí que sí os dejo con la novela...

Al compás de las estrellas...

💫💫💫

Al compás de las estrellas ✔ [#HR2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora