Esta es mi única oportunidad de escapar, mientras este bastardo este distraido, correré hacía el río.
Uno
Dos
Tres
Cuando Brian se dispuso a correr, Hero fue más rapido y lo derribo de un solo golpe.
- Si te hubieras quedado quieto, al menos habrías visto a tu hermano morir antes para luego acompañarlo, pero no eres tan inteligente como esperaba y terminaste metiéndote en problemas.
- ¿Realmente creiste que no te vería? Esperaba mantenerte vivo por un poco más de tiempo, pero no quiero que nadie se meta en mi camino esta vez.
- Bye Bye, Brian Han
Perdón Jisung... - Fué el último pensamiento de Brian.
Mientras tanto
Lee Know vió venir esto?
Traté de esconderme como me dijo Lee Know, pero el imitador realmente fue más rápido para sacarme de mi escondite.
Traje la pistola conmigo solo por si acaso, pero esto es demasiado para que yo lo resuelva por mi mismo. Tuve que llamar a la policia.
Llegue por el lado opuesto del río para verificar lo que está pasando, pero es demasiado oscuro para ver mucho.
Todavía faltan 12 minutos para la hora del encuentro. Me pregunto si la policia podrá llegar en ese tiempo.
Alguien está en el lugar...
Si alguien esta lesionado, es mi culpa. ¿Quién podría ser? ¿Hyunjin? ¿Hero?
No llegue aquí antes, esto es mi culpa.
¿Qué debo hacer? la policia dijo que esta en camino, que debería esperar. Si voy ahora solo me metería en el camino.
Pero ¿Y si alguien necesita una ambulancia? Si la policia no llega a tiempo...
Son las 10:20, no hay tiempo que perder.
Se que no puedo hacer mucho para ayudarlos, pero yo soy el objetivo aquí. Tal vez no matarán a los rehenes si llego a tiempo.
Jisung empezó a correr hacía el lugar indicado, estaba muy asustado pero era todo lo que podía hacer. Cuando llegó vió una escena impactante.
Lee Know estaba de pie observando un cuerpo inerte lleno de sangre, todo el suelo estaba manchado de sangre.
- Lee Know
_ Te dije que no salieras esta noche - Fue lo que Lee Know le dijo con una expresión que denotaba cansancio y derrota.
Cuando Lee Know intentó dar un paso hacía él, Jisung reaccionó por reflejo y lo apuntó con la pistola mientras le gritaba que no se acerque.
¿Qué esta haciendo aquí Lee Know? ¿Dónde están el asesino imitador y los demás? Fue entonces cuando Jisung enfocó mejor su vista al cuerpo inerte en el suelo y finalmente se dió cuenta de quién era.
¿B-Brian? No, Brian no puede estar aquí, no puede ser él. ¿QUÉ ESTA HACIENDO MI HERMANO AQUÍ?
- BRIAN, BRIAN! DESPIERTA POR FAVOR... Que diablos...
Al darse cuenta de que Brian no respondía y probablemente estaba sin vida, Jisung empezó a llorar.
_ Jisung...
- NO PIENSES QUE NO TE DISPARARÉ!
Lo olvide por un segundo, ¿Cómo podría haberlo olvidado? Lee Know es un asesino, debería haber sabido que esto sucedería desde el momento en que me involucre en su juego enfermizo.
- DEBERÍA HABERTE MATADO DESDE EL INICIO.
_ Jisung, Yo...
Lee Know quería hablar, pero no podía soportar ver la mirada de odio y dolor que le estaba dando Jisung, así que solo desvio la mirada y maldijo por lo bajo.
_ Maldita sea.
Lee Know empezó a correr al darse cuenta de que la policia estaba llegando, pero entonces Jisung disparó, no estaba claro para él si logró dispararle, se encontraba temblando y Lee Know ya se había ido para cuando llegó la policia al lugar.
Yo... casi maté a alguien. Simplemente disparé ¿Por qué?
JISUNG!!
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Bí ẩn / Giật gânHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.