Las horas habían pasado, Jisung se encontraba durmiendo en la recepción de la estación de policia cuando sus padres llegaron.
- Jisung...
_ Mamá!
- La policia nos llamó ayer, no tenía idea Jisung. ¿Cómo te sientes?
_ Estoy bien, de todas formas...
- Jisung... Finalmente estas despierto, estaba preocupado por tí. Decidimos reunir a todos aquí por ahora. Ya que Lee Know podría ir tras tu familia o amigos - Dijo Eric, llegando a su lado junto a Hyunjin.
- Encontré a Hyunjin en camino.
_ Hyunjin!
Jisung rapidamente se levantó y fue a abrazarlo
_ ¿Estás bien? ¿No estás herido?
. Jisung, estoy bien. Calmate - le respondió Hyunjin sorprendido.
_ Estoy tan feliz de que estés bien... ¿Y Lee Know? Pensé que el asesino imitador tenía a Hero también.
- Jisung... te lo explicaré más tarde. Por ahora intenta relajarte. - sugirió Eric.
. Si, es un milagro que hayas sobrevivido a eso, solo descansa un poco.
¿Un milagro? tuve suerte de que Lee Know cambiara de opinión.
_ Yo estuve viviendo con Lee Know todo este tiempo. Sin embargo no sabía lo que estaba pasando realmente, no tenía idea de qué fué trás Brian. ¿Y sí me utilizó como cebo? ¿Y si Brian murió por mí?
- No pienses así Jisung, no es tu culpa - Trató de tranquilizarlo Eric, no le gustaba ver llorar a Jisung. - Y no podemos estar seguros de qué Lee Know es el que mató a Brian, aún hay un sospechoso más.
. Falta Hero - Dijo finalmente Hyunjin.
. Revisaron su departamento y cualquier otro lugar donde podría haber salido, pero no pueden encontrarlo en ningún lugar.
_ ¿Qué quieres decir? ¿Crees que Lee Know llegó a Hero también?
. No. Escucha Jisung, esa llamada teléfonica de Hero fué falsa, ayer yo estaba completamente bien.
_ ¿Qué?
. Y la policia piensa que Hero hizo una llamada falsa, puede que él sea el asesino imitador.
_ ¿Hero el imitador?
Eso no puede ser... Si en realidad es el asesino imitador, eso significa que todo este tiempo utilizó a Hyunjin para llegar a mi...
- Al menos ahora estás bien, Jisung... - Su madre trató de consolarlo.
De pronto Kevin se acercó a ellos y dijo;
- Han Jisung, ahora que estás despierto tengo que hacerte unas preguntas, nos gustaría darte tiempo para descansar pero dada la situación...
En la sala de interrogatorios
- Así que lo que estás diciendo es que Lee Know planeó todo esto para completar su perfecta serie de asesinatos.
_ Así es señor. Dijo que me mataría por último después de deshacerse del asesino imitador por meterse en su camino.
- Ya veo...
- Por ahora te ofreceremos protección. Si Lee Know y el asesino imitador están detrás de ti para completar su plan, protegerte es nuestra principal prioridad.
_ Seguro, gracias.
Después del interrogatorio Wonpil buscó a Jisung para poder hablar
- Jisung...
_ Perdón, debería haber contado lo que estaba sucediendo. Todo es mi culpa.
- No Jisung, yo soy el que debería estar avergonzado de mi mismo, debí haber intentado detener a Brian.
_ No es tu culpa Wonpil.
- Brian me llamó ayer. Me pidió que me encontrara con él en la estación de policía. Dijo que al fin había encontrado algunas pruebas, pero nunca apareció en la estación.
_ ¿Evidencias? ¿Qué quieres decir?
- Probablemente tenía algo que ver con Lee Know. Brian mostró interés en el caso de Lee Kow desde que regresó del Medio Oriente. Es muy probable que se haya escondido en lugar de ayudar a la policia como referencia importante en la investigación, porque había algo que quería saber primero.
Me pregunto por qué Brian se escondió solo para poder investigar a Lee Know. ¿Por algún tipo de sentido del deber por la justicia y la verdad? Si es así, no habría ningún motivo para no cooperar con la policía. Parecía que tenía prisa, como si se le acabara el tiempo.
Quizás Brian sabía que yo era la siguiente víctima de Lee Know. Eso significa que murió por mí.
- ¿Jisung? lo siento, debes tener mucho en cuenta. No debería haberte molestado, solo quería decirte que no tienes porque sentirte culpable. Soy el más culpable por no detenerlo.
_ Wonpil.. ¿Sabes lo que Brian quería descubrir? Si Brian sabía que yo era el objetivo final de Lee Know... Si por eso se involucró en este caso, ¿Qué debo hacer?
Jisung empezó a llorar de nuevo al pensar en su hermano
- Todo lo que debes saber es que Brian te quería a salvo y sano.
_ Wonpil, quiero saber... ¿Qué esta pasando realmente? ¿Qué fué lo que descubrió Brian? ¿Cuál es la verdad?
- No estoy seguro de cuanto sabía Brian, pero él nunca quiso que te involucres. Eres una víctima y todavía estas en peligro. Entiendo lo difícil que debe ser para tí, pero piensa en las personas a tu alrededor. Ninguno de nosotros podría perdonarse si te pasa algo.
_ Perdón...
- Esta bien, hablemos de nuevo la próxima vez, deberías ir a descansar. Debo ponerme en marcha, te llamaré después...
_ Okay...
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Gizem / GerilimHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.