Capítulo 43

574 67 6
                                    

Hero se veía muy diferente no solo en cuanto a personalidad sino físicamente, traía el cabello arreglado resaltando correctamente sus facciones y ya no llevaba los enormes lentes que ocultaban parte de su rostro, se veía increíblemente similar a Lee Know, tenían las mismas facciones y color de ojos, las únicas diferencias notables eran el color de cabello (Hero lo llevaba rubio) y la mirada asesina y sinica en su rostro, Hero se veía aún más aterrador y calculador que Lee Know.

¿Quién es ese? de verdad ¿es Hero? No lo sé, pero una cosa es segura, ese no es el Hero que conozco.

Hyunjin empezó a retroceder con miedo, mientras preguntaba para asegurarse ¿Quién eres tú?

- Tu novio - Fue la respuesta seca e irónica de Hero.

_ No me jodas!

- Solo espera Hyunjin, ¿Por qué estas tan molesto? te lo explicaré, así que cálmate.

_ Mantente alejado de mí! si  no...

- ¿Miraste en el maletero? - Cuestionó con una mirada peligrosa.

_ No.

- Pero parece que sabes lo que hay dentro.

No hay ningún lugar para escapar... Debo pedir ayuda.

Cuando Hyunjin estuvo a punto de tomar su celular, Hero se acercó de pronto y le propinó un golpe en el rostro.

- Esto es tu culpa. Eres demasiado metiche para tu propio bien.

_ ¿Por qué?

- Esta bien, solo quédate tranquilo por un minuto, puedes hacer eso por mí ¿cierto? - dijo mientras empezaba a asfixiarlo.

¿Él espera que solo me quede quieto y muera?

Hyunjin tomó fuerzas desde donde no pensaba que tenía y se soltó de su agarre, le dió un golpe en el rostro que lo arrojó al suelo y aprovechó para empezar a correr lejos de allí.

Afortunadamente logré escaparme, si Hero no hubiera bajado la guardia, yo estaría...

Hero... esa cosa en su maletero debe haber sido una persona. No se que hizo exactamente, pero ¿Es seguro volver a casa? y si viene detrás de mí?

Tengo frio...

Hyunjin empezó a toser a medida que avanzaba, el clima estaba muy frío después de todo.

La vida está llena de sorpresas ¿eh? no puedo creer esto.

No estamos en una relación seria y ni si quiera me agradaba tanto

Hyunjin trataba de convencerse de que no le importa, sin embargo sus recuerdos con Hero hacían que su corazón doliera, realmente se había enamorado.

No me gusta, realmente no me gustaba, se repetía mientras las lagrimas simplemente fluían.

Por ahora, debo llamar a alguien para pedir ayuda.

Sin embargo no fue necesario, alguien se le acercó en su lugar.

- Estás bien?

Su cara está toda hinchada...

- Soy un oficial de policía. Mi nombre es Kevin, ¿puedo llevarte a la estación de policia?

Escuchar eso fue un alivio total para Hyunjin por lo que sollozando una vez más  todo lo que pudo decir fue "Ayuda"

Este no parece un buen momento para preguntarle que pasó.

En la casa de Hero

¿Se fue?  Dios, que dolor en el culo. Pero probablemente no ha llegado muy lejos todavía.

Hero tomó el auto y fue a buscar a Hyunjin por la carretera.

Hyunjin debe tener frío sin su abrigo, debió haberme hecho caso antes. Entonces no tendría que sufrir con este clima frío, tampoco tendría que ser perseguido y sufrir antes de morir.

¿A dónde fue? maldita sea!

Al no encontrarlo por ningún lado se irritó demasiado.

No quiero que la policia se involucre. Sería mejor comenzar con el plan ahora, antes de que esto se salga de control.

Mientras tanto en el departamento que compartían Lee Know y Jisung, Lee se encontraba sumamente serio  y pensativo, tanto que Jisung tuvo que preguntar 

- ¿En qué estas pensando tanto?

_ Nada...

En cuanto dijo eso, el celular empezó a sonar y el sabía perfectamente quién llamaba.

Su expresión cambió totalmente y empezó a dudar en responder, cosa que no pasó desapercibido a los ojos de Jisung.

Finalmente decidió contestar, pero se encerró en su habitación para hacerlo lo cuál le pareció sumamente extraño a Jisung.

- Deja de esconderte y ven afuera, terminemos con esto esta noche.

_ ¿Realmente debes hacer esto?

- No seas tonto, sabes que no hay vuelta atrás ahora. ¿No lo sabías? no hay otra manera, tendrás que matarme para terminar con todo esto. ¿Qué hay para pensar? si me matas puedes salvar a tu precioso Han Jisung. De lo contrario, es carne muerta.

_ No te atrevas a decir su nombre.

- Es tu elección, has matado personas antes.

_ Esta vez, quiero que me mates. Ven afuera, la luna es brillante y casi no hay brisa. Es el clima perfecto para terminar esto.

Unos minutos más tarde Lee Know estaba listo para partir, Jisung quién estaba mirando por la ventana recibió una advertencia.

_ No abras las cortinas.

- Soy el único que puede ver de todos modos.

_ Más razón para no abrirlos.

- ¿A dónde vas?

_ Tengo que salir por un momento.

- ¿Volverás a buscar al imitador?

_ No salgas esta noche no importa qué. No importa quién venga, no abras la puerta. Solo quédate en la habitación.

- Ni si quiera pensaría caminar por el exterior en una noche como esta. Y no es que pueda de todas formas.

_ Bueno...  - Lee Know acarició su cabeza como suele hacerlo y se despidió.

Quizá Lee Know finalmente encontró al imitador?

Lee Know siempre utiliza un hacha de mano cuando mata personas, pero no lo he visto llevar un hacha desde que llegué aquí. A juzgar por la forma en que está vestido y el hecho de que lleva un hacha en las manos... ¿Significa que va a asesinar a alguien?

Antes de salir totalmente del departamento dijo "Incluso cuando regrese, no pienses en abrirme la puerta. Quizá pienses que he cambiado y tengo la sensación de que eres lo suficientemente estúpido como para abrirme"

ESTE ES EL FIN DE NUESTRA ALIANZA HAN JISUNG



Criminal Interview // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora