- ¿Qué es esa expresión? ¿Estas feliz de verme otra vez? - Preguntó Lee Know con un tono burlón al ver el rostro aliviado de Jisung.
_ Oh..
- De todos modos, suficientes bromas por ahora. No hay mucho tiempo, así que dame respuestas. ¿Estás listo para mudarte?
_ Estoy preparando todo.
- Vendré por tí pronto, asegurate de estar preparado.
_ ¿Cuándo exactamente? - Preguntó Jisung nervioso.
- ¿Por qué debo decirte con anticipación? podrías ir a la policia, no soy tan estúpido.
- Te dije que sé todo lo que hay que saber sobre tí, Vendré a buscarte, asi que no tienes que preocuparte por eso.
De pronto dos hombres robustos se acercaron al callejón en donde estaban
* ¿Quieres fumar?
* Fumemos aquí ¿Por qué tenemos que hacerlo en un callejón? hay alguien...
Para ese momento Lee Know había puesto sus manos sobre la boca de Jisung para evitar que cometa alguna estupidez.
- Quedate quieto y no hagas algún extraño ruido - Ordenó Lee Know
* Qué? solo sigue caminando - Dijo uno de los tipos mientras seguían acercandose a donde estaban Jisung y Lee Know.
Que maldita molestia... no puedo dejar que vean mi cara.
- Necesito tu ayuda por un momento - fue todo lo que dijo Lee Know cuando de repente aprisionó más a Jisung contra la pared y le plantó un beso.
Jisung quedó totalmente en shock con el beso, abrió los ojos de par en par, no podía creer lo que estaba sucediendo, Lee Know lo estaba besando.
- Espera, espera un minuto! ¿por qué estas haciendo esto? - dijo Jisung intentando alejarlo de su cuerpo.
Lee Know no lo dejó seguir hablando y volvió a besarlo
* Hey, vamos a otro lugar...
* Si, no necesitamos fumar allí...
Después de ver esa escena, los tipos regresaron por donde vinieron inicialmente.
Cuando los tipos se marcharon Lee Know soltó a Jisung, de pronto empezó a actuar extraño, estaba muy serio. Ni si quiera pudo ver a Jisung a los ojos y solo se giro para hablar.
- Ja, no pongas esa cara. No quería hacerlo también, lo entiendes ¿verdad? no podemos hacer que nadie más se involucre. Bueno, te veo luego.
Dicho eso Lee Know se apresuró en marcharse también, dejando a Jisung totalmente confundido.
¿Q-Qué demonios sucedió?
En otro lugar
* Hey
- Llegas tarde, la clase terminó hace un tiempo ¿Dónde estabas? - Preguntó Hyunjin observando a Hero que se estaba sentando frente suyo.
* En ninguna parte en especial. No me gusta que la gente haga mal a mis cosas, fuí a darle una pequeña advertencia a alguien - Respondió Hero mientras se acerba a besar la mejilla derecha de Hyunjin.
- ¿Qué quieres decir con una advertencia? ¿Qué tipo de advertencia?
*No es necesario saber todavía - Respondió Herlo tranquilo.
- ¿Otro secreto? Me hablaste de otra cosa antes también y dijiste lo mismo.
* ¿No es más divertido que saber todo con anticipación?
- Eso es extraño - Dijo Hyunjin pensativo.
* Sabes, puedo ver la imagen completa de inmediato, no es que planifiqué participar, de hecho no me interesa nada, ya que eso no me emociona.
Nuevamente dice cosas que no entiendo - Penso Hyunjin mientras soltaba un suspiro, a veces era muy dificil para él comprender lo que pasaba por la mente de Hero.
Unas horas más tarde
Jisung se encontraba en su casa preparando sus cosas para la mudanza, solo iba a preparar lo necesario, no es que planeara vivir para siempre con Lee Know, mientras empacaba todo recordó su conversación con su madre el día en que recibió la advertencia de Lee Know.
Le había dicho a su madre que quería mudarse a otro lugar, que había conseguido un compañero de habitación y que tanto la renta como el lugar donde se movería era conveniente. Su madre quiso saber del amigo con el que se estaba mudando, así que le inventó una excusa diciendole que lo conoció no hace mucho, así que ella no sabría de él, pero que era una buena persona, también le prometió a su madre enviarle la dirección de su nuevo departamento.
No puedo permitir que me siga presionando así, tengo que pensar en una manera de mantenerme vivo. Pensó Jisung.
Todos los días repasaba en su mente toda la situación en la que estaba envuelto para poder encontrar una salida, pero era dificil, todo lo que podía hacer por ahora era tratar de confiar en Lee Know y seguir buscando un escape en el proceso y así los días siguieron pasando sin ningún gran cambio, seguía esperando a que Lee Know viniera por él.
Mientras estaba en la universidad el distraido Jisung, de pronto Eric apareció por los pasillos y se acercó a él.
- Finalmente te encontré - Dijo Eric saludando sonriente a Jisung.
_ Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué estas en el edificio de humanidades?
- Para verte - Respondió Eric de forma automática.
_ ¿Viniste aquí para verme? Deberías haberme llamado, podría haberme ya ido a casa.
Entonces Eric recordó la última llamada que tuvo, le había pedido a su secretario que investigue los últimos movimientos de Jisung y se enteró que se estaba mudando a otro lugar.
- No importa, vine aquí porque quería saber de tí, en realidad... ¿tienes algo que quieras decirme? ¿Ha sucedido algo últimamente?
_ Nada en especial, ¿Por qué tan de la nada?
- ¿Oh, si?
_ ¿Qué es? ¿Hay algo que quieras preguntarme?
- No importa... todo está bien - Respondió Eric.
Mientras tanto Lee Know se encontraba observando un edificio en las afueras
Nota: STREAM HAPPY!!
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Misteri / ThrillerHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.