Capítulo 48

543 62 12
                                    

9:47

Lee Know se encontraba corriendo bastante agitado

Dejé la llave del apartamento. Aunque Hero me mate no podrá entrar allí. Al menos ya estoy cerca del río "S", aunque todavía debo cruzar el puerto ferroviario, necesito llegar a tiempo.

10:10

Lee Know llegó al depósito cerca del río y vió a Hero parado de espaldas

Hero... ¿Qué esta haciendo aquí y no al otro lado del río donde me citó? No creo que sepa que estoy aquí, si lo ataco cuando se de la vuelta, tal vez podría capturarlo sin matarlo.

De pronto sus ojos visualizaron el cuerpo inerte de Brian, eso lo asustó, así que se precipitó hacia Hero.

- No creí que llegarías aquí primero - Dijo Hero con una sonrisa diabólica en su rostro manchado con la sangre de Brian.

_ ¿Qué diablos hiciste Hero? - Cuestionó Lee Know lleno de molestia y decepción.

- No te he visto en años y ¿eso es todo lo que tienes para preguntarme?. Buenas noches Lee Know, mi querido hermano pequeño.

_ No me llames así ¿Qué crees que estas haciendo aquí?

- Solo me divierto un poco, eso es todo. Así que... ¿has decidido matarme ahora? ¿todo lo que tienes es un cuchillo? Pero ¿por qué no estas utilizando un hacha de mano? Te enseñé como usarlo antes, ¿no te hice una buena demostración? ¿O es tu forma de decir que ya no quieres ser yo? eso me duele - Dijo con fingida inocencia.

Lee Know no pudo seguir escuchando y lo atacó, pero Hero era muy rapido y mucho más hábil, así que le fue fácil esquivarlo.

- JAJAJAJA es seguro que has cambiado Lee Know, casi no te reconocí. Realmente llegaste listo para cualquier cosa ¿eh? Estoy feliz Lee Know!

_ Ahora me doy cuenta de que esto nunca terminara a menos de que te mate - contestó enojado.

Espera un minuto, algo no está bien aqui. Lee Know vino aqui para matarme, realmente vino aquí para terminar con todo esto...

- Han Jisung. ¿Estas intentando matarme por él no?Debería haberlo sabido, siempre has estado loco por él. ¿Aún te gusta Han Jisung? Ese idiota probablemente nunca entenderá porque estas haciendo todo esto.

_Eso es suficiente!

- Tú... probablemente me echas la culpa de todo esto ¿no? pero piénsalo, todo esto es culpa de Han Jisung. ¿Crees en serio que puedes ganar su corazón haciendo todo esto? Tendrás suerte si él no huye preso del terror y  si le dieras un arma serías la primera persona a la que le dispararía justo en el corazón.

_Callate!

- Estoy tan decepcionado de tí, ¿Es esto todo lo que eras después de todo? Honestamente deseo poder tener los mismos sentimientos que tú, pero yo no... Mi pobre hermano pequeño.

_ No me importa.

- ¿Estas seguro de eso? Han Jisung nunca te amará, si hay algún tipo de sentimiento probablemente es desprecio. No te quedará nada ni nadie.

Soy la única persona que tienes Lee Know, somos familia.

Lee Know aún no se ha dado por vencido y no se ha rendido para venir a este lado, probablemente  está intentando actuar muy bien para su precioso Han Jisung. Pero que pasa si Han Jisung no solo evita a Lee Know por ser un "criminal" ¿Pero en realidad termina odiandolo?"

Acabo de recordar que Jisung estará aquí pronto, se que vendrá. Quiere asegurarse de que Hyunjin esta bien.

- Está bien. Pierdo...

Hero soltó su hacha y puso las manos en alto en señal de rendición

- No creí que te gustara tanto que en realidad decidieras matar a tu único hermano. Solo estaba jugando contigo, no puedo creer que realmente llegaste aquí con un cuchillo.

_ Corta la mierda.

- Eso no es muy agradable de tu parte. Se que comencé a matar de nuevo, pero no quise romper mi promesa. Además no cometí ningún error. ¿Ves? No maté a Han, si no quieres no mataré a Jisung. Honestamente preferiría no entrar en una pelea de cuchillos con mi propio hermano.

- Esperaba que vieras la luz y te me unieras. Pero eso requeriría que me mantenga vivo ¿no?

_ Te he dado una oportunidad muchas veces. Pero ya estoy en mi limite, voy a terminar con todo esto. Si te dejo ir ahora y vuelvo a la carcel, volverás a ir tras Jisung. Te conozco.

- Pero ya tuve una última víctima, siempre hago las cosas en orden, ¿recuerdas?

_ No confío en tí.

- Lee Know ¿Realmente tienes que matarme? He estado esperando volver a verte desde que eramos pequeños.

Alguien esta cruzando el puente, es Jisung?  ¿Estaba verificando lo que está pasando aquí antes de cruzar el puente en caso de que decida escapar? es más inteligente de lo que esperaba, probablemente estará aquí en unos cinco minutos.

Mi pobre hermano pequeño, ya no siento pena por tí. ¿Por qué tenías que odiarme tanto? ¿Por qué no solo podrías formar equipo conmigo? Si yo caigo, también caerás conmigo.

- Puede que no te lo haya demostrado de la manera que quisieras, pero yo te amo y siempre te he querido a mi lado. Lo digo en serio, somos la unica familia que tenemos. Pero si todavía quieres matarme, adelante.

_ Hero...

- Tendrás que hacerlo, porque yo no puedo matarte, adelante y agrega a tu único hermano a tu lista de víctimas. Te esperaré con gusto en el infierno.

_ Para, eso es suficiente!

- Ya no molestaré a Han Jisung, lo juro. Si quieres incluso puedo entregarme ¿Te sentirás mejor si voy a prisión?

_ Solo vamos.

- Lee Know...

_ Sal de aquí y nunca muestres tu cara otra vez a mi alrededor o el de Jisung.

- Lee Know

_ Quiero que dejes de dañar a la gente, es mejor que te entregues a la policia como dices, si me mientes otra vez, lo siento, lo siento pero tendré que acabar con todo yo mismo.

Se que esto podría regresar y cobrarme más tarde, pero solo esta vez quiero tratar de confiar en él. Es una lastima y vergüenza lo que pasó con Brian, pero mientras Jisung este a salvo, estoy feliz con eso.

Si Jisung se tomo en serio mi amenaza, todavía debe estar en el apartamento. Cuando le diga que todo ha terminado ahora, cuando por fin le diga la verdad... me pregunto como me mirará Jisung. Yo...

Mientras Lee Know se perdía en sus pensamientos Hero se percató de la presencia de Jisung no muy lejos de allí, entonces empezó a correr, para cuando Lee Know reaccionó, Jisung ya estaba llamando su nombre.

¿Esa voz... qué está haciendo aquí?¿Es por eso que Hero acaba de fingir y luego escapar?

Él lo sabía... que Jisung estaba llegando.

Te dije que no salieras hoy o te harías daño













Criminal Interview // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora