Unos días después
Jisung se encontraba sentado en el sofá hablando por teléfono
_ Entonces ¿Qué harán ahora?
- Estamos bloqueando y siguiendo el camino que sale de la ciudad, quizás haya buenas noticias pronto.
_ Eso sería genial
- Saliste un poco después de eso? - Preguntó Wonpil, al otro lado de la línea.
_ No puedo hacerlo. Estoy bajo protección, debería proteger mi vida en primer lugar.
- Si quieres salir para cambiar tu estado de ánimo dilo. No es bueno estar mucho tiempo en la casa también.
_ Bueno... no te preocupes demasiado. Lo estoy haciendo bien.
Han pasado unos días desde el incidente, Hero quién fue acusado de ser uno de los principales sospechosos de ser el imitador, desapareció. Lee Know fue visto en el centro de New York, después de eso, se especuló que se fué de la ciudad.
La policia me proporcionó un escolta y un refugio particular por un tiempo.
- Jisung..
_ Eric, hola!
- ¿Estas bien?
_Estoy bien.
El ambiente quedó en silencio y Eric solo se dispuso a observar atentamente a Jisung, él lo notó así que le preguntó
_ ¿Qué ocurre?
- Solo... siento que estas diferente.
¿Estaba diferente antes? entonces resultó ser así...
Flashback. Recuerdos de la noche en que Brian murió.- Jisung ¿Estás bien? - Eric estaba muy preocupado, se había sacado el abrigo para ponérselo a Jisung, quién seguía temblando. - Lo siento, debería haberlo notado antes.
_ No es algo por lo que debas preocuparte.
- No, no digas eso. Sé que hubiera sido mucho más difícil solo, dije que te protegería pero lamento haberte hecho pasar por esto solo. - Entonces Eric lo atrajo hacia su pecho y lo abrazó - A partir de ahora me quedaré a tu lado. Ya no te dejaré solo.
Actualidad
_ Perdón por preocuparte. El funeral ha terminado, ahora estoy mejor.
Si Lee Know quisiera matarme, lo hubiera hecho o también pudo haber cortado alguna de mis extremidades para que no pueda escapar. Por otro lado a pesar de que he estado con un criminal despiadado como él durante más de una semana, estoy bien.
_ "Es una suerte de que hayas regresado sano y salvo" en realidad todavía no estoy seguro de que Lee Know me haya dejado solo.
- Ese tipo es alguien que no todos entienden, no es necesario intentar comprender todas las acciones de una persona como él.
_ Eric, ¿De verdad él mató a Brian? Escucha, el último objetivo fui yo. Lee Know quién busca el asesinato perfecto, apuntó a alguien que no era su objetivo. Algo no está bien. Ese día, Lee Know salió trás el imitador y Hero se atrevió a llamarme en ese lugar.
_ Si es así ¿Quizá el imitador estaba allí antes de que yo llegara? No sé que pasó pero no podemos sacar cualquier conclusión ¿no?
- Jisung... originalmente traté de no preguntarte pero ¿Qué diablos pasó mientras estabas con Lee Know?
_ Eso es...
Lo que sucedió con Lee Know aún permanece vivo en mi corazón
Flashback
Lee Know me amenazaba pero si estaba demasiado asustado, jugaba por mucho tiempo para mejorar mi estado de ánimo. Y a veces...
Parecía estar en conflicto por algo.
Y otras veces venía a dormir a mi habitación
_ ¿Qué es? de ninguna manera, no hoy de nuevo... Además ya no necesito ninguna marca de beso o algo así.
- No es asi que quédate quieto - Decía Lee Know mientras se subía a la cama con Jisung y se posicionaba detrás de él formando una cuchara.
_ ¿De verdad vas a dormir aquí?
- Debería obtener una compensación.
_ ¿Recibir una compensación? no me jodas!
Quiere dejar una marca de beso en el cuello de una persona, mató personas, fué a la carcel, amenaza a personas y las encierra cuando se meten en su camino. Él me pone la piel de gallina.
- Yo también tengo sentimientos, ¿Sabes?
Mentiras! ni si quiera piensas en las cosas que has hecho.
Sí, Lee Know era difícil, escapó de la prisión solo por sus estupidas reglas del "asesinato perfecto"
- ¿Qué quieres que haga?
La ultima noche Lee Know también vino a mi habitación y parecía pedirme que decidiera o lo ayudara a elegir una opción.
Él es un alienígena. Crea una serie de contradicciones en mi cabeza y en mi corazón. Todavía me está molestando ahora.
¿Cómo puedo explicarle esto Eric?
_ No sucedió nada en particular.
- Pero estas un poco raro Jisung. No importa si Lee Know asesinó o no a Brian, él fué originalmente un asesino despiadado. El razonamiento que estas haciendo ahora es... Parece que estas buscando pruebas para probar su inocencia.
¿Estoy defendiendo a Lee Know?
Disparates! no hay nada que hacer aquí, por eso sigo pensando. Si ni si quiera hago eso, no creo que pueda escapar de esa noche.
_ No es así, solo tengo muchos pensamientos acumulados. No hay nada que hacer aquí, por eso sigo pensando.
-Jisung. Tengo algo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Misteri / ThrillerHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.