Lee Know corría bajo la lluvia agarrándose de su brazo izquierdo, Jisung si había conseguido herirlo.
"Creo que los perdí" pensó cuando finalmente nadie estaba siguiéndolo, se tuvo que morder los labios porque estaba sintiendo mucho dolor por la herida.
Nunca pensé que Jisung me dispararía, caí en su trampa. Pero no puedo dejar que me atrapen todavía, no antes de obtener lo que quiero. Aunque probablemente nunca conseguiré lo que quiero después de todo.
Pero eso esta bien...
sin embargo un pequeño pensamiento despertó en su interior atacando
"¿Realmente estarás bien con sólo eso?"
No debo pensar en eso ahora, puedo pensar en ello después de que todo esté terminado. Sé que Hero volverá a buscarme, no sé porqué pero siempre ha estado obsesionado conmigo. Siempre, desde que nos reunimos casi como un milagro.
Flashback
- Lee Know... nunca pensé que te encontraría. Aunque no dejé que eso me impidiera intentarlo._ ¿Por qué sigues hablando de eso?
Los hermanos se encontraban cenando y tomando vino juntos, mientras charlaban amenamente, todo parecía "normal"
- ¿Por qué no? ¿Tienes alguna idea de lo difícil que fué encontrarte? Además eres la única persona con la que puedo hablar de esto.
_ ¿Estas seguro de qué no es porque ya has hablado con todas las personas que conoces?
- Por supuesto que no, realmente soy muy bueno manteniendo secretos. Además, nunca iría por ahi contandole a la gente sobre algo que me importa tanto.
Ahí va de nuevo... siempre dice cosas extrañas.
- Probablemente eres la única persona en el mundo que me entiende. Somos gemelos después de todo.
_ A veces dices las cosas más raras, Hero ¿Qué significa "entenderte"?
- Olvídalo por ahora... Lo entenderás algún día. Estoy esperando por ese momento.
_ Si hubiéramos estado juntos desde pequeños, quizás las cosas habrían sido diferentes entre nosotros. Supongo que no hay nada como el presente para ponerse al día.
En ese momento solo pensé que Hero quería reducir la distancia entre nosotros después de estar separados por mucho tiempo.
- Exactamente.
Pero pronto después de eso me di cuenta de qué estaba equivocado. Hero quería algo más de mi.
Y un día lo encontré. El secreto que estaba guardando y esperando por compartir
me sentí horrorizado
y él me descubrió
- Lee Know... ¿que estás mirando? así que finalmente lo encontraste!Basado en esa locura que ví en sus ojos, Hero probablemente nunca me dejará y tampoco parará de hacer lo que hace, así que debo terminar con esto.
Sigue lloviendo más fuerte... mierda, esto solo empeora.
En otro lugar
- JISUNG!!
Eric había llegado donde estaba Jisung y se asustó al verlo con un arma y siendo apuntado por los oficiales, se acercó rapidamente y le dijo;
- ¿Estas tratando de que te maten?!
Entonces Jisung por fin reaccionó
- ¿No escuchaste a los oficiales decir que bajes el arma?
_ Eric... ¿Qué estas haciendo aquí?
Antes de que le responda, un oficial se le acercó y le pidió el arma, por lo que aun con sus manos temblorosas se lo entregó.
- Por ahora vámonos de aquí, te ves terrible.
La policia llegó a tiempo ¿Entonces que pasó con Hyunjin y Hero?
Y...
Jisung volteó una vez más a observar el cuerpo de su hermano, aun no aceptaba lo que pasó.
¿Por qué Brian está allí? él realmente...
- Jisung... no mires, no hay nada que podamos hacer. La policia se encargara del resto.
Eric le cubrió los ojos con la mano impidiendo que observe la terrible escena frente a él, Jisung solo se permitió llorar.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Misterio / SuspensoHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.