- Te lo estoy diciendo de antemano, no vamos a entrar primero en la escena. Esta es la ruta más rápida desde la estación de policia de New York hasta el Valle Oscuro, estaremos siguiendo a la policia lentamente, entonces incluso si llegamos un poco más tarde, la policia sabría que estamos aquí. Jisung ¿En qué estas pensando? - Preguntó Eric.
_ Estoy pensando en si puedo hacer algo incluso aunque llegue.
- La verdad siempre será revelada al final, es posible que no seas capaz de hacer nada, pero quieres ver lo que sucede al final con tus propios ojos ¿no?
_ Sí, es cierto. Gracias por ayudarme Eric...
Espero que todo esté bien.
Cuando Eric y Jisung llegaron al Valle todo estaba iluminado. Lo que sorprendió a Jisung.
¿Por qué esta iluminado en todas partes? La fecha del anuncio era mañana... Espera ¿Pasó algo ya? - Jisung se apresuró a caminar entre los oficiales que se encontraban rodeando todo el perímetro.
- Lee Know!
¿Todo ha terminado ya? Si Lee Know esta vivo, entonces Hero...
Y entonces lo vió, vió su sonrisa y sus ojos rendidos.
En ese momento los ojos de Lee Know me dijeron que todo terminó y que todo estaría bien. Sus ojos no tenían el tono habitual de locura ni el desafío, lo que ví fue una profunda resignación .
Entonces me dí cuenta de que había llegado a la última palabra de la que hablaba su carta. Pero aunque se acaba la obra ¿Ha renunciado a todas sus mascaras? Tenía un extraño sentimiento de que nunca saldría del escenario.
Después de saber que Lee Know mató a Hero en el Valle Oscuro y fue arrestado por la policia, caí enfermo todo el día. Las personas a mi alrededor pensaron que se debía a mis nervios. Pero de hecho, fue porque me di cuenta de que podría ser el epicentro de este desastre. El día después de lo que ocurrió en el Valle Oscuro, Eric debía viajar para comenzar con su pasantía programada. Dejó dicho que volvería pronto.
Una semana después, decidí hacer lo que se necesita hacer; Descubrir la verdad detrás de este caso siguiendo la voluntad de Brian.
- Sería increíble poder concluir este caso contigo, la policía esta apoyando la hipótesis de que el verdadero "Sacrificador" que mató a 32 personas era realmente Hero. Pero tiene dificultad para demostrarlo porque Lee Know se negó a hablar desde que lo atraparon. No sé si Brian quería que te involucres en esto, pero creo que quería que se conozca la verdad - Comentó Wonpil.
_ Sí, hare lo mejor que pueda.
Con el permiso de Wonpil empecé a investigar los casos de asesinatos con él. No mucho después de eso, Wonpil pudo programar una entrevista con Lee Know.
- Cualquiera que sea la razón, Lee Know es un criminal peligroso. Contactarlo otra vez no es muy buena idea. - Decía Kevin al otro lado de la línea. - De hecho, Lee Know se ha mantenido en silencio sobre todo lo relacionado al caso, viendo como tú fuiste una clave importante para la investigación, no sé si sea buena idea que te involucres dada la clara obsesión que Lee Know tiene por tí. Se que estas siguiendo la voluntad de tu hermano, pero preferiría que no veas a Lee Know en persona.
_ No se preocupe, tendré cuidado Sargento Kevin.
Brian nunca correría en una situación como esta, yo tampoco puedo.
Unos días después Jisung finalmente pudo ir a ver a Lee Know.
- Lee Know es hmmm es peligroso, pero de manera extraña su temperamento se ha ido. Tiene los ojos de un muerto, un hombre que ha renunciado por completo a la vida. Después de todo ha sido arrestado dos veces, igualmente deberías tener cuidado - Decía el guardia que lo guiaba por los pasillos de la prisión.
_ Lo tendré en mente...
- Esperamos que su investigación salga bien.
_ Hmm ¿Lee Know, sabe que estoy aquí?
- No, normalmente los reporteros no pueden realizar entrevistas con este tipo de criminales. La única razón por la que está aquí es por el Dr. Wonpil, eso es lo que Lee Know sabe también. Entonces, déjame abrir la puerta.
- Lee Know, tienes visitas.
En ese momento Lee Know levantó la mirada y vió ahi a Jisung parado, eso lo tomó por sorpresa y como dijo el guardia sus ojos lucian como los de una persona que ha renunciado a la vida, sin ningún brillo, pero por un breve momento brillaron al ver a Jisung ahí.
-¿Cómo puedes estar aquí? Han Jisung...
_ Hola Lee Know. Mi nombre es Han Jisung y estoy aquí como colaborador el Dr. Wonpil. Ahora..
Dejame comenzar con la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Mistero / ThrillerHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.