En cuanto Eric se marchó Lee Know se acercó a Jisung y cuestionó
- Entonces.... ¿Qué fue eso de "protegerte"? - Inquirió con un rostro serio que denotaba su desaprobación.
Despertar la desconfianza de Lee Know podría poner en peligro a Eric...
- Mira Han Jisung, soy un tipo muy desconfiado ¿Qué opción tengo? esta ciudad está llena de gente que trata de atraparme mientras hablamos. Como sabes, tengo una meta y odio cuando la gente se mete en mi camino.
Mientras decía todo eso, tomó la bolsa de regalo que trajo Eric y comenzó a inspeccionarlo.
_ Lo se... - Respondió Jisung débilmente.
- Así que... ¿Quién es él?
_ ¿Qué?
- Dije.. ¿Quién es ese tipo que vino a verte?
_ .....
Silencio, es todo lo que Lee Know recibió como respuesta, comenzaba a impacientarse.
- ¿No vas a contestar?
_ Como dije antes, es solo un amigo de la universidad - Se apresuró a decir Jisung.
- En cuanto supo que estabas enfermo, investigó tu dirección el cual supuestamente no le has proporcionado y vino a verte, ¿de verdad eso lo hace solo un amigo? ¿Pero sabes qué? apuesto a que ese buen amigo tuyo todavía no sale del edificio.
En cuanto pronunció esas ultimas palabras mientras se dirigía a la puerta principal para ir tras Eric, Jisung se apresuró a detenerlo, en un intento de desesperación se aferró a él en un abrazo por la espalda.
_ ¡Espera! - Suplicó Jisung desesperado.
- Parece que tienes algo que decirme ahora.
_ Te diré, te contaré todo. Solo por favor, no hagas nada, por favor...
Jisung estaba realmente asustado, temía por la vida de su amigo, así que se encontraba suplicando muy lastimosamente, Lee Know al darse cuenta, giró su cuerpo hacía el suyo y estando muy cerca del otro sin poder evitarlo le proporcionó caricias en la cabeza como si fuera un niño pequeño o un cachorrito, intentando tranquilizar su angustiado corazón.
- Que lindo de tu parte, ¿Por qué habría de hacer algo malo? somos aliados - respondió con una gran sonrisa en su rostro.
Aliados, si claro. Tengo que mantener a Lee Know aquí por lo menos hasta que Eric se haya marchado por completo del edificio.
_ Te contaré todo, así que por favor no vayas.
- No iré. ¿Cómo podría dejarte aquí? Tu eres mi objetivo final. De todas formas supe desde el inicio que no era la policia. También tengo una idea de quién es él. Me ocuparé de esto, así que se un buen chico y espera en la sala de estar un momento - Entonces Lee Know fue a su cuarto a inspeccionar mejor lo que Eric había traído.
- Dijiste que me lo dirías todo ¿verdad? estoy deseando que llegue. - Dijo con una sonrisa antes de cerrar la puerta de su habitación.
Jisung se quedó solo en la sala y finalmente se desplomó encima del sofá mientras se hacía bolas con sus pensamientos.
Eric... ¿cómo diablos supiste de este lugar? ¿Cavaste alrededor para saber, porque estas preocupado? ¿Por qué dijiste que me protegerían? Probablemente sabe que vivo con un compañero de habitación, pero él no me preguntó nada antes. O pensó que estaba solo desde el principio, o sabía que había alguien escondido detrás de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Interview // Minsung
Misterio / SuspensoHan Jisung un chico ordinario que está a punto de graduarse para ser periodista busca trabajo y por obra del destino, deberá hacer una entrevista a un famoso asesino serial condenado de por vida en la cárcel.