Extra 2

629 71 7
                                    

El asunto del "Sacrificador" fue cubierto a profundidad en articulos. Pero hay más en la vida de las personas que lo que dicen los articulos. Cada uno, dejan una marca única en el mundo que sigue en una historia  del futuro mucho tiempo después de lo ocurrido.

Nadie probablemente me recuerda, o eso espero...

Lee Know se encontraba tomando una copa en un bar, traía el cabello teñido de negro, unos lentes y una capucha negra para evitar que la gente lo viera directamente.

Después de mi salida de la prisión, deambulé por muchos lugares. Pero no pude encontrar muchos trabajos por mi expediente penal.

¿Dónde debo ir ahora?

En su camino en una noche lluviosa el viento le trajo una hoja.

 Oh, esto es un teatro viajero... Quizás ahora, debo poder empezar de nuevo...

Lee Know tomó una decisión y fue a hablar con el director del teatro.

- Si sabes actuar, te contrataremos sin ningún problema, pero somos un teatro viajero por lo que nos movemos mucho.  ¿Está bien para tí?

_ Sí, mientras pueda actuar en el escenario no me importa nada más.

Unos meses después

Empezando desde extras a un actor de reparto y...

"El extraño caso del Dr. Jekyll y Sr. Hyde" - Obtuve el papel principal

Recuerdo la última vez que estuve aquí como si fuera ayer... Invierno en New York.

Y como una broma del destino, aquí estoy, dentro del sueño que una vez soñé. Dentro del sueño enterrado en el corazón de alguien que se ha ido para siempre...

"Este es nuestro último show en New York, se que lo harás bien" - Eso dijo el director, en verdad estoy muy agradecido por tal oportunidad.

Una vez que termine este espectáculo, probablemente comience a viajar por Estados Unidos otra vez.

Estar como actor principal en el escenario fue mi sueño, pero mi deseo de invitarte a ver mi actuación nunca puede hacerse realidad.

Los recuerdos de esos días siguen llegando a mi mente

"Así es, eso es correcto. Eres alguien a quién amo, a quién puedo ofrecer mi vida"

¿Puedes aceptarme, aceptarme por quién soy?

Cuando Lee Know dijo esas ultimas líneas en el escenario, abrió los ojos y lo vió, estaba allí en medio del público, aplaudiendo con una gran sonrisa en su rostro, era Han Jisung.


Han Jisung...

Si eventualmente mi condena se redujera y puedo salir de aquí con vida ¿Podría verte otra vez?

Sí, Por supuesto.

El juego de la pesadilla, ahora ha terminado.

Al terminar la obra, Lee Know se apresuró en bajar del escenario e ir tras Jisung quién ya estaba saliendo del teatro. Cuando por fin pudo alcanzarlo comenzó a nevar, Lee Know con sus mejillas sonrojadas por el frio, lo vió parado allí, en medio de la calle como si lo estuviera esperando por mucho tiempo. Lo recibió con una gran sonrisa en el rostro.

El actor que cantaba de desesperación, después de encontrarse con espectadores que reconocían su verdadero yo, por fin ha dejado el escenario.

Ahora, la cortina se levanta de nuevo, para empezar una nueva obra.

Criminal Interview // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora