Capítulo 44

562 60 7
                                    

- Nuestra alianza llega a su FIN, Han Jisung.

¿De qué esta hablando?

_ ¿Por qué? ¿Qué esta pasando?

Después de advertirme que me mataría... una alianza temporal donde acordó mantenerme con vida hasta que atrape al asesino imitador, pero tal vez tengo esta idea loca en mi cabeza de que cambiará de idea y me dejará vivir... la idea de que quizá no me dañara.

_ ¿Por qué?

- No te hagas el tonto, estoy seguro de que sabes por qué. ¿Sabes lo divertido que te ves ahora mismo?

Al escuchar eso Jisung empezó a desesperarse y entrar en pánico

_ ¿Qué quieres decir...? 

Lee Know se le acercó y le tomo del menton, miró directamente a sus ojos mientras le decía;

- Te ves como un pato que perdió a su mamá... No hay necesidad de enojarse, esto es lo que acordamos.

_ Cállate, así que finalmente vas a matarme ¿eh?

- Si, usted es mi presa después de todo.

_ La única razón por la que fuiste amable conmigo fue para que bajara mi guardia ¿no? DIME LA VERDAD!

El rostro de Lee Know se quedo serio por unos instantes, perdido en sus pensamientos por un pequeño momento hasta que finalmente volvió a su expresión juguetona habitual

- Oh tonto Han Jisung, ¿Qué diablos quieres de mí? ¿Quieres tener una pequeña sesión de preguntas y respuestas ahora mismo? ¿O preferirías que yo me adelantara y te matara ahora?

- Yo fui lo suficientemente amable ahora mismo, te dí una ultima oportunidad. Incluso te dí la pista de que encontré al imitador. Creo que fue una maldita mierda haberte dejado jugar a la casita conmigo todo este tiempo. Nunca entendiste nada. De todas formas, considera que tienes suerte de que todavía no es tu turno.

- Te lo estoy advirtiendo, es mejor que te portes bien y te quedes en casa por esta noche. ¿Quieres vivir, no?

Dicho eso finalmente se marchó a su encuentro programado.

Este loco hijo de puta, me ha estado manipulando así desde el principio. Sabía que esto pasaría, no me siento traicionado ni nada. Como nuestra alianza ha terminado, el vendrá por mi una vez que acabe con el imitador, al menos aun tengo tiempo para encontrar una solución. No sería desobedecer  a Lee Know si llamo a la policia ahora mismo.

Sería mejor si comienzo llamando a la policia...

De pronto su celular empezó a sonar

¿Por qué esta persona está bloqueada? ¿Debo responder? ¿Lee Know lo dejó aquí a propósito? De ninguna manera, no es posible.

_ Hola?

- J-Jisung...

_ ¿Hero?

- Jisung ¿dónde estas?

_ Espera ¿Qué diablos esta sucediendo?

- Hyunjin está en peligro, alguien nos amenazó y nos arrastró aquí.

_ ¿Qué?

De ninguna manera, Lee Know ahora se ha ido, todo lo que tengo que hacer ahora es llamar a la policia y pedir ayuda. ¿Por qué ahora?

_ ¿Qué quieres decir? ¿Dónde estas?

- Te esta buscando, me dijo que te llamara por él. Lo siento Jisung. ¿Puedes venir aquí? pero no se lo digas a nadie.

Lee Know solo se fue hace un minuto, además no hay forma de que Lee Know dejara la llave aquí a propósito y así secuestrar a alguien que conozco para que vaya con él, lo que significa que esto es obra del imitador. Justo como Lee Know descubrió al imitador, este también lo hizo.

La persona a la que quiere soy yo, no Lee Know.

_  ¿Esta bien Hyunjin?

- Sí, hasta ahora. Pero no se que pasara si no llegas pronto aquí Jisung. No me importa lo que me pase, pero Hyunjin... yo solo...

_ Hero, cálmate. Dime como llegar hasta alli.

- ¿De verdad vendrás ? no miento, realmente podría ser peligroso.

_ Solo dime la dirección

- Estamos en el lote vacío cerca del río "S"

Ese lugar ha estado muy deshabitado por un tiempo debido a unas construcciones, así que es perfecto para un secuestro.

- Dice que no puede esperar mucho más, tienes que llegar a las 10:30 ¿Puedes hacerlo?

_ Si corro puedo llegar en 30 minutos. Dile a Hyunjin que no se preocupe demasiado, llegaré enseguida. Asegúrate de decirle a ese chico que no escaparé, que no le haga daño a mi amigo.

- Lo haré, gracias Jisung.

Tengo que apurarme, no tengo mucho tiempo...

No importa lo que pase, no puedo dejar que nadie salga herido por mí.







Criminal Interview // MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora